Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compra de gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Compra de gsi 8v

    Hola a todos, la verdad es que no se si es aqui donde debo de poner este post
    pero bueno, perdon si no es asi.
    Me venden un astra gsi 8v del 92 por unos 1800€ el coche tiene 150000km reales y esta bastante bien cuidado, y la pregunta es la siguiente, en que debo de poner especial atencion para saber que el coche esta bien??? alguna pega tipica de estos modelos??? el precio que tal esta???
    Gracias, un saludo

    GHF

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    joder, si el coche esta bien, este precio es estupendo.

    el motor 2.0 8v yo creo que era el mas robusto, te lo recominedo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    por ese precio iva de cabeza, el motor no te va dar muchos problemas, pero si no le ha echo distribucion el dueño anterior te va tocar a ti ya mismo. ve pensando tb en suspensiones. pero por ese precio esta cojonudo, a mi me costo 2400€ y por que tiene tokes de chapa.
    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo no me lo pensaba, el 2.0 8v es el mejor motor de OPEL en lo que se refiere fiabilidad, hablan que es irrompible

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El precio es cojonudo, yo pague por el mio 2800 euros hace unos 3 meses y el estado ejem ejem, una ruina.

    Asi que asegurate de que el coche está en buen estado, porque aunque el coche sea barato si tienes que gastarte otro tanto en dejarlo bien.....

    Yo te aconsejaria que lo primero lo llevaras a un chapista para que viera si ha llevado algun golpe y si ha sido serio o no, ellos estan acostumbrados a eso y en 5 minutos te sacan todos los posibles defectos.

    Respecto al motor, como te han dicho es muy duro y no suele dar problemas, mira que no tenga fugas de aceite, un punto debil suele ser la tapa de balancines pero cambiar esa junta es barato, no así la de la culata, asi que miralo bien.

    Cuando lo pruebes, fijate bien en que no se te enciende la luz de fallo motor (naranja con un rayo dibujado), ya que si esta luz se enciende cuando está en marcha indica que hay alguna averia. Lo mismo para la del ABS, cuando estés circulando ninguna de las dos debe estar encendida.

    Mira que el coche al acelerarlo progresivamente vaya suave y que no tenga perdidas de potencia, como pequeños parones, como le pasaba al mio, fallba la sonda lambda y otros 130 euros.

    Y bueno despues lo tipico de cualquier coche, que las puertas cierren bien. Otro punto debil del Astra GSI son las puertas que pesan un huevo al ser tan grandes y se acaba fastidiando el pasador de las visagras y con muy mala suerte las visagras completas (como a mi).

    Y bueno sobre todo que tengas suerte, que al fin de al cabo es lo mas importante, yo busqué y busqué y al final por fiarme, por hacer las cosas mal etc etc, la cagué totalmente.

    Así que suerte :wink:
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    BURELA (lugo)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Joer que varato mira lo tienes que probar dejas que suba un poquito la temperatura metes primera afondo segunda tercera cuarta y si llegas a 180km en un m omento el motor esta bien tiene fuerza. despues lo llevas altaller de confianza que escuchen el motor te gastas unos 600,00 euros en pintarlo un poco y tienes un maquinon que no te dejara tirado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    como comentais, ya habia oido yo antes que era de los mejores motores que habia echo opel (por robusted y fiabilidad) y si ya me decis que esta bien de precio........ no me lo pienso el sabado voy a por el.
    Gracias por los consejos, en cuanto lo tenga os subo una fotillos :wink:

    Saludos GHF

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno, solo una cosa mas, los coches no se prueban corriendo, este tipo de motores, cuanta mas falta de reparar tienen, mas caminan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    BURELA (lugo)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pues claro que se prueban corriendo o tu que quieres que sea una tartana vieja o que te rompa al abrirle ,cuando sea tuyo. o no :lol:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo que los dos teneis razon pero cada cual en su punto, muchas de las pruebas no se pueden hacer muy rapido, por aquello de que a bajas velocidades hay muchos ruiditos que te cuentan mucho sobre el vehiculo(direccion, transmisiones, caja, etc..); y lo de correr, por supuesto que es un indicativo importante para saber mas o menos si el motor esta mas o menos bien, pero no es la mejor forma, vamos creo yo, ya que aunque ande bien no tiene porque estar en un estado optimo.

    Me he expresado bien??? jejejejeje

    Saludos GHF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-06-04, 09:17
  2. Posible compra de Kadett 16v.Opiniones
    Por DrValvulas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-03, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •