Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TIMADO por un "miembro" del club

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado TIMADO por un "miembro" del club

    Buenas, nunca pensé que tuviera que llegar a este extremo, pero como como no hay otra manera, quiero dar a conocer mi caso.

    Hace tiempo le compré a uno de este foro ( Xergio, para más inri) unos amortiguadores Koni con muelles, que por lo visto eran de un Vectra B y a el se los vendieron por equivocacion porque él tenia un Vectra A, blablabla.
    Enfin, que me trago toda la historia (¿o deberia decir "cuento" quizas?) y me llevo el lote. Lo dejo aparcado en mi trastero, porque hasta que no pasara la ITV no queria mater mano al coche. Una vez ya pasada la ITV, resulta que voy a montar el kit y no me vale. Localizo el nº de referencia de los amortiguadores, y a través de la pagina de Koni averiguo que son para Astra G.
    Le mando un mesaje privado al individuo éste (Xergio) y me dice que no hay problema para devolverselos, que me espere unos 10 dias a que cobre y asi tiene pasta para darme. Tras unos 10 dias le vuelvo a escribir, y me contesta que le llame ese mismo sabado para quedar. Bien, el resto os lo podeis casi imaginar: le llamo, no me lo coje, le sigo llamando durante todo el sabado (unas 20 veces) y nada, sigue sin cojerlo. Sigo llamando dia si y dia no durante 2 semanas, sigue sin cojerlo. Ya ayer por fin me lo coje y me dice que no sé de que le estoy hablando, que me he equivocado de número. Mira chato, no me puedo haber equivocado, tengo tu nº guardado en la agenda del movil y ya habia hablado contigo antes por ése número.

    Está claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, viendo como una persona, que se dedica únicamente a la venta de piezas de desguace, se cachondea de nosotros vendindo cosas que luego no son las que dice ser.

    Perdon por el ladrillote, y si alguno del club sabe alguna solucion para esto o puede ayudarme, que no dude en contactar conmigo.

    Muchas gracias,
    David
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    jooooooooder,sera ******,vale davix este viernes nos veremos y dinos exactamente ke paso y emprenderemos acciones legales contra el individuo este,legales o ilegales,porke no tiene nombre lo ke a echo,estoy realmente indignado,eske hasta aki ya nos timan,no eres el unico parece ser,ALEX,creo ke deberias hacer algo al respecto,no crees?aunke la verdad no se ke podrioas hacer pero por dios ke no vuelva a suceder esto,porke ya no estaremos seguros ni entre nosotros mismos,tiene huevos la cosa en fin
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Siento lo que te ha pasado David. Es una pena que pasen estas cosas, aunque sinceramente creo que a este individuo no se le puede llamar "miembro del club". Debe ser el típico que se registra para realizar una venta.

    Hacer al respecto, se puede hacer poco. El acceso al foro y al club es libre, tan sólo se exige registrarse.

    Hace tiempo que me rondaba algo por la cabeza. Lo propodré a los moderadores, pero en definitiva, estas acciones por desgracia seguirán pasando.

    un saludo
    Jorge
    P.D. De momento yo iría poniendo un anuncio de venta para astra G, y en la web específica de astra que hay.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Creo que no debemos de llegar a estos extremos Davix.

    Si ahora sabes que las suspensiones son de Astra G, véndelas tu y dejaté de rollos. A Xergio no le interesa devolverte el dinero, por las razones que sea ó pq serian de desguace y el se piensa que las vá a tener por el trastero, siendo como son unas suspensiones vendibles 100%.

    Desde aqui digo.
    SE VENDE JUEGO DE SUSPENSIONES DELANTERA Y TRASERA KONI CON MUELLE VOGHTLAND PARA ASTRA G.
    Para mas información, hablar con Davix.

    Davix, solo tu sabes cuanto te costaron. Ahora sácales rendimiento tú.
    Loko, cálmate, que te alteras, dices muchas cosas bestias.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hombre faltaría más..... hacer un borrón e intentar venderlas????, pero de qué **** estais hablando...., yo cero que eso no se puede hacer así por hacerlo, estamos hablando de un miembro del club que no quiere devolver el dinero perteneciente a otro miembro joderrrrrr!!!!, ya sea por las razones que sea, eso no esta nada bien, y no contactando por teléfono lo único que hace es que los demás nos juntemos y hagamos cosas al respecto, no se puede hacer un borrón y pasar del tema.
    Y mirar yo estoy esperando 100 Eur de un miembro del club, y parece que es buena gente pero vamos a ver cómo acaba todo...me parece que ya puse el mensaje sobre éste tema mío.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Q no llegue la sangre al rio yo lo tngo claro!!.... borron y cara nueva



    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Estoi con Iko44, ¿que ******* borrón y cuenta nueva? .Se supone que dentro del club deberia haber más camaraderia entre miembros y no andar metiendo el dedo en el ojo del projimo ni andar pasando marrones y después si te he visto no me acuerdo.

    Hay que comportarse como dios manda y ser legal y no dejarnos pisotear por sinverguenzas. Es un tema de dificil solucion y al final lo mejor que puedes hacer es venderlos por tu cuenta claro, que remedio, pero me parece vergonzoso tener que hacer como si nada hubiera pasado.

    Espero que quien te los vendió rectifique y resolvais el problema..sino como se suele decir, ya nos veremos en el infierno y arreglaremos cuentas.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Baron_rojo, leete bien el post de chisco, que no pone cuenta...
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No si ya....no hay mas remedio que borrón y cara nueva,pero es muy facil decirlo cuando uno no es el afectado.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Lamentablemente, algunas veces pasan estas cosas.

    Las compras y ventas establecidas mediante y a través de este foro, son responsabilidad única y exclusiva de las dos partes, el comprador, y el vendedor.

    En la medida de lo posible, se hará lo que se pueda, si lo considerais oportuno, el afectado, que se ponga en contacto conmigo por mail (alex.andreu@clubgsispain.com), por si cree que puede ser ayudado en algo por mi.

    Un saludo, y espero que se repitan poco estas situaciones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. TIMADO POR UN "MIEMBRO"
    Por iko44 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-04, 10:14
  2. ME la ha jugado UN "miembro" del CLUB!
    Por iko44 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-07-04, 18:54
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •