Resultados 1 al 4 de 4

Tema: direccion jodida :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado direccion jodida :(

    Hola peña.

    Pues nada, que el otro dia por lo visto se jodio la direccion y pierde el liquido de la direccion asistida. Esta en la opel a espera de que me digan definitivametne que le pasa, aunque ya me dijo un mecanico que no es de la opel que es la direccion, que ha reventao o no se que.

    Bueno, mi pregunta es, alguien sabe cuanto sale la gracia en la opel? es mejor comprar una direccion de desguace? el problema es que en los desguaces de mi ciudad no suelen tener nada para los astra gsi, y menos para el 16v

    Alguien conoce alguna forma de localizar una direccion en condiciones?

    Saludines
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola asm2001:

    Hace unos meses se me jodió la dirección del mío (Vectra A GT 16v), perdía líquido por la cremallera y viendo lo cara que era una cremallera nueva, pillé una de desguace por unos 60 euros con garantía de tres meses. En mi caso la cremallera de mi coche es igual que la de un Vectra 2000 GT de la época.

    Es posible que te valga la cremallera de un GSI 2.0 8v ó incluso la de un Astra 1.4 ó 1.6 (siempre que sea asistida), lo mejor es que te desmonten la cremallera en el taller y te la lleves a un desguace y que te den una igual (es lo que hice yo).

    Si la encuentras de desguace, sumas la mano de obra y el líquido hidraúlico y la cosa no sale muy cara.

    Suerte. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 May, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Cremallera de la direccion asistida

    hola a todos

    Tengo un Astra GSI 8v del 93.
    Hace aproximadamente 3 años la cremallera de mi direccion asistida perdia todo el liquido de la misma. Hasta que lo lleve a un taller de Opel tenia que andar rellenando el deposito del liquido de direccion, pero no me duraba nada. Me comentaron que era de eso mismo, de la cremallera, que se habia jodido. Me dijeron que el problema era serio y caro. Pero que habia una solucion alternativa a cambiarla entera (1200 Euros). Y era repararla.

    se la llevaron a Zaragoza para repararla. tardaron dos semanas. y me la volvieron a colocar. Desde entonces sin nigun problema y sin ninguna perdida.
    Eso si, me deje 500 Euros.

    siento darte noticias tan malas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hola amigos.

    Belzebul, eso es una direccion remanufacturada, no tieens que esperar nada, osea, vas a la opel y le dices que la quieres remanufacturada, ellos te ponen una reparada y tu le das la tuya, pero no es que te reparen la tuya, la tuya se la venderan arreglada a otro. xD

    Bueno la cosa es que remanufacturada vale 585 euros mas la mano de obra, total que el tio de la opel me dijo que 900 euros. Ayer pille el coche y me lo lleve, eso si, me cobraron 31 euros por mirar que era, algo que era mas que evidente, pues me han soplao 31 euros. Alguien sabe si pueden hacer eso? es decir, cobrarme por decirme que la cremallera esta rota? no me tienen que hacer un presupuesto gratuito antes de yo decidir si reparo o no? puedo reclamarles algo por ello? me cobraron 0,9 horas por eso, y otro mecanico al que se lo lleve me dijo que era la direccion solo con mirar por arriba el motor y ya sabia que era eso, aparte de que el liquido se ve que lo pierde por la parte de la direccion.

    Desde luego que son unos buenos ladrones en la opel, y en todos los talleres en general
    astra gsi 2.0 16v

    .

Temas similares

  1. Ruido en la dirección
    Por RaDiS en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-04-06, 14:38
  2. Montar dirección asistida no de serie en Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-11-05, 21:05
  3. Dirección más directa,.....
    Por GSI5893 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-07-05, 19:52
  4. ruido en la direccion y caja de cambios
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-05, 23:31
  5. BCN-PALS Rutas
    Por joril74 en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-04, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •