Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Vectra V6 vs. FR 150

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Y lo de 1.6 GLS te venia asi o lo has puesto tu?? Lo de las lunas tintadas... lo he estado pensando muxo pero no me decido. Primero irán otras cosillas, ya se ira viendo. Las llantas tengo miradas unas MIM amalfi en 15" y ponerle ya las suspensiones... a preparar la kartera!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    yo soy testigo de los bumper protector.
    Isma , ese coche necesita pasar por tus manos y darle el toque isma

    Tengo de foto de escritorio la de tu GT, porque era "el vectra". Hay que reconocer que con la base de un coche verde con lunas lo tienes mas jodido, que el casablancaweiss es el mejor color del mundo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Fury que razón tienes...... necesita un cambio de color a blanco jejejej loq pasa es quequedará muy mal pintado. El blanco es la polla, y ese azul verdoso.....es azul verdoso.....los alemanes tienen casi todos bases oscuras, yo tambien me voy a atrever jejeje
    Necesito algo de paxta pa unas llantas serias que es lo que mas canta en estos coches....el resto, styling by Isma. Lo de las lunas lo camuflaremos mediante unos marcos de pegatina negros brillantes en las puertas, y la línea cromada que va debajo de las lunas de los Vectra B al igual que los llevaba en el GT.

    Lo de "el Vectra" me ha llegado al corazón, snif....I LOVE YOU

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Por cierto Zasher, te recomiendo unas llantas del Vectra 2000 o unas de Opel de 15" jejejeje.
    Ya nos vemos en Vitoria

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si Isma si, asi es. En tramo largo no t huele ni ese y muy pocos cocches lo haran . Jajajajaja, t lo digo por experiencia.

    Yo tngo experiencia V6 vs VR6. Bueno, primera segunda me escapaba un pelin. La ventaja q tu comentas, mientras los demas cambian tu aguantas. Problema meter tercera q almenos la F25 del mio pega muxo salto t amarra y kiza se adelanta un pelo, pero enseguida le hechas manos, xq el recurre a la cuarta y V6 hasta 180 casi sigue avanzando.

    Pero siempre lo he dixo, siempre todo depende de la destreza del piloto, yo se q el mio por ejemplo si lo coje otro lo explota aun mas. Siempre hay alguien q llega mas lejos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 May, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Sleeper power!!!!

    Por cierto, pedazo de novia que te anima a que le pises al coche... felicidades!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Buenos chicos, el otro dia, volviendo del hotel Formule 1 donde estaban alojados los chicos de fuera de Madrid, nos encontramos con un Leon FR gris en la M-45.....

    Nos incorporábamos (ibamos mi hermano, el loko y yo) a 160 al carril central aprovechando la cuesta abajo anterior para cojer velocidad de crucero, ya que la M-45 es una carretera estupenda para ir volao.
    Al incorporarnos, habiá un leon FR a nuestra misma velocidad en el carril central, y al verle, le provoqué poniendome detrás de el....estuvimos 5 segundos acechando a nuestra presa, hasta que el pistoletazo de salida se dió: humareda del FR (esto significa reducción y pie a fondo del FR).

    Asi que le di ventaja mientras reaccionaba y metia yo la cuarta jejeje..pasaron 6 segundos o quizás 10 y ya estaba yo dando el intermitente a la izquierda para pasarle. Cuando estaba a su altura pude ver su cara de sorpresa de como un Vectrita de 10 años le deba un repaso semejante. me encantó saludarle con la mano mientras le pasaba ajajajaja!!!

    Para que su dolor fuera mayor, aflojé y esperé a que me alcanzara, y cuando estaba a punto de dar el intermitente y pasarme, volví a apretar recuperando terreno y al meter yo 5ª y empezar una tremenda cuesta arriba el FR flojeó y flojeó y queria seguirme, pero el V6 escalaba y escalaba y al llegar el llano pude ver que al quilómetro se rindió y se frenó...

    En fin, a comer gases de gasolina, leoncito!!

    Despues nos dirigimos a la recta de la M-45, en la que el V6 se portó y enseñó sus casi 260 de marcador (237 reales)....que fiera!

    Adioses!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado A joderse toca...

    porque?. Pues porque estoy hasta las narices de que te venga el flipao de turno con si flamante coche del grupo VAG, me da igual que sea, seat leon, auida A3 o VW Golf a darte lecciones porque "como ellos tienen los coches mas sport-fashion!!!!". Cuando tenía el Astra (si no lo habeis visto en las presentaciones astra g 2.0 16v) le tenía bajado con kit koni, escape, admisión directa, barra de copelas y cristales traseñoros tintados... NO FALLA, llega el ******* de turno con su VAG y a darte las largas. Mi Astra no iba camuflado pero se conoce que les provocaba (ad+ en blanco Opel que es precioso). Unas veces el leon, otras el golf sobre todo siempre salía escaldados. Piensan que porque su coche valga mas de un millón de lo debido va a andar mas que el tuyo...IGNORANTES-PRETENCIOSOS. Un saludo y nada, a ver quien se atreve ahora con el Vectra....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Oooooooeeeeeeeeee..... oooooooeeeeeeee.... oooooeeeeeee.....ooooooeeeee
    Enhorabuena "ISMA" vengate x mi!!!
    Estoy x hacerme un cartel de 1.8 115cv en dina4 para cuando coincida con un Leon 110, 130 o incluso FR plantarselo en la ventanilla y demostrarle q no tendria q reirse tanto cuando tiene q rechinar dientes para dejar atras al pequeño de la familia.. mmmmmmmmmm... :evil:
    XDDDDDDDDD me parto!!!! si es q siempre pasa lo mismo con estos señores!
    Enhorabuena xq tengan un coche d calidad pero no se puede ir de esa manera x la vida. Siempre... siempre buscan la superioridad y eso NO ES BUENO. :evil:
    Incluso ahora llega la moda de los monovolumenes!!!! Ja!!! son la bomba!!
    Pero muchacho q llevas un vehiculo para llevar a la familia!!! ande vas tan agresivo intentando llamarme la atención!!! En fin Serafin!!
    Enhorabuena x todos los q entramos en este juego!!
    Sin ellos no seria posible! 8)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Jajajajajja, jodio Isma.

    Custo me rio yo de los familiares. Ejem ejem RS6...

    SE q hablamos de una superioridad brutal pero repito me rio de los familiares. Juas juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •