Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ahhhhhhh! no es un 2.0, es un 1.6 16v!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado ahhhhhhh! no es un 2.0, es un 1.6 16v!!!!!!!

    hola compañeros!hacia muchotiempo que no escibia por aqui, ya que no tenia nada interesante que contar, pero ahora...

    resulta que vi por fin el coche, y mi novia decia que era el 2.0, pero no, es el 1.6 de 100cv!!!! que hago, me lo cojo??? tira algo ese coche???

    la verdad es que va equipado hasta arriba, y esta nuevo, con menos de 40000 kms... pero lo que me da reparo es que son solo 100cv!!! tira con ese motor??? tendre que bajar a empujar????

    ya me direis porque estoy muy desilusionado.

    gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Un 1.6 16v nuevito y con menos de 40000km (comprueba si son reales ke eso huele muy mal)???

    Yo desde luego no me lo pensaba chico, el mio tiene 115cv y te aseguro ke a empujar no se baja nadie, ni mucho menos, anda ke da gusto :lol:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    es que es un 1.6 16V para un vectra B!!! ademas, como comente anteriormente por aqui, el coche es del padre de mi novia pero ella me dijo que era el 2.0 16v, y lo vi por fin el coche y eso si, esta nuevo por todos lados, pero lleva el 1.6, y lo que me da miedo es que ese motor no mueva la carroceria por el peso...

    encima el coche esta hast< arriba de equipamiento esta impecable y lleva menos de 40000, solo lo saca para ir de veraneo y poco mas... lo que me echa para atras es que solo sean 100 cv!!

    vamos, que se me ha caido el cielo encima...

    hay chips o algo para subirle la potencia???

    ayuda!!!! me lo cojo o no?????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    No me habia dado cuenta de ke estabamos en el foro de Vectras.

    Pues hombre, si esta tan bien como dices yo creo ke lo cogeria pero tampoco he probado nunca un Vectra 1.6 asi ke no te puedo decir cuanto va a andar. Desde luego si esta tan bien cuidado, completo y con tan pocos km igual va a valer la pena sacrificar un poco de potencia, pero espera a ke algun compañero vectrero te diga ke tal va ese motor con ese coche.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    por lo que dices, q ti lo que te gusta es pisarle y que el coche responda y ande. pues creo que 100 cv en un vectra se te qdan cortos. si el coche esta bien y asta arriba de ekipamiento pues seria una buena opción(viendo el precio, claro), pero para correr no es ese coche.
    potenciación?????pues lo de siempre, linea de escape, chip, y alguna que otra cosa, pero como mucho 15cv.
    salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    BUENAS BULLIT, YO CUANDO ME PENSE COMPRAR EL VECTRA DUDABA ENTRE EL 1.8 Y EL 2.0, ME DECIDI POR EL 1.8 POR EL TEMA DE LOS CONSUMOS( QUE A LA HORA DE LA VERDAD NO SE HUBIERAN NOTADO NADA), Y POR QUE FUE UNA "OFERTILLA" DE UN CUNOCIDO, LA VERDAD ES QUE LO VEO QUE LE PESA EL CULO, CUANDO QUIERO SALIR A POR ALGUN FITIPALDI LE CUESTA UN POCO, A APARTIR DE LOS 140 SUBE BIEM, PILLA LOS 190 FACILMENTE. YO VEO ESE MOTOR ESCASITO PARA LO GORDO QUE ESTA EL VECTRA, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE POCOS KM Y EL EQUIPAMIENTO PUES NO SE. SIEMPRE TIENES LA POSIVILIDAD DE COM`RAR UN KADET PARA SUPLIR ESA CARENCIA DE PRESTACIONES. UN SALUDO :wink:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Getafe - Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No dudes de que no vale para correr. Ahora, si lo que quieres es un coche amplio, cómodo y seguro para andar por ahí, pues te lo pillas.

    Los primeros ecotec en general y los 1.6 16V en particular daban problemas con la EGR, dí de que año es y que te digan si ya estaba solucionado el problema cuando fabricaron ese. Es que yo no lo sé seguro....

    Suerte!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    No jodaís, :shock: el mio es de los primeros y todabia no da problemas de EGR,

  9. #9

    Predeterminado

    lo que me echa para atras es que solo sean 100 cv!!

    vamos, que se me ha caido el cielo encima...
    Como te ha dicho randygsi...

    q ti lo que te gusta es pisarle y que el coche responda y ande. pues creo que 100 cv en un vectra se te qdan cortos.
    ¿Mi opinion? No te compres un coche que te ha quitado la ilusion porque no era lo que te esperabas.

    Un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Si tu prioridad es dar zapatilla y lo dl equipamiento es algo sejundario (aunk esté mubien equipado) no pienses en komprarte un kotxe kon pokos kaballos pa potenciarlo. Kogete uno kn un buen motorete d serie aunk gastes un poko más pork t saldrá rentable si lo komparas kn la pasta k luego t vas a dejar en potenciarlo.
    Aora si ya ls dixo al padre d la novia k le vas a komprar el auto y aora le dices k no igual la lias gorda, jeje es broma
    Analiza tus prioridades, yo personalmente me decantaría x motor gordo
    hasta luegos peña

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •