Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ESTOY HASTA LOS..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado ESTOY HASTA LOS..

    Hola gente.

    Vengo muy mosqueado, pues desde que tengo el GSI nose si esque soy el malo o el chungo de la carretera, pero el 90% de los dias se me tiene que picar algun ****** payaso con su petrolas de 100cv, eso, incluyendo miradas "desafiantes" y vaciladas del tipico grupito de colegas que van en su super coche que gasta 3 litros a 200km\h, etc etc.
    Ya no se que hacer, si pasar de la peña, ponerme la gorra e ir haciendo el capullo para que me miren con razon o liarme a ostias con todos.
    Tambien decir que ya me han robado la antena, si, es una chorrada, pero seguro que si fuera un Ford Fiesta ******* ni se habrian fijado, me caguen la leche.
    Os pasa algo asi a vosotros?, hay que acostumbrarse o algo?, esque e estado mirando en el manual, pero no viene nada de todo esto, jeje

    Un saludo y perdon por el sermon!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola koupe!!!
    Pues mira te puedo decir que yo creo que eso nos pasa a todos, al principio de tener mi astra me ocurria lo mismo y me pikaba con ellos y los dejaba bastante mal (sobre todo a los petroleros, q van mu flipaos con sus 100cv) ahora ya con el tiempo ya ni miras y pasas d la peña a no ser q estes en un dia en el cual te apetezca undir a esos "prestige" de la carretera jajaja, ay q acostumbrarse. Respecto a lo d la antena tmb t tendras q ir acostumbrandote, el mio es un gt (q exterior mente se nota poca diferencia de uno normal) y en 9 meses me han "volao" 3 retrovisores y me han roto 3 veces la ventanilla, me da a mi  q stas cosas vienen d serie con el coche y se les olvido ponerlo en el manual del coche jejeje. 
    PACIENCIA Y ANIMO CON TU MAKINA!!!
    Saludos desde valencia.
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Muchas gracias por los animos tio!

    Vaya tela, rompiendo ventanillas y todo, joder, la verdad es que la gente es envidiosa
    Por cierto no me habia fijado en que eras de Valencia, yo tambien. Que pasa con esa KDD?

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Ahora mismo me acabo de fijar de que tengo agregado en el messenger....... que ***** soy,jejeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Os convoco para el sabado, que se dice de hacer una subida al garbi ¿que os parece?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    eso a ver si hacemos una kdd valencia
    aunque el mio lo uniko q tiene d gsi es el motor
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Furylow por mi encantado a ver si se anima mas gente!!!!
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 04
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ajaj con respecto a lo ke se dicho de ke todos miran mal y eso yo queria decir que por aki me es muy raro que un coche no se me pique,desde peugeot 106 asta mercedes 109 y pasando por civic 1.3 asta el type R cierto es ke no me suelo picar si llevo gente pero algunas veces lo e echo y el kadett marca diferencia

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Hasta los huevos de los desguaces
    Por josjaker en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-06-04, 11:27
  3. Estoy por subirlo
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-03, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •