Resultados 1 al 8 de 8

Tema: kadett cabrio gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado kadett cabrio gsi

    Hola Soy nuevo por aqui, pero pido de vuestra ayuda.Pues bien, estoy casi decidido y si cierro operacion para la semana que viene de adquirir un opel kadett cabrio gsi.
    Creo que estos coches eran 2.0 pero con 115cv, no? es de julio del 89

    Es blanco, capota blanca, y me gustaria saber detalles de estos coches y cositas que podais darme y ayudarme en mirar cuando vaya a probarlo, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por lo que me he ido informando sin duda el coche es de 115cv dado que estos coches los GSI les pusieron el motor 2.0 de 115cv.

    Ahora mi duda esta en la parte de detras donde los pilotos del coche son los normales y no lleva la banda negra entre ellos tipica de cualquier GSI.

    Donde consigo esa banda y precio? en Opel? como se pone? otras soluciones? Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    supongo que la banda esa la vendan en la opel y sea como una pegatina que no haya muchos problemas en ponerla
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Saludos a todos .

    Como te ha dicho luisito la banda negra trasera al igual q las laterales son pegatinas y las tienes q comprar en la opel, vale unos 60 euros.
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola joseluiszgza:

    Si buscas en esta misma web en "Banco de Datos" tienes escaneada una prueba del Kadett GSI Cabrio 2.0. Lo que pasa es que no es gama 89, debe ser gama 87/88 que cambia en algunos detalles.

    Si te interesa tengo por casa un catálogo escaneado del Kadett (de los que daban en los concesionarios) y sale el GSI Cabrio.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo de la banda negra, en vez de comprarla en la Opel, vete a un Soriano, o a alguna tienda que venda vinilo en metros. Compra un par de metros de largo, y te lo cortas a medida y lo pones. Si te decides a hacerlo, dímelo y te digo como se pone para que te quede NIQUELAO.

    Saludos y cómprate el Kadett, que lo importante es que vas con el pelo al viento, no la potencia jejejej ( el motor de 130cv (20SEH) se lo puedes poner de desguace jejeje.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Lo de la banda negra, en vez de comprarla en la Opel, vete a un Soriano, o a alguna tienda que venda vinilo en metros. Compra un par de metros de largo, y te lo cortas a medida y lo pones. Si te decides a hacerlo, dímelo y te digo como se pone para que te quede NIQUELAO.

    Saludos y cómprate el Kadett, que lo importante es que vas con el pelo al viento, no la potencia jejejej ( el motor de 130cv (20SEH) se lo puedes poner de desguace jejeje.
    El motor de momento voy a dejarlo el que tiene que ademas para lo que es el coche que simplemente y en principio de paseo sobra, si quieres andar un poco con el empuja bastante bien

    Respecto a la pegatina ya lo habia pensado el tema de pillar en algun sitio vinilo y pegarlo yo, la cuestion es mojar tengo entendido la chapa con un pulverizador y luego con una espatula ir sacandola y pegando la pegatina, no?

    Las pegatinas de GSI hay algun sitio en especial que las vendan a mejor precio aun no siendo la medida exacta de origen?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ya voy teniendo el coche cada vez en mejor estado, me gustaria encontrar una tapiceria de cabrio, en buen estado y mejor precio, creo que me va a resultar esto dificil. :lol:

Temas similares

  1. Montar Motro 2.0 16v Turbo En Kadett Cabrio
    Por jose1 en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-08-08, 12:43
  2. Donde Esta Ismael (kadett Cabrio)????
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-08-08, 17:03
  3. Robado Kadett cabrio ¡ ENCONTRADO! (Gracias a todos)
    Por ismasl en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-02-08, 13:48
  4. Kadett Cabrio GSI 2.1i
    Por cobes en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-03, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •