Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: 100% Opelero!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Voy a intentar recrear un poco la situación, y lo contaré con bastantes detalles.

    Espero que tras esto queden el mínimo de dudas, no volveré a pronunciarme.

    La madrugada del Viernes al Sábado, salimos de Barcelona a las 3:15, en una furgoneta cedida por la empresa de mi novia, gsi_4ever y yo.

    Aproximadamente llegamos a Valdealvillo a las 8:25, donde recogemos a Luisabion, y nos dirigimos hacia Palencia.

    Antes de llegar nos paramos y esperamos a Álvaro, que viene desde Madrid para echarnos una mano también.

    Durante el Sábado, quitamos el bloque de mi otro coche, el "gordito", y lo ponemos en un palé.

    Sacamos el motor entero de la furgona, junto con suspensiones, y varias piezas, que iremos transplantando al nuevo Kadett.

    Sobre las 22:15, conseguimos arrancar el coche, ya con todo montado, suspensiones incluidas, y dejamos para el dia siguiente una serie de ajustes.

    El domingo, a las 11:00 llegamos al local, y damos los últimos retoques al coche, y cuando lo hacemos rodar, vemos que tiene una pérdida de aceite que no podemos ver de donde es.

    Decidimos recoger, y salir camino de Barcelona sobre las 14:15, haciendo de nuevo un alto en el camino para dejar a Luisabion en Valdealvillo.

    Llegamos a Barcelona a las 23:30, devolvemos la furgoneta, y dejo el coche en el parking.

    Eso fué el 16 de Mayo.

    Antes de ayer, 4 de Junio, después de esperar casi tres semanas en el parking, el mecánico de mi barrio se acerca a recogerme el coche (la distancia que hay entre el parking y el mecánico es de 80 metros).

    Coincidimos la tarde del viernes, justo cuando iba a llevárselo, porque me iba yo por la tarde a desmontar una culata para Luisabion.

    Cuando volví, me hizo pasar y me dijo que había localizado la fuga de aceite, yo pensaba que podía ser filtro, carter, bomba, bloque, pero no, no fué así.

    Resultó ser un captador de presión de aceite, que se había movido, y las bridas y tornillos estaban pasados, y cuando había presión soltaba el aceite por ahí.

    Problema resuleto, he aprovechado para poner un captador nuevo, pues llevaba anteriormente en el Gordo un reloj de presión de aceite y otro de temperatura de aceite, y no funcionaban, y quité la instalación, así que , con vistas de volverla a poner, pusimos un captador nuevo.

    Cuando en Palencia se hizo el montaje de la suspensión, observamos que las rótulas de dirección, y las de suspensión, estaba rebentadas, y como buenamente se pudo, se hizo un apaño para volver a Barcelona, un apaño que dió muy buen resultado.

    Una vez aquí, el mecánico de mi barrio, miró que rótulas estaban mal, y me dijo que eran las 2 de dirección, y una de suspensión.

    Un fuelle de palier estaba roto, pero la transmisión estab bien, así que no hacía falta cambiarla (me daba igual, pk yo tengo palieres completos, y él ya sabía que tenía a piezas 2 kadett´s más para disponer de ellas).

    A groso modo, las rótulas, el captador, el fuelle, y la mano de obra (cambio de aceite incluido), sube más de lo que se recaudó amablemente en la propuesta de Calibra.

    Además, y debida a la fuga de aceite, el coche se ha de petrolear, y cambiar los silent blocks , tanto de la estabilizadora, que tienen mucho aceite y se resecarán, como de las varillas de la estabilizadora, que lleva 4 gomas por cada una de ellas.

    Con el cambio de aceite, cambiamos el filtro, pero un filtro en la Opel cuesta 3€.

    IsmaSL
    Vitores
    GSi_4ever
    Luisabion
    Alvaro
    Calibra
    Jero
    y Yo

    ...estuvimos trabajando con el coche durante todo el Sábado, hasta que arrancó.

    Creo que hasta aquí, es donde tengo que dar detalles del tema del cambio de motor de un coche a otro.

    Así pues, cerrando el balance de la operación.

    1.-todas las tareas realizadas en palencia fueron fruto del cariño, desinterés y simpatía, que poco o mucho, esos amigos sienten por mi

    2.-ninguna de ellas fué remunerada.

    Por lo tanto, los que tantas dudas teneis, considerar invertidos, y más que invertidos, los € que se recaudaron, en las piezas que os he explicado.

    Punto y final sobre el tema de Palencia. Ya has soltado mucha mierda producto de tu mala interpretación empujado por tu enfado y maldad.

    Sigo.

    El tema de las chupas, que tanto te ha dolido Exodia.

    Como comprenderás, cada uno dice la suya, yo precisamente no quería que pasara esto, que ni tu ni nadie, por el esfuerzo de aportar 3€, como es tu caso, proteste y se queje, pidiendo explicaciones, DIFAMANDO, confundiendo a la gente.

    Has hecho crecer un bulo, una mentira, una cantidad de mierda, por no informarte, por ser una persona rencorosa, con mala fe y con muy mal corazón.

    Y pienso que has alimentado y fomentado las dudas, a todos aquellos que han querido y necesitado sentir y escucharlas.

    Si alguien me da a mi 300€, y yo tengo otros 300€ en el bosillo, tengo 600€ no?? (viste ese episodio de Barrio Sésamo??, yo si).

    Como puede saber la persona que me ha dado 300€, que me he gastado sus 300€???

    Entiendo que me pidas explicaciones sobre el dinero, que de corazón aportaste, pero hay mil maneras de hacerlo, y tu no has utilizado ninguna de ellas.

    Hablamos en privado de variso temas, temas que te quemaban, te jodía que reinvirtiera la pasta en el club, comprendo que pueda joderte que reinvierta tus 3€ en el club, pero hablas por los demás??

    Efectivamente, pensé en comprar una de esas chupas para sortearlas en el club, pero después de hablar contigo y ver que tanto desaprovabas que yo reinvirtiera el dinero que la gente había donado (gracias a la página), en la misma página, en pro de la página, pensé que tenías razón, y usé ese dinero, como ya he dicho, en reparar el coche.

    ----------------------------------------------------------------------

    Con todos estos malos entendidos, que yo no he fomentado, con toda esta mierda que has esparcido, con todo este daño que has creado y hecho inutilmente, que ******* piensas hacer??

    Es como si tu acusas a una persona de violadora, dentro de un contexto aportas una serie de "pruebas", y luego, resulta que estás equivocado.

    Que hay de todo el mal que provocas? Que tengo que hacer yo ahora? Aplaudirte?

    ----------------------------------------------------------------------

    Un saludo a todos sin ningún tipo de rencor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Esto ya es de novela, ya no se habla de los coches, ahora solo se ve malos royos... esto aburre


    Y por cierto, yo tampoco sabia lo de Imscher Vectra. Hubiera sido igual de justo.


    Aqui todos somos iguales

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :shock: LO SIENTO MUCHO IRMCHER VECTRA, YO VIVO EN MADRID, YA SABES, PARA LO QUE NECESITES. :wink: SI SE AYUDAN A UNOS, SE AYUDAN A TODOS :wink: Y MAS TENIENDOTE TAN CERQUITA.POR LO DEMAS, UN POQUITO DE POR FAVORR, QUE ESTO ES CLUBGSI, Y NO "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN", :wink: . YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA UNO :wink: UN SALUDO PARA TODOS, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE SE HAN IDO Y QUE TANTO SE NOTA SU MARCHA.

  4. #24
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bien, viendo que he hecho mal diciendo que me voy y volviendo a postear, rectifico mi post.

    Prefiero no decir nada.

    Adios

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Mas de uno ha estudiado la posibilidad de comprar de ese coche.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :wink: LO SÉ DAVECTRA, TOMALO COMO UN HOMENAJE 8) EL MIO ES IGUALITO PERO CON EL X18XE, ALGUN DIA PONDRÉ TUS OPTICAS.CUIDATE :wink:

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo no se para q os empeñais en sacar mas mierda de la que hay... que mas dan 10 kilos de estiercol que 11? A fin de cuentas lo de la chupa es una tonteria comparado con el resto...

    Respecto a lo que dice Irmscher_Vectra... pos ya veis, desde que estoy en el club el coche ha tenido 4 accidentes (3 mios y 1 de mi padre). No he sido el unico que se ha piñado y...
    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    porqué no se hizo una colecta en mi caso?
    a) Pq no eres el Presi o b) Pq a nadie le dio por abrir un numero de cuenta para tal causa
    Pq no se ha hablado de mi caso en el foro? ¿Tu pusiste algun mensaje al respecto? Yo no tenia ni idea de lo q t habia pasado... nadie lo sintio? Estas cosas siempre se sienten si se conocen
    O esq no soy el presidente del club? no es mi coche igual de valioso para mi? O simplemente es que no tengo una persona que pida dinero por mi? A esto ya conteste al principio
    Tienes razon, parece un poco injusto que unos "si" y otros "no"... lo que creo es que debio ser para todos "no" (y a buen entendedor...)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ahi va mi punto de vista, aquien pueda interesar:
    PRIMERO: Davectra: vas a tener que explicarme, pq debido a mi ignorancia no acabo de entenderlo, que significa "me voy". Yo entiendo que me voy es no vuelvo por aqui ni a pedir la hora, pero sorpresa sorpresa, que estabas entrando a leer y ademas ahora tmb escribir....... ademas de actividades varias.
    Sabes leer???? Pq yo leo en el post de alex que CUANDO SE HIZO EL MONTAJE DE LA SUSPENSION OBSEVAMOS.....; ES DECIR EN EL MONTAJE DE LA SUSPENSION; osea, tu intencion de comprar ese coche fue anterior al montaje de la suspension. De lo cual deduzco que este ultimo mensaje tuyo no es meramente aclaratorio......; repito es lo que a mi me parece

    SEGUNDO: SEM: a ver si voy a clase de interpretacion de la lengua española, pq leo y releo tu post y me parece que has escrito un monton de lineas para decir mas bien poco. ¿Que es exactamente lo que quieres decir?? ¿Pq no se abrio uan cuenta a tu favor para ayudarte a reparar tus golpes??? La cuenta de alex se abrio por otra persona que no fue el, y a idea de esa otra persona se puso en el club,. El que QUISO Y PUDO aporto. Pq no se hizo lo mismo contigo???
    quizas pq tu no tienes el carisma que tiene alex, o la imagen que tiene alex o yo que se por que. Quizas tu no has sabido ganarte las amistades tanfuertes que se ha ganado alex, no lo se
    De todos modos, SEeM e Irmscher Vectra, vuestras me quejas se me antojan similares a si yio que juego a la primitva todas las semanas protesto porque a mi vecino le ha tocado y a mi no, si yo tmb juego, si yo tmb tengo todo el derecho.....
    Por cierto Irmscher Vectra, yo tampoco sabia que te habias quedado sin coche, asi como pretendes esperar algo.......

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Novato, se que por lo de voy a decir vas a saltar contra mi, pero lo que voy a decir no es porque tenga nada en contra tuya.


    Parece que kieres que Davectra y el resto no esten mas por aki, como que te molestan, y bueno, SEM a lo mejor tiene menos amigos porque no es el presidente, a Alex, y sin que el se tome esto a mal, pero bueno, sabe que lo que digo es cierto, muchos le huelen el culo porque es el presi, nada de carisma ni hostias, si SEM fuera el presi muchos hirian detras oliendole las nalgas y esperando que se tire un PEO pa decir, BIEN PRESI, QUE RICO.


    Y bueno... este club tiene unas reglas que nadie acaba de entender, o bueno, mejor dicho, que yo no acabo de entender. Como se eligen los moderadores???
    Porque es solo Alex el que manda?? Paga el la pagina o como es el rollo. Y lo digo bajo mi ignorancia... no es un post de crear mal rollo, es sinceramente porque desconosco el tema.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno señores. Estoy leyendo una gran cantidad de barbaridades en este post.Y voy a dar mi opinion

    - Como habeis leido en una respuesta de Alex yo estube en el montaje del motor en palencia. Y os puedo asegurar que no cobre por desplazamiento ni por horas de trabajo, lo hice por propio gusto, nadie de los que estabmos alli cobro nada, por lo tanto es una estupidez decir que el "amigo", que tiene nombre y es Javi" cobro nada.

    - Por otro lado lo de las rotulas y el fuelle ademas del sensor de presion fueron saliendo sobre la marcha, no fueron cosas que ya se sabian de antemano, si hubiera sido asi, las hubieramos cambiado en el acto y el coche no habria tenido que ir a barcelona con esas averias.

    - Por otro lado, me parece muy mal que ahora la gente se queje de lo que hace Alex con el dinero que se ingreso en esa cuenta. En el momento que tu ingresas dinero a alguien voluntariamente no puedes decidir en que se va a gastar ese dinero, Que yo sepa Alex nunca pidio dinero, esa cuenta se abrio por inicitiva de otra persona y no era obligatorio ingresar nada.

    - Tambien me parece mal lo que dice Irmscher vectra, yo no tenia conocimiento alguno de tu accidente y como comprenderas ojos que no ven corazon que no siente. Desde luego que tu coche era muy importante para ti, pero no puedes esperar que la gente adivine las cosas, quizas si hubieses puesto algun post tambien se hubiese abierto alguna cuenta. Tambien te digo que siento la perdida de tu coche.

    - Y para acabar normalmente las personas sinceras, si dicen que se van, se van y no estan escribiendo post en contra de ciertas personas. En mi opinion lo que dice novato seria logico pero seguro que como hay personas que parecen niños de 13 años seguirian metiendo caña por otro lado

    Esta es mi opinion y me parece bastante penoso que la gente que se ha ido hable sin conocimiento de causa.

    Espero que el que me tenga que contestar lo haga.

    Un saludo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hay alguno opelero y ademas motero?
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-03-06, 14:17
  2. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-06, 09:53
  3. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-06, 16:06
  4. UN JOVEN OPELERO OS SALUDA...
    Por kadett_GSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-05-05, 23:54
  5. Un opelero +!!!!!
    Por Jonan en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-04-04, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •