Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Me van a llover ostiones por todos lados...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado Me van a llover ostiones por todos lados...

    Hola,

    Ultimamente no posteo mucho pero queria contaros el unico accidente que he tenido en 6 años de carnet, y espero que sea el ultimo porque me va a costar cara la broma, os cuento:

    El domingo a las 7 am deje a mi primo en casa despues de una noche de juerga. Tire calle abajo y me salte un ceda el paso que ni me acordaba que estaba, con la mala suerte de que venia un taxi por mi izquierda, y me embistio a la altura de la aleta del coche, lanzandome contra una tienda y empotrandome de lleno, con el consiguiente destrozo (lunas y muro). El taxista al no tener obligacion de llevar cinturon, pues no lo llevaba y se hizo una brecha en la cabeza que solo la pude mirar una vez :? , y s elo llevaron en ambulancia. Yo por suerte lo llevaba y me kedé clavado en el asiento, pero muy aturdido. Vino la policia, atestado y esas cosas y me hicieron soplar y di positivo (0.54) con la consiguiente multa de 450€, pero eso ahora no me importa, me importa mas lo que os contaré ahora...

    Ayer salí del hospital, porque creian que tenia fractura de esternón, pero al final no hay roturas ni nada, pero me duelen hasta las cejas.
    El coche.... bueno, bastante reventado, no lo arreglo poruqe esta todo dobaldo y paso de gastarme el doble de lo que me costo en arreglarlo... ademas me quitaran el carnet un año como minimo asi que no quiero saber nada... intentare vender lo que pueda.

    Y ahora lo que mas acojonado me tiene: Mapfre pagara todos los desperfectos ( establecimiento, taxi, gastos medicos del taxista, y arreglo de 2 coches mas ke habia aparcados que salieron perjudicados) pero como di positivo pues lo mas seguro que me reclamen todos los daños asi que me voy a pegar unos añitos jodido.... Y rezare para que el taxista no me intente exprimir el bolsillo porque si no voy apàñao....

    Bueno, ya me he desahogado... solo una cosa mas, que no cogais el coche pa salir de fiesta, o si lo cogeis... ni **** gota....(topicazo).

    Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    me akabas de dejar temblando jal :shock: ,lo siento mucho por ti tio,animo y espermos ke no todo sea komo tu dices
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    A mi me sucedio algo parecido a ti y es q no nos concienciamos q no solo es conducir bebido si no q es tmb como ir sin seguro puesto q este no se va a hacer cargo y se nos puede venir el mundo encima, animo Jal lo siento mucho.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues sinceramente tio,soy el taxista y iria a por ti,eske tio cuantas veces hay ke decir ke si salis de marcha y bebeis no cojais el puto coche?ke pasa ke hay ke matara a alguien para ke no se haga mas?joder,parece mentira no es por echar la brona pero joder,somos mayorcitos,y esto no solo lo digo por jal,lo digo por todos los demas yo nunca e bebido,bueno si e bebido y ocnducido pero no lo e vuelto a hacer mas,en fin
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    pues sinceramente tio,soy el taxista y iria a por ti,eske tio cuantas veces hay ke decir ke si salis de marcha y bebeis no cojais el puto coche?ke pasa ke hay ke matara a alguien para ke no se haga mas?joder,parece mentira no es por echar la brona pero joder,somos mayorcitos,y esto no solo lo digo por jal,lo digo por todos los demas yo nunca e bebido,bueno si e bebido y ocnducido pero no lo e vuelto a hacer mas,en fin
    No necesito que me echen mas mierda encima, y menos que des clases de moralidad cuando vas a 220 y haciendo el desgraciao por ahi con el coche, que tu si eres carne de cañon. En fin.....eso digo yo......en fin.......
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    pues sinceramente tio,soy el taxista y iria a por ti,eske tio cuantas veces hay ke decir ke si salis de marcha y bebeis no cojais el puto coche?ke pasa ke hay ke matara a alguien para ke no se haga mas?joder,parece mentira no es por echar la brona pero joder,somos mayorcitos,y esto no solo lo digo por jal,lo digo por todos los demas yo nunca e bebido,bueno si e bebido y ocnducido pero no lo e vuelto a hacer mas,en fin
    Loko,

    En serio...para poner algo así, que ya pasó algo parecido (y no contigo), en un post con Absaju hace unos meses, mejor no postees.

    Tu, que eres una persona aparentemente sensible...eres capaz de leer y comprender, con que pena, arrepentimiento y dolor, nos cuenta Álvaro lo que le ha pasado?

    Pues ten un poco más de consideración, por favor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    siempre ke pasa algo de esto aparecen los angelitos ke nunca hacen el ***** con el coche y ke respetan las normas de circulacion ha hacer comentarios k eno viene a cuento,animo jal!!!!!
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Jolín tío, ya lo siento. Yo la verdad es que sólo cogí un vehículo algo tajas en mi vida y fue la moto. Tal me dí cuenta de lo mal que iba que en la vida volveré a coger nada yendo en mal estado. Me da pánico ver que no voy al 100%.

    Se suele decir que con sustillos se aprende, pero joer, de verdad que lo siento porque te ha tocao una buena... :cry: Yo en su día llevé un susto también por hacer el gambas y me salí de la carretera, aunque en mi caso el único implicado fuí yo.

    A todos los que sermoneen que miren a ver qué es lo que hacen ellos. Yo al menos no me siento con ánimos de reprender a la gente por andar rápido cuando yo soy el primero que lo hace, aunque sin locuras como se ven por ahí.

    Bueno, ahora que ya ha pasao lo único que puedes hacer es esperar y ver en qué acaba la cosa.

    Animo!!!!!

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    tio lo siento mucho por ti xq eres quien t vas a comer todo este rollo, por mucho q todos los q t digan q te van a ayudar lo hagan o no.

    Lo cierto es q siempre pensamos q eso le pasa a otro y no a uno... tipica mierda lo se

    No pretendo joderte mas solo darte mi apoyo si t sirve de algo aunq desde aki poco puedo hacer.

    Suerte hermano y apoyate en los tuyos q son los unicos q t van a ayudan de verdad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado animo

    Buenas animo jal!!!! Reconoces tu error de haber cojido el coche bebido yo tambien alguna vez y seguro que mas de uno asi que yo creo que angelitos pocos hay en este mundo animate y postea por el club que seguro que desde cualquier rincon de España te ayudamos a animarte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •