Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Manta gsi abandonado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado Manta gsi abandonado

    Pues es que ne un pueblo cercano al mio tengo localizado un manta gsi matricula GC que lleva abandonado en la misma calle bastante tiempo. Y es que no se si ir a trafico y pedir el historial del vehiculo y localizar al propietario para ver si lo vende....Por eso queria saber si es este coche está valorado y cuanto podia pagar por el....El estado es bastante bueno, está completo solo tiene un pequeño golpe en medio del frontal..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Por un manta en muy buenas condiciones y con papeles al día estan llegando a pedir 2400 euros (precio hasta donde yo llegaria a pagar si esta como recien salido de fabrica) un precio razonable dado que el coche está medio abandonado seria de 600 euros aunque si le puedes sacar por menos mejor. Empieza diciendole que le das 200 euros o 300 y luego ya tendras tiempo de subir. O incluso insinúale que le pagas la transferencia y listos jijijiji :twisted:

    Si el coche esta bien de motor y de todo (exceptuando ese pequeño golpe que dices que tiene) yo empezaria a ofrecerle incluso menos y demostrar poco interes, como si se tratara de un cacharro de hace 20 años :twisted: , para que el dueño (si no sabe lo que se cotiza ese coche claro) te lo medio regale por quitarselo de encima. Por ahi un precio medio por un manta en buenas condiciones con desgaste tipico de años.... alrededor de los 1000 euros mas menos dependiendo como ya digo de como este.

    Ánimo y suerte con la posible compra, te aseguro que es una buena compra si lo sacas por un buen precio claro. A ver si nos hacemos con otro manta en el club.... :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hazlo tio, entérate quien es el dueño y si lo tiene abandonado se lo sacarás por 4 duros El coche está en Ciudad Real no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    buenas

    Si el coche está abandonado realmente siempre suele ser por algo. Un colega del club manta se pillo un manta abandonado en bcn por 500 euros i estaba aceptable. Yo creo que si el dueño realmente lo tiene abandonado se lo sacarás por 4 duros.... suerte!! Y si te lo pillas ya sabes... inundanos de fotos!!!

    saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    haber si me da tiempo y voy a trafico a pedir el informe y de quedarmelo o no, pues muy barato lo tendria que dejar por que estoy mu mal de pelas ahora mas que he tenido que pagar 150mil pelillas del seguro del kadett...

    Por cierto el coche está en puertollano, es de color marrón lleva unas llantas mu guapas de palos y unas taloneras que no se si serán de serie....hamos que al coche rezumba aire de deportivo por los 4 costaos..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    blackbird si puedes igualmente nos podrias colgar unas fotos ... esas taloneras y esas llantas hay que verlas.... me mata la curiosidad!! saludos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    sisisi esas fotos ale :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me parece que me voy a olvidar del coche...economicamente no es que esté mal, estoy peor y lo que quiero es ahorrar para acabar de pagar el prestamo que saqué para el coche el permiso de conducir y el seguro ya que he ido a por todo de golpe y es que ya que me acaba el contrato de trabajo y me veo muy apurao...Despues de que pague todo esto y si encuentro otro trabajo mas o menos decente (por que por aqui no hay nada decente o no decente) ya veré que hago....Si alguno estuviera interesado en el coche que me lo diga y yo le digo donde está xk me da mucha pena ver el coche ahí tirado...Y sobre las fotos pues es que ni siquiera tengo movil con camara...haber si me dejan alguna y os la pongo que no se me a olvidao...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Vaya hombre.... no te preocupes hombre.... ya vendran tiempos mejores.... es una pena que no puedas rescatar ese manta pero bueno... oye una cosa.... por curiosidad.... que pasta te pedia el dueño por quedartelo??..... a er si pones alguna foto cuado puedas vale??

    Un abrazo tio y suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado manta abandonado

    dime donde esta en puertollano que voy yo paya esta semana<BR> dame un toque al movile que te he puesto un privado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manta GT/E en desguaces la torre!
    Por Kami en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-06, 23:15
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Arbolitos Curiosos Kadett, Manta, Ascona y varios
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-03, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •