Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Faltas de ortografía en el foro

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    Hay una cosa que suele pasarle a los catalanes, porque lo leo con frecuencia, y a propósito de que ha salido antes, la rescato:

    En catalán, no se dice el grupo -mb-, sinó -nv- (como el motor), por lo que una palabra como "cambiar" en catalán sería "canviar", y puede ser que a haya a quien involuntariamente se le escape alguna de estas, que a mi me ha pasado... y hay más de estas, pero era solo por comentarlo jejeje.

    Un saludo!

    PD: Yo pongo acentos a veces hasta en el MSN XXXDDDDDDD maniático acabado!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    acabo de leer un post en el que un forero puso "habeces"......:shock::shock:....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    En catalán, no se dice el grupo -mb-, sinó -nv- (como el motor), por lo que una palabra como "cambiar" en catalán sería "canviar", y puede ser que a haya a quien involuntariamente se le escape alguna de estas, que a mi me ha pasado... y hay más de estas, pero era solo por comentarlo jejeje.
    De esas hay unas cuantas, yo ante la duda de si algo va con b o con v y tengo claro como se escribe en la otra lengua, lo pongo al revés, y pocas veces fallo jajaja.


    Por fin, cuando la gente se ha acostumbrado a llamar bien al plan prever, lo quitan... que todo el mundo lo llamaba el plan preveer, o préver, o algo asi, nunca he visto algo préviisto...

    lo de las habeces debe ser lo que cagas al día siguiente de comerte un plato de fabada...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    Mejor que hayan quitado el "Plan Plebe", así los plebeyos como nosotros nos podremos quedar con los coches de los Patricios que se comprarán un Megane y siempre preferirán venderlo a un particular que resignarse a aceptar la miseria (si es que te dan algo) que ofrecen en los desguaces por los Kadett, Astra, Vectra..., para nuestros propositos.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    A mí me parece correcto que tratemos de hacer los mensajes un poco más inteligibles, todo es acostumbrarse. Como consejos, releed siempre lo que habéis escrito, porque a veces nos comemos palabras, atravesamos letras... y cuando vas a leerlo te encuentras con frases que no sabes por dónde cogerlas.
    Como motivación, podéis volver a ver el vídeo de la caní de chándal rosa cortando con el calibra, para no acabar hablando así.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Como motivación, podéis volver a ver el vídeo de la caní de chándal rosa cortando con el calibra, para no acabar hablando así.
    Muy güeno!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Faltas de ortografía en el foro

    a nosotros se nos dá por comernos los tiempos compuestos... akí en Galicia eso no se lleva juas juas juas.

    a parte del famoso "iluego" jajajaja.

    Pero lo q nunca dejaremos pq lo llevamos en la sangre y con mucho orgullo como todo es lo.... contestar a una pregunta con otra..... jijijijijiji.

    Galiza calidadeeeeeeeee!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Bienvenidos al "NUEVO" Foro
    Por KiLm3R en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-08-04, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •