Resultados 1 al 8 de 8

Tema: C20xe=C20let??????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado C20xe=C20let??????

    Pues k si haber el motor c20xe y el motor c20let son iguales a excepcion del turbo.Si el bloke,culata,y todo lo demas es igual,xk se ser asi el motor c20xe deberia aguantar asta los 200 cv sin ningun problema.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Basicamente son iguales,la culata del turbo esta mas reforzada,los pistones cambian y me imagino que todo el equipo motor debe ser mas fuerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    sobre todo los pistones, bielas y cigueñal serán reforzados no?? por que sino se doblarian... Lo que si fliparia seria reconstruir un 20xe con los elementos reforzados del 20let, como el cigueñal, las bielas (pistones creo que no por tema de compresion) y los elementos de la culata que se pudieran aprobechar...Entonces con esa dosis de piezas reforzadas y un buen rodaje si le podiamos meter caña sin miedo jejeje..

    Y otra cosa los bajos motor del 20xe son iguales a los del 20seh?? por que me imagino que estará mas reforzado para aguantar los 20cv de mas verdad? Es que si algun dia en el que me encuentre bien (economicamente xD) tuviera que reconstruir mi SEH utilizaria las piezas de un XE que aun son faciles de conseguir verdad?? y tendria motor pa to la vida :lol:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    La culata es la misma.

    El bloque es el mismo.

    Cambian cosas como embrague, volante motor (inercia), pistones.

    No se si las bielas y el cigueñal serán los mismos o no, no lo se a ciencia cierta.

    El bloque dicen que lleva en los 20seh y 20xe un tapón para la lubricación del turbo que va tapado, y en los c20let no lo llevan.

    No creo que haya más variaciones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    las bielas y el cigueñal - mismos

    el bloque - el mismo , pero mas un canal de aceite para el Turbo.

    Tmb - todos los colectores son diferentes, pienso que es calro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Ya,admision y escape ess diferente,pero yo m refereia mas a culata y bloke.Asik aguantaria bien el c20xe unos cavallitos mas k los de serie......
    THE CROW

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno y pistones seran diferentes tb no? Para varia la compresion q de uno a otro.

    El bloke no lleva inyectores de aceite para las faldas de los pistones como la mayoria de los motores Turbo??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Como ya han comentado son exactamente iguales en cuanto al bloque y todos sus componentes excpto los pistones, los del turbo llevan un rebaje mayor para reducir la compresión. El resto del bloque es igual, bielas, cigueñal y tambien la culata. Como bien dice Alex el c20let lleva un conducto para el aceite del turbo el cual va sellado en el 20xe. Como veis es bastante facil covertir un 20xe en un c20let.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •