Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MALOS ROLLOS NO POR FAVOR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado MALOS ROLLOS NO POR FAVOR

    Buenas

    Lo primero de todo, deciros que me ha costado mucho el decidir si finalmente ponía o no ponía este post, y finalmente me he decidido a ello, a riesgo de equivocarme, pero bueno, todos somos humanos. Espero poder transmitir con él lo que creo de la situación que está viviendo la página en los últimos meses.

    Como por desgracia, bien habreis podido comprobar todos, últimamente, por motivos personales entre varios miembros del club, se están produciendo muy malos rollos, malos rollos generados por el desconocimiento de la situación acaecida entre estos miembros del club.

    Esto ha motivado que un determinado número de miembros del club hayan decidido marcharse del club. Estos, por su parte, no quisieron explicar los motivos de dicha marcha, lo cual hay que respetar, pero ellos también tienen que respetar al resto de miembros que sí se quedan en este club. Contestaciones a través de determinados post que lo único que hacen es;

    - generar malas interpretaciones,

    - crear desconfianza entre los miembros del club

    - provocar que los miembros del club se hagan ideas equivocadas, por desconocimiento del tema

    - etc

    en definitiva generar desconfianza dentro del club, que se busque una segunda lectura o intención en todo aquello que se escribe, y que en definitiva, estos post adquieran mucha más importancia que otros de mucho más interés. A veces no sabe uno si está en el club de siempre, o en uno de los post de Foro coches en los que se dicen de todo menos guapo, o bien parece que estemos viendo el programa de los viernes o sábados ese de Salsa Rosa....

    Todas las personas que decidieron irse, al igual que aquel que se registra en la página, y deja de postear durante meses, tendrán su cuenta abierta, y podrán seguir posteando siempre que lo deseen, pero siempre y cuando estos post no vayan en detrimento del buen funcionamiento del foro. Por ello, como moderador, me veré obligado a eliminar todos aquellos post de esta índole, cuyo objetivo final es el de hacer daño al club. Si por desgracia esto no es suficiente, y esta persona se reitera en su comportamiento, sintiéndolo mucho, se eliminará la cuenta de dicha persona. Espero no tener que llegar a ninguna de las dos situaciones.

    Igualmente, ruego al resto de miembros que se abstengan de hacer comentarios sobre estos temas, pues como ya he dicho, son temas de carácter personal, a resolver entre las personas implicadas, pues otra actitud, no hace sino acrecentar las dudas, malos entendidos, etc.

    Como ya he comentado, la decisión de borrar dichos post, e incluso cerrar las cuentas es el último recurso al que sinceramente espero no sea necesario llegar. Muchos podrían pensar que esta decisión va contra el derecho de expresión que tienen todos los miembros de este club, quizás sea así, pero creo que los post no son el lugar para resolver este tipo de temas, más cuando el resto de los miembros del club (más de 2000 inscritos, y unos 500 habituales), no tienen toda la información.

    Quiero pedir a todos aquellos que decidieron irse en su día, si leen este post, que por favor no hagan más daño a este club, y si tienen algún tema que resolver con algún miembro, que lo hagan por otros métodos (tno, mail, privados,....), pero no a través de los post, que lo único que generan es crear unas ideas equivocadas en gente que no tiene toda la información.

    Sin más, como hice en su día, vuelvo agradecer a aquellos que decidieron irse toda su aportación a este club y desearles que sigan en contacto con los amigos que estoy seguro han hecho en este club

    Finalmente, os ruego que no lleneis este post de opiniones a favor o en contra, pues esto generaría más polémica, y el resultado sería todo lo contrario al objetivo inicial del post.

    Si alguien tiene algún comentario que hacerme, os agradecería que utilizaseis el mail o bien los mensajes privados.

    Saludos

    Jorge

    P.D. Quiero mostrar mi total apoyo a Alex (Kilm3r) y a todos aquellos miembros del club que trabajan por hacerlo cada día más grande
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    esto es un foro y cada opina sobre lo ke se postea,en los post uno puede kejarse y hacer ver a la demas gente lo ke el piensa,pienso ke es lo mas logico,aora cado loco con su tema,si me interesa el post pues pongo mi opinion y sino me cayo.no me importa lo k eopine cada uno,pero ke no se meta gente a defender aki a nadie.
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    en este caso piensa mal y acertaras
    hay mucha mierda y todo el mundo tiene derecho a saberlo
    la censura, esto no es 1 pais libre? pos no ponen nada x culpa de la censura, molestarse en contarlo pa ke llegue Mister y lo borre jaaja , ja , JA¡¡¡
    Astra-f 1.6 gls 92
    c16se -- 100caballines

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno, aki mucho se han molestado por que esto crezca, y me incluyo, y bueno, cuando he gastado una broma han venido a plantarme la mosca, asi que bueno... el apoyo me lo guardo pa los que nunca me fallan

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    La censura no me parece una norma correcta, por que, que es lo censurable?, a mi modo de ver lo censurable es todo aquello que sea de mal gusto, insultos, falta de educacion, pero el dar una poinion no me parece motivo de censura. :wink: nadie debe de estar condicionado a la hora de escribir, siempre y cuando se respete a los demas, un saludo.
    SIEMPRE VECTRA.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    No se vosotros, pero yo pienso que se estan escribiendo muchas cosas que son insultos y falta de educación hacia el club, es mi modo de ver. y para mi todo lo que sea malo para el club deberia ser eliminado. SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA PERSONAL CON ALGUN MIEMBRO, QUE USE LOS PRIVADOS.si se hubiera usado este metodo desde el principio, seguro que no hubieramos llegado asta aki, y mucha de la gente que se a ido, abria arreglado sus problemas y seguirian posteando.
    El metodo de Joril creo que llegados a este punto es el unico que podria dejar las cosas como antes. a nadie le gusta la censura, pero a veces se a de recurrir a ella.
    Por favor, yo no kiero malos royos, y por eso digo que esto no va dirigido a nadie en persona, solo es mi opinion. que nadie se lo tome mal.
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Perdona Joril, lo podrás adornar como quieras, y ponerle las florituras que te de la gana, pero al final es CENSURA pura y dura; no recuerdo haber leido ningun post contra el club, sí contra algunos de sus miembros.

    La cositas claras y el chocolate espeso.

    ¿Donde estaba la censura cuando aquí se publicaron conversaciones privadas con el messenguer entre miembros de club, si dar su consentimiento?,

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...1e5d6be32#9353

    Un Saludo

    CHICO.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Esto es lo último!

    Y qué criterios se supone que vas seguir (oh! mi rey de la imparcialidad!) para selecionar los comentarios que pueden hacer daño al club?

    Yo en estos días he leido tantas cosas y a cual más disparatada que ya no me acuerdo ni de la mitad, podeis decirme alguno dodne se hace algun comentario en el que se perjudique al club directamente? porq creo recordar que todos los posts originados últimamente han sido por problemas personales entre miembros del club en los que se ha criticado el comportamiento de OTROS MIEMBROS del club y NO al CLUB.

    que luego alguno se haya sentido más aludido que otro,pues cojonudo! problema suyo y de los que le rodean si tb se sienten aludidos.

    Pero creo que todos los miembros se merecen la oportunidad de opinar o de pedir explicaciones de qué es lo que se cuece por estos lares, así como los implicados estan en su derecho de darlas o no darlas (cada cual con lo suyo).

    Sinceramente, el día en que en este foro se me censure por expresar mi opinion respecto a cualquier tema, será mi último "no post" aquí ya que no me molestare ni en decir adios, porq de mis amigos nunca me hará falta despedirme.

    Tu veras si esta es una buena idea joril, yo desde luego creo que no, el hecho de que alguien haga suyos los problemas de otros no creo que deba salpicar la imagen de este foro, y el que así lo entienda.. mal lo lleva.

    Además, vas a tener mucho trabajo, porq hay numerosos posts en los que hay gente que se pueda sentir ofendida y llevarse una mala imagen del recibimiento que se le ha dado en este club, veasé el ejemplo que te ha puesto chico, veasé la bienvenida a "lacasadeldiesel", etc...

    Si ademas de mi corsa y anterior kadett, yo tengo un VW, me puedo sentir ofendido en "4 de cada 2" post que lea y si tengo un TDI, DTI, JTD, DCI, DTI, CDTI, TDCi, TD, DT o cualquier otro diesel que se me olvide... más de lo mismo, por favor, serías tan amable de cerrar todos aquellos post en los que se desprestigia estos vehiculos? o me jodo y bailo si me interesa compartir mis experiencias con los demás usuarios que tengan mi misma suerte de tener un opel en esta web?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Jejeje, si pusieseis los puntos sobre las ies en vez de darle tantas vueltas a las conjeturas el problema se acabaria en un plisplas... si yo me pude enterar de los malos rollos, cualkiera puede

    Lamentablemente, el problema atañe de lleno al club... aunke claro, es mejor tacharlo d problemas personales y seguir tapandolo... pero la burbuja explotara... vaya si lo hará, a fin de cuentas... siempre lo acaba haciendo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Os intentaré responder a cada uno por privado tal y como yo pedía que hiciera todo aquel que tuviera algún comentario.

    Pido disculpas si tardo algunos días, pero el trabajo y el papeleo de la hipoteca me ocupan mucho tiempo.

    un saludo
    jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tan malos son los GSI
    Por txarrena en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-08-04, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •