Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: rasca mamá

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado rasca mamá

    Pues que la marcha atrás de mi Astra rasca un huevo. Si la metes la primera vez no suele rascar, ahora como la metas una segunda vez el ruido se oye hasta en Japón! De que puede ser?

    Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    a mi tb me pasa y va ser que es el embrague,
    jejeje, si estamos igual macho, desde q compramos los astras no salimos del tayer.
    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    El problema es que tienes que estar totalmente parado para que no rasque o sino esperarte unos segundos. Esto viene que los engranajes de los piñones de marcha atras son rectos y no helicoidales como las demas marchas, entonces al poner marcha atras tu manualmente estas moviendo un piñon e intercalandolo entre medio de otros dos para invertis el giro , y si alguno de estos dos piñones se encuentra en movimiento la marcha rasca. las demas marchas al llevar sincronizadores es otra historia.....
    En_cuprado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    winflanGSI, ya lo hago con el coche totalmente parado, es más, a veces suelto el pedal del embrague y lo vuelvo a pisar, pero rasca igualmente.
    Y es raro que la primera vez me entre "mas o menos" bien y la 2ª ya rasque de mala manera, porque la gente cuando me vea aparcar pensará que soy un negado que no sabe ni pisar el embrague :evil:

    La verdad es que si RandyGsi, yo a lo mejor si se me cruzan los cables lo vendo, porque el muy ****** no me da una **** alegria. Y si vieras el listado de cosas que le quiero hacer, en fin, deprimente, hoy mismo le desmonté el radiador y lo llevé a un sitio donde los reparan a buen precio, pero me llama el tio y me dice que no se puede arreglar, que tengo que comprar uno nuevo, y me vale 130 euros, asi que....... En fin en fin en fin, si el dia que lo compré me hubiera atropellado el tren, eso que hubiera ganado
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pues tio,,, creo que te ekivocas, tienes un coche viejo. NO kieras no tener que hacerle nada, por otro lado tienes uno de los mejores 2.0 multivalvulas del mercado, asi que no te kejes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Jonay, una cosa es no tener que hacerle nada y otra es acabar cambiandole todo, porque a este paso, lo unico que me quedará por cambiar va a ser la antena del techo, que creo que es lo unico en lo que (de momento) no veo nada raro :lol:

    Llevo gastados tranquilamente mas de 700 euros, y lo que me queda ....
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenas noches:

    Un truco para que no te rasque.

    Una forma de para todos los piñones que están en movimiento, e meter 1ª antes de la marcha atras, así lo que logras es frenar lo que quede en movimiento y prueba a meter la marcha atras, veras que maravilla.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muchas gracias gsi16s , en cuanto monte el radiador al coche , a probarlo de cabeza, a ver si hay suerte

    Gracias, ya te contaré
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Nose si ahs tenido la oportunidad de ver un coche levantado a relentí. mcuhas veces las ruedas giran sin tener ninguna marcha puesta, eos si sin fuerza, pq las puedes frenar cn la mano, peor acto seguido vuelven a moverse.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    no te desanimes tio, yo me gastao mas pasta y poco a poco lo voy dejando como a mi me gusta. es un coche ya con sus años(q no viejo) pero ya veras q despues de un poco de pasta invertida, lo veras renacer.
    yo prefiero tener un astra GSI y no un Leon TDI.
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?
    Por Juanjo_1.6sv en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-05-06, 21:05
  2. chascarrillos
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-03-04, 12:20
  3. si bebes no conduzcas
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-12-03, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •