Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Estoy muy decepcionado.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    De verdad esto es importante?

    De verdad ?

    Como va a cambiar vuestra vida este post?

    Maaaaaaaadre mia se mete con nosotros? Nos falta el respeto?????

    Que le hacemos? Sabeis donde vive???

    Venga, por dios. 10 horas de trabajo de mierda para llegar a casa y leer este post?

    Si tuviera @ en personales, ya lo habria quitado. Esa es mi pena

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por furylow
    De verdad esto es importante?

    De verdad ?

    Como va a cambiar vuestra vida este post?

    Maaaaaaaadre mia se mete con nosotros? Nos falta el respeto?????

    Que le hacemos? Sabeis donde vive???

    Venga, por dios. 10 horas de trabajo de mierda para llegar a casa y leer este post?
    lo que yo decía, Pablo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno por fin he tenido ocasion de ver el MP que esta enviando a la gente el mentiroso este. Bien, de todo ese post todo es verdadero hasta donde dice..."no amenaces y hazlo ******" lo que sigue despues es invencion de este mal nacido, hay que tener mala sangre y mala idea para luego añadir eso con la intencion de pasarselo a la gente y arrojar mierda sobre mi.

    Insisto en que el o los moderadores de este foro es posible que tengan acceso al verdadero MP que yo envie, si esto es asi, pido a quien pueda confirmarlo que diga la verdad y que se sepa quien esta mintiendo y sacando los pies del tiesto, vereis como una parte del final en la que se refiere a gente del club es totalmente mentira.

    ¿pero no os dais cuenta que empezamos con una tonta discusion de que coche andara mas y este chaval lo ha convertido casi en un asunto de vida o muerte?.
    Ahora sabeis la verdad y aunque sigo diciendo que es un asunto personal entre el y yo, podreis juzgar si realmente yo he ofendido a alguien mas del foro.

    Por mi parte le dije a Alex que no hablaria mas de esto y no lo hice hasta que aparecio este nuevo post y como es logico si yo veo que estan venga a tirar mierda y mentiras sobre mi, me tengo que defender.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    En serio que es alucinante.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Siempre la misma mierda o qué?

    A ver si queda claro de una vez que los asuntos personales se resuelven entre los implicados, por favor.

    Esto lo único que hace es ensuciar el buen ambiente del club, en el que cualquiera puede registrarse pese a tener diferencias con otros miembros del mismo.

    No hablabamos de libertad? pues bien, es lícito que alguien insinue que un miembro del que no sabemos nada es perjudicial para este club? dejadle que se pasee por aquí, y si en algún momento alguien se siente ofendido que lo solucione con él, y si alguno de los moderadores cree conveniente darle un toque que lo haga, que para eso están, y ahora poneis capturas y MP... pero donde están los de Jonay? porq no se dejan claras todas las posturas y versiones?

    Quizas este individuo se haya visto ofendido por alguien que creia hablar en nombre de todos, sinceramente, si la intención de este personaje es ofenderme con ese comentario (cosa que no puedo descartar ni confirmar)lo siento mucho pore el porq no sabe que no pienso entrar en esa dinámica de la que ya empiezo a estar harto.

    Os pido un favor, no dudo de la palabra de Jonay porq a penas le conozco (como más de uno de los aquí presentes) pero cada día tengo más claro que no se puede poner la mano en el fuego por muchas personas que nos acompañan por aquí.

    No prentendo dar la imagen de tomar postura ni por parte de uno ni por parte de otro (y si así lo aparenta pido disculpas por ello), solo digo, que quizas a este spytz o como se escriba, se le hayan cruzao los cables como se nos pueden cruzar a cualquiera en un momento dado, y quizas tenga motivos para dirigirse así hacia jonay (quien tb parece ser muy independiente y liberal a la hora de tomar decisiones, al igual que poco consecuente) asíq no precipitarse por favor.

    dejad que entre ellos resuelvan sus dudas, y no dejeis que os afecten sus problemas personales,que esto no debe convertirse en un gallinero.

    P.D.: de veras echo de menos las veces en que estábamos unos poquitos y el trato era mucho más directo y había muchos menos malentendidos, se podía palpar un ambiente cojonudo, porq esto ya no me pasa de un tiempo a esta parte? porqué cada vez que entro se me quitan las ganas de seguir posteando? porqué la gente solo entra para sembrar pestes a cerca de los demás? Ya sé estoy exagerando un poco pero... como esto siga avanznado a estos pasos, veries que no mequivocaba tanto. Un abrazo a todos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    a jonay ya le han hechado la bulla en el otro foro tambien.

    <A href="http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1939635&foroid=353927">http ://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1939635&foroid=353927</A>

    Cartman ¿eso de "el otro foro" no es censura?


  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Muy buenas.

    La verdad es que yo no se hasta donde van a llegar gilipoyeces como estas.
    Lo primero, lo que no se puede hacer, es un foro publico, dar a conocer problemas personales con otra persona, y por supuesto mucho menos publicar mensajes privados de enfrentamientos de 2 personajes, que siendo miembros del foro, no es un problema que nos incumba al resto del club.

    Lo que Jonay tuvo que hacer desde un principio como bien le comente en el MSN, es haber arreglado esas diferencias personalemente con SPYTZ y no tener que publicar CHORRADAS ni en CLUB GSI ni mucho menos ahora tambien en ESTACION OPEL.

    Como bien dice furylow, "Se le ha hechado una bronca", no es una bronca, es simplemente hacer cumplir una norma basica que hay en ese foro y es, ni mencionar problemas del Club Gsi Spain ni tampoco traer problemas personales que creo que a los miembros como bien dije antes, de ambos foros no le interesa, y mucho menos como se hizo en Estacion Opel, el subir un archivo con un mensaje privado, desde luego que no lo permito.

    Pero lo que tampoco se puede hacer es, decir a otras personas que tomen cartas en el asunto y digo yo ¿Que culpa tienen en este caso los WEBMASTERS de ambos foros? como para que le vengan encima de que tienen el problema de mantener sus paginas y sus web, a traerle encima problemas personales de 2 chavales que discuten de que si el leon corre mas que un kadett???¿¿¿??.

    Por que no, nos limitamos a divertirnos, a disfrutar hablando de coches y dejar esas tonterias, esas discusiones, esas GILIPOYECES a un lado, y ser de una **** vez AMIGOS, cada uno tiene su opinion y fuera.

    Espero que mas o menos entendais lo que quiero decir con esto.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    POR FAVOR... dejarnos al resto tranquilos.

    Yo aquí entro para aprender, colaborar, pasarlo bien... no quiero saber nada de líos. No echeis abajo un foro como éste porque a muchos nos da la vida. Dejaros de niñeces, las personas resuelven los asuntos entre ellas. Y si uno no acaba de estar conforme pues que pase del otro.

    Pero lo dicho, POR FAVOR, no os cargueis esto... :wink:

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Muy razonable batrox2rv

    Lo que no me gusta del tema, es que Jonay utlizo estacion opel para desacreditar CGS; usando como arma arrojadiza su baneado mas que merecido

    Y es que Jonay usa una doble moral : aunque postea aqui y en el otro foro, hecha pestes de CGS alli.


  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    fury, para tu consuelo, jonay ya no echa pestes de nadie en ningun sitio y no ha hecho falta banearle.

    Un momento de calenton lo puede tener cualquiera, y eso tb hay que saber entenderlo, el problema es que a la gente le cuesta mucho hablar las cosas sin subirse de tono y sin tragarse el orgullo, y ese desliz que tuvo el,lo he tenido yo, y lo puede tenre cualquiera como ha sucedido en muchos sitios y no se les ha echao nadie tanto encima.

    Tb te digo queno se le echo la bronca, sólo se le adviritó de que así no funcionan las cosas allí (como aquí tantas veces se recuerda últimamente y tan poca gente ecucha), y él lo ha aceptado como uno más. Asíq asunto zanjado, vale?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESTOY MUY MAL.............
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-12-07, 20:06
  2. multas en el BOE, estoy ralladisimo
    Por keitaro en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-06, 23:36
  3. La estoy liando en el astra f MARCADOR DIGITAL DE KADETT
    Por astragsiturbo en el foro Personalización
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-06-06, 12:37
  4. Estoy cansado de hurtos
    Por lsg1974 en el foro AsTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-03-06, 15:12
  5. Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )
    Por Wako en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-04, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •