Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Esta es la prueba de que el Champion, es un ACABADO!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Eh!

    Será que las llantas de aluminio pesan un poco menos. x.DDD

    No se, en la chapita de mi coche pone un peso, tendré que mirarlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Más datos.

    El mensaje está en inglés, sacado del foro de Opel Owners Club de Sudáfrica.

    ------------------

    Okay, I can't stand all this bull!!!!!!!!

    I wanna scream....AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!

    There.......that's much better.

    Now, all 16V 2E engines, ie: GSi16V, CD16V, Superboss and their electrical systems are all the same. SAME! SAME! SAME! SAME!

    Okay....now...some 16Vs have a Coscast head (doesn't matter which model, CD16V, Superboss or GSi16V) you'll find there are some that have Coscast heads and some not. They all comes standard with Bosch Motronic 2.5 Sequential Fuel Injection systems, which means:

    SAME AIRMASS METER!!! SAME INJECTORS!!! SAME DIZZY!!! SAME LOOM!!! SAME AIRBOX!!!! SAME PIPE SIZES!!! SAME COMPUTER BOXES!!!! Same everything.

    For Group N use, Delta SA had to mass produce a minimum of 500 cars to pass the rules so they could enter this car into Group N track racing. SO they modded the thing. They did and okay job, really it could have been better. They managed to make 125kW from a 115kW motor by adding a chip, K&N panel filter, 276 cams and 4 into 1 branch instead of 4 into 2 into 1. To be honest, our guys are doing a better job by modding standard GSi16Vs and making them much faster than ordinary Superbosses.

    The CD16V Kadett and Monza came only in 4 door. There is NO 16V with a digital dash. The CD's have leather, aircon, powesteering, electric windows, onboard computer, central locking and an immobilizer was optional. The last 92 models has side indicators on the fenders. The most of them did not!

    The GSi16V came in 2 door mostly and a roll out 4 door model was made of which 23 where sold. (This I know cos I have one). The GSi16V had no plain seats with normal winders, central locking, power steering and aircon where all optional.

    The Superboss comes only in 2 door and the last one was produced in September 92. You may find some registered only in 93, they have color coded bottom sills, the 5 star Alluetts, the K&N panel filter, the chip with a Promotec sticker on a stock Bosch Computer box, the 276 Schricks, the 4 into 1 Brospeed built header, the GSi16V stitching in the seats and the 125kW stamp of approval on the front radiator tray.

    So please, there is no 2 door CD16V and no 4 door Superboss.

    Arnie......w.t.f.?

    I hate it when the guys talk such sh%te.

    Now the other day some Iranian dude wasted my time. I was so pissed off at him and he was arrogant ontop of it. He advertises in the Cape Ads and I quote:

    "Opel Kadett Superboss, red, orgininal Superboss mags, motor recon. R22'000-00 onco."

    On arrival I see 2 Opels in the driveway, I knock and he opens up.
    So I enquire..."Where's the Superboss?" and he points to a red 4 door..."that's it over there."

    I wanted to f&*k that guy up. It was a GSE Kadett, sprayed red and a crap job at that with 5 star TSW sprayed black and it had a 16V conversion done on it. He started the car, the lifters where noisy and he had a F16 box in it.

    I said to him, you must be joking...he said, then leave it. Almost as if the guy had gold. I had to say something. So I reckoned to him (you gonna love this obne Arnie)

    "You gimme R22K and I'll take this piece a k&k off your hands"....you shoulda seens his face...then I left.



    -----------------------

    El texto está en inglés, he preferido dejar así el texto ,y a hora le paso un traductor, vereis que destrozos le hace....jojojo.

    -------------------------

    Autorización, no puedo estar parado todo este!!!!!!!! del toro

    Deseo gritar...!!!!!! de.AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    Allí.......that's mucho mejor.

    Ahora, todos los motores de 16V2 E, IE: GSi16V, CD16V, Superboss y sus sistemas eléctricos son todos los iguales. ¡IGUALES! ¡IGUALES! ¡IGUALES! ¡IGUALES!

    La autorización....now... algunos 16Vs tiene una cabeza de Coscast (no importa que modelen, CD16V, Superboss o GSi16V) que usted encontrará allí es algo que tiene las cabezas y algunas de Coscast no. Todas vienen estándar con Bosch Motronic 2.5 sistemas de inyección secuenciales del combustible, que significa:

    ¡EL MISMO METRO DE AIRMASS!!! ¡LOS MISMOS INYECTORES!!! ¡IGUALES MAREADOS!!! ¡EL MISMO TELAR!!! ¡EL MISMO AIRBOX!!!! ¡LOS MISMOS TAMAÑOS DE LA PIPA!!! ¡LAS MISMAS CAJAS DE LA COM****DORA!!!! El mismo todo.

    Para el uso del grupo N, delta SA tuvo que formar el producto al mínimo de 500 coches para pasar las reglas así que podrían entrar en este coche en competir con de la pista del grupo N. Modded TAN la cosa. Hicieron y trabajo aceptable, realmente habría podido ser mejor. Manejaron hacer 125kW de un motor 115kW agregando un filtro de la viruta, del panel de K&N, 276 levas y 4 en 1 rama en vez de 4 en 2 en 1. Para ser honestos, nuestros individuos están haciendo un trabajo mejor modding GSi16Vs estándar y haciéndole Superbosses mucho más rápido que ordinario.

    El CD16V Kadett y Monza vino solamente en la puerta 4. No hay 16V con una rociada digital. Los CD's tienen cuero, aircon, powesteering, las ventanas eléctricas, onboard la com****dora, central que se traba y un immobilizer era opcional. Los 92 modelos pasados tienen indicadores laterales en las defensas. ¡Los la mayoría de ellos no !

    El GSi16V vino en la puerta 2 sobre todo y un rodillo fuera de la puerta 4 modelo fue hecho de la cual 23 donde vendido. (esto conozco lechuga romana que tengo uno). El GSi16V no tenía ningún asiento del llano con las devanaderas normales, la fijación central, el manejo de la energía y el aircon donde todo opcional.

    El Superboss viene solamente en la puerta 2 y la pasada fue producido en de septiembre el 92. Usted puede encontrar alguno colocado solamente en 93, ellos tiene sills inferior cifrado color, 5 la estrella Alluetts, el filtro del panel de K&N, la viruta con una etiqueta engomada de Promotec en una caja común de la com****dora de Bosch, los 276 Schricks, los 4 en 1 jefe construido Brospeed, el GSi16V cosiendo en los asientos y la estampilla 125kW de la aprobación en la bandeja delantera del radiador.

    Satisfaga tan, no hay 2 puerta CD16V y ninguna 4 puerta Superboss.

    ¿Arnie...... w.t.f.?

    Lo odio cuando los individuos hablan tal sh%te.

    Ahora el otro día algún tipo iraní perdió mi tiempo. Era así que pissed apagado en él y él era el ontop arrogante de él. Él anuncia en el cabo Ads y cotizo:

    "Opel Kadett Superboss, rojo, mags de Superboss del orgininal, viaja en automóvili renovado. Onco R22'000-00."

    En llegada veo 2 Opels en la calzada, yo golpeo y él se abre.
    Investigo tan... el Superboss de los "Where?" y él lo señala a los "that de la puerta del rojo 4... allá."

    Deseé al f&*k a ese individuo para arriba. Era un GSE Kadett, rojo rociado y un trabajo del crap en ése con 5 negro rociado y él de la estrella TSW tenía una conversión 16V hecha en él. Él encendió el coche, los levantadores cuando sea ruidoso y él tenía una caja F16 en ella.

    Dije a él, usted debe ser bromeando... él la dijo, después dejo. Casi como si el individuo tuviera oro. Tuve que decir algo. Conté tan a él (usted que va a amar este obne Arnie)

    "usted gimme R22K y yo tomará a este pedazo un k&k de sus seens del shoulda del hands"....you su cara... entonces I a la izquierda.

    ----------

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Si que se pone bueno el tema, ahora yo pregunto lo sigte:

    ¿Es cierto que los gsi de 3 ó 5 puertas tienen el chasis más reforzado que uno normal?

    gracias

    Un Saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues es cierto en una cosa, que el chasis de todos los Kadett que no sean Gsi o Cabrio o con techo, es el mismo.

    De hecho, hay muchas referencias de chasis de GSI´s, 3 referencias para el 1.8, 3 referencias más para el 2.0 8v, luego tienes 4 referencias para el 2.0 16v.

    Son referencias, no versiones distintas de chasis, que al estar descatalogado (que raro, no? xDDDD), no podemos ver si varía el precio.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    JeJe, vaya con la discusión.........juassssssssssssssss

    A ver, por ficha técnica los champion son 1000kilos y los 20XE son 990, al menos en todos los que tengo yo las fichas y son unos cuantos, la diferencia de esos 10 kilos?? La asistida......

    Sea una version o no (que si lo es) que pasa con las diferencias XE o XEJ ? Alex, tu diferenciabas bien la coscat de la Kolven me acuerdo q un día me comentaste q el par, q si era mas bruta la kolven, etc........te acuerdas?-------->frase mitica , ahora creo q lelvas una XEJ o llevaste no? diferencias?

    P.D: Para zanjar todos estos temas mi kadett en breve pondrá en ficha 123,5 kw ya es un pata negra de verdad? :twisted: ops:
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo estoy ya mas que convencido de que el Champion es un acabado, esos supuestos 167cv no existen, es la misma historia de los R-5 GT Turbo que les entraba el turbo al reducir y se estampanaba la gente :? todo chorradas, ademas no hay informacion por ningun sitio y todos los tres banderas curiosamente son 110 KW en ficha, todavia estoy esperando a ver esas fichas que algunos dicen haber visto con 123 KW, que mentirosilla es la gente jejejeje, yo apostaria a que en España por lo menos no se vendio ningun Champion con 123kw en ficha y en Alemania tampoco.

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo lo de los 10 kilos de diferencia de peso, no se, lo mencionó Yuma, pero perfectamente puede ser la dirección asistida que lleva el champion y el abs, que me parece que en ambos casos viene de serie, o por lo menos eso parece.

    Lo cierto es que las cámaras de combustión de la culata , en las coscast y en las kolven son distintas.

    Y, pasado el tiempo, reconozco que erré cuando afirmé hace años, que tenían más par las culatas kolven que las coscast, de hecho la información mal comprendida por mi, fué extraida de la página de Topbuzz, donde hablaron de la cantidad de material por mm2 donde usaron la medida de nM, y yo interpreté mal.

    Ahora, pasado el tiempo, recuro el artículo y reconozco mi error puntual en ese tema.

    Yo ahora llevo un BLOQUE 20xej, que pertenece a las series montadas en los Vectra 2000 16v (como el de luisabion) y como el de los Champion, ambos con 150cv.

    Anteriormente, en el gordito, llevaba bloque 20xe, los bloques, puede que sean los mismos, lo que cambia es la culata.

    Yo no he notado ninguna diferencia.

    Si bien el 20xej ha de dar, como tal 150cv, pues marca en ficha 110kw, el mio da 165,5 cv´s en banco, pero si por contra aplicamos la teoría de que en ficha marca 115kw, que son 156,5cv´s, la diferencia al haberle hecho motor es un poco menor.

    Las sensaciones son muy...engañosas....quien puede decir que tiene un Kadett Gsi 2.0 16v tal y como salió de fábrica, osea..que la caja de cambios que lleva, aun siendo una F20 (que hay 5 tipos disintos) sea la que le corresponde pk no ha sido nunca cambiada??

    Es complicado. De todas maneras me reafirmo en deciros que el Champion...coche elegantísimo, precioso donde los haya, con esos Connolly que dan miedo, aun con 150cv´s o 200cv´s, sigue siendo precioso, y que en España no han aparecido ni llegado nunca, ninguna de las 500 unidades que se fabricaron de este coche, el famoso PATA NEGRA, que era el SuperBoss de 125kw.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola a todos

    Según la pagina www.gsi-turbo.com , la tercera letra corresponde a una versión especial; como en el C20LET (la T de Turbo) y en el 20XEJ (la j de potencia modificada), no especifica que es aumentada, pero no creo que sea para reducirla.

    Yo ahora hablando por hablar (mi teoría)

    Si el 20XE tiene 156 CV y el C20XE tiene 150 CV por ser catalizado, entonces el 20XEJ debería en teoría dar algo más de los 156 CV, por no ser catalizado y por la J. Otra cosa curiosa es que según dice Alex, los 20XEJ vienen en los champions; talvés en la ficha el fabricante oculta un poco su potencia, como se sabe que pasa en otras marcas por cuestiones de la Ley y no se que más historias.

    Recuerden que el C20XE hasta el 93 usa la monotronic 2.5 y a partir del 93 usa la 2.8 y cambia además la correa de distribución y las poleas de las correas y aún con éste cambio el motor continuó con la misma denominación (C20XE). Creo yo que si al 20XE se le agregó la ( J ), tuvo que ser algo significativo para habercela puesto. ( en teoría digo yo), aunque desconosco que habría sido.

    Otra cosa es que en las pruebas que hay de los opels, aparece una de un calibra con el C20XE con más de 157 CVs en banco y una del kadett creo que en el (89) con el C20XE que daba según ellos creo que 148 CVs, entonces al final en la práctica puede suceder lo que sea.

    El acabado del champion es precioso y ojalá yo pueda hacerme con un cohe así, pero a la hora de buscar un coche con añosss, mejor buscar un buen chasis. y yo creo que por 10 cvs de más (en caso real) que tiene el champion no creo que el chasis venga más reforzado que un Gsi normal. Entonces en mi opinión final un gsi armado por tí a tu gusto puede quedar mejor.

    y como ustedes dicen: perdón por el ladrillo


    Un Saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor
    ..C20LET (la T de Turbo) y en el 20XEJ (la j de potencia modificada), no especifica que es aumentada, pero no creo que sea para reducirla.
    Según la página Inglesa TopBuzz, donde explica muy bien el significado de las letras de nuestros motores, en el caso del C20LET significa:

    C = Emisión de Gases o Contaminación = EC 91/441/EEC, US ' 83
    20 = Representa la cilindrada = 2 litros
    L = Relación de Compresión = 8.5 to 9.0
    E = Tipo de Inyección = Multipunto
    T = Versión o Acabado = Turbo

    y en el caso del 20xej

    = Emisión de Gases o Contaminación = ECE R 83 A (as R 15.04)
    20 = Representa la cilindrada = 2 Litros
    x = Relación de Compresión = 10.0 to 11.5
    E = Tipo de inyección = Multipunto
    J = Versión o Acabado = Throttled Output (no se como traducirlo)

    La J es Throttled Output y luego la R es Increased Output.

    Cita Iniciado por Tractor
    Yo ahora hablando por hablar (mi teoría)

    Si el 20XE tiene 156 CV y el C20XE tiene 150 CV por ser catalizado, entonces el 20XEJ debería en teoría dar algo más de los 156 CV, por no ser catalizado y por la J. Otra cosa curiosa es que según dice Alex, los 20XEJ vienen en los champions; talvés en la ficha el fabricante oculta un poco su potencia, como se sabe que pasa en otras marcas por cuestiones de la Ley y no se que más historias.
    20xe original = 156cv Kadett´s 16v
    20xej original = 150cv Vectra 2000 16v y Kadett´s 2.0 16v Champion
    c20xe original = 150cv Kadett´s, Astra, Calibra y Vectra Catalizados

    Un fabricante no intentaba ocultar en su dia la potencia de sus coches, no como ahora que las fábricas anuncian una potencia, y luego las unidades no llegan a darla.

    No sirve la comparación de coches Aspirados, cuyo rendimiento es muy variable.


    Cita Iniciado por Tractor
    Recuerden que el C20XE hasta el 93 usa la monotronic 2.5 y a partir del 93 usa la 2.8 y cambia además la correa de distribución y las poleas de las correas y aún con éste cambio el motor continuó con la misma denominación (C20XE).
    Claro, porque mantiene las normas que determinan sus letras.

    Cita Iniciado por Tractor
    Creo yo que si al 20XE se le agregó la ( J ), tuvo que ser algo significativo para habercela puesto. ( en teoría digo yo), aunque desconosco que habría sido.

    Otra cosa es que en las pruebas que hay de los opels, aparece una de un calibra con el C20XE con más de 157 CVs en banco y una del kadett creo que en el (89) con el C20XE que daba según ellos creo que 148 CVs, entonces al final en la práctica puede suceder lo que sea.

    El acabado del champion es precioso y ojalá yo pueda hacerme con un cohe así, pero a la hora de buscar un coche con añosss, mejor buscar un buen chasis. y yo creo que por 10 cvs de más (en caso real) que tiene el champion no creo que el chasis venga más reforzado que un Gsi normal. Entonces en mi opinión final un gsi armado por tí a tu gusto puede quedar mejor.

    y como ustedes dicen: perdón por el ladrillo


    Un Saludo.
    Yo creo que aun podemos tener relativa suerte, en alemania todo lo que salió fué c20xe, ahora, corren por ahí un montón de repros para esas centralitas que dan auténtico miedo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mas cosas, cuando tapicé un lateral de un asiento del champion el señor me dijo q no me ponía los elevadores para abatirlo, pq como era para un 4 puertas........jejeje, le dije q no era para el culón, q era para un 3p y me hizo los agujeros y me puso las piezas en un momento.

    Tb es verdad q los asientos del culón, levantas las dos pestañas de abajo y los haces abatibles, yo de pequeño lo hacía, por lo cual deduzco q son el mismo asiento, unos con el tapizado abierto y palanca y otros sin palanca, por lo cual lo de los asientos delanteros nasty de pasty, otra cosa es que halla tapizados de cuero traseros de 5p, no se pq tiene q ser exclusivo del 3p.........

    Lo de la J se traduce como potencia modificada, no tiene nada q ver con acabado, pq unos vectras montan XEJ? q version especial son?

    Y ahora mis afirmaciones, mi coche dio 150cv a 5600rpm, y la grafica subía, el otro día compando mi coche con el kadett amarillo con mismas gomas 17" en ambos casos, andaban iguales los dos y eso q el amarillo lleva colectores supersprint, escape, y mas batallitas.....................

    Alex, q motor de los tuyos dio los 165cv??? un XEJ? o el del Gordo con todas las modificaciones ? Pq me he liado..........o el del gordo era XEJ q no era no?...

    Yo creo q se le sigue buscando 3 patas al gato, llevamos mas de 2 años con la historia del champion...................

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tapizar Recaros Del Champion
    Por nen_gsi en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-10-05, 18:00
  2. "El recinto está cerrado por acto público".
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-08-05, 13:45
  3. ¿Embrague, Cómo saber si está dañado?
    Por Tractor en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-04-05, 05:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •