Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Vectra V6 vs. FR 150

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    ejemmm... ejemmmmmm.... bien dicho K_V6.. :shock: XDDDD
    Hablaba de otro tipo de monovolumenes! JAJAJAJAJAJA :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo bueno es eso chicos!!! JAJAJAJA que se creen que como el Vectra es un coche de padre....no anda..

    Aun me acuerdo del primer mensaje de este post...cuando llevaba en mi V6 de serie los letreros de 1.6 GLS jajajajajaaj!!!!! que momentos aquellos!!!

    El único "menovolumen" que dá la talla es el Civic Type-R....
    Los demás, pretenden creer que un Golf es deportivo.

    Pero tambien os quiero decir que estuve en una quedada con los del club Golf y son gente mas mayor que nosotros y no son para nada unos flipados...de hecho, son todo un ejeplo de coportamiento y orden.
    Los realente flipados estan en la calle, los de todos los días jajajaj!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Q pasa q nosotros no somos gente responsable Isma, y bien organizados?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Q pasa q nosotros no somos gente responsable Isma, y bien organizados?????
    JAJAJAJA!!! no hombre, no es eso!!! Lo digo pq son gente normal y seria jjijiji. Nada mas

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ummmmmmmm, no me hagas contestar Isma tio. Si es q pones unas cosas q dejas a huevo las preguntas de siempre.

    Somos ANORMALESSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customizing
    ....Enhorabuena xq tengan un coche d calidad....
    A mi me parece q no tenemos nada dq envidiar sobre calidad, o si??
    Interior de Astra GSI 16v - 11 años



    Interior de Leon Cupra R (puaj) - Nuevo
    PosData casi exo la pota al buscar esta foto


  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    La verdad que la calidad percibida de nuestros coches es muy alta aun hoy en día.

    Los Vuag como siempre....no dejan de ser simplemente convencionales y aburridos. Sencillez que aburre...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    la verdad... he de confesaros que me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león. Para mi gusto lo soso es que montes en un León, en un Toledo o en un A3 ves lo mismo. Eso sí me parece soso. Por otra banda, ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro... A mi me parecen muy buenos coches, todo y que el mantenimiento debe dispararse... de eso no hay duda. Tampoco le haría ascos a un simple Sport 20v... que es bastante sencillo. Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo. Yo del mio estoy encantado, pero me rebienta tener un coche que antes ha tenido otro, el cual debió descuidarlo bastante y está lleno de chinorros hasta en la moqueta de debajo del asiento trasero (literalmente). Eso no quita que, como ya he dicho, mi coche me encante, y desde luego puedo cambiar la moqueta, puedo retapizar el techo, incluso comprar unos Recaro del Champion (eh... jajajaj) y retapizarlos si es necesario. Pero el coche sigue teniendo 10 años, y no es nuevo.

    No sé, a mi me parece que un FR no es lo mismo que un Kadett 8v, quiero decir, no veo muy fácil que un Kadett pueda follarse a un FR. Sólo por desarrollos, ya no puede. Yo he llevado el FR de mi primo... y acostumbrado al mio, que para adelantar en una Nacional tengo que meter 4a a veces para que tire bien, hice lo mismo con el FR. Iba en 5a a 90 (porque en 6a el coche iba bajisimo de vueltas) y meti cuarta. Segun me metia en mi carril el coche iba a 180 de marcador. Desde luego, no lo parecía si no mirabas el marcador, o veias lo rapido que te acercabas al coche de delante. En el siguiente adelantamiento hice lo mismo pero en 6a. El coche no recuerdo a cuanto se puso, pero desde luego tienen unos adelantamientos rapidisimos, es algo bastante impresionante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Pedro me encanta como está el interior de tu astra, parece recién salido del concesionario.

    Respecto a los interiores del FR mejor me callo, porque ese coche y el nuevo A3 me encantan, así que no sería imparcial...jeje

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    Pedro me encanta como está el interior de tu astra, parece recién salido del concesionario.
    ops: Muxas Gracias Jorge ops:

    Juanjo: (vamos a ver si me consigo xplicar bien)
    - "me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león" Nadie ha dixo q sean sosos, simplemente custo dijo q eran coxes de calidad y yo solo he intentado decirle, q pasa los nuestros no son de calidad, tienen algo q envidiar?? (Para mi, no)
    - "ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro" Y yo xa poner un turbo a mi coxe, o xa un Vectra V6 http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...f52c67e5a7b5fc , o xa..... Opel tb tiene deportivos, no solo los tiene Vuag
    - " simple Sport 20v... que es bastante sencillo" Si tu dices q es bastante sencillo,....
    - "Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo" Va a ser q si
    - "el cual debió descuidarlo bastante" Eso es segun la suerte q tengas, me gustaria q algun dia pudieses ver mi coxe, entonces cambiar la manera de pensar sobre los coxes de 2ª mano. Lo unico q se le puede exar en cara a mi peke es su exterior (dos tonterias), xo q kieres, duerme en la calle.

    Y q decir de tu ultimo parrafo, yo tengo mi opinion personal, muy subjetiva, de los leones, o mjor dixo de los dueños.

    Saludos (y espero q not haya molestado nada de loq halla escrito en este post :wink: )

    (P.D. Algun dia escribire un post q hace algun tiempo tengo muxas ganas de hacer e intentare plasmar mis sentimientos)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •