Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aire acondicionado. Averiado o falta de carga??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Aire acondicionado. Averiado o falta de carga??

    Me compré el calibra 16v.
    Como puedo saber si al a/a le falta la carga o si está estropeado.
    Cuando pulso el botón se ilumina, pero no enfría .
    Supongo que la única manera es probar a cargarlo , pero claro , si está estropeado es dinero tirado. Alguien sabe otra manera??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si te arrana el compresor del aire acondicionado lo notaras y veras como en las revoluciones suben,por lo menso eso pasaba en un clio k etenia un amigo mio,asi por lo menso sabes si te funcionamsi arranca y no enfria es ke no tiene sgas en el cirkuito y lo mas fijo es ke tengas una fuga.y a veces son jodias de encontrar.ke etngas suerte
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    si al encenderlo te arranca el compresor eske esta estropeado, si no te arranca eske esta descargado, aunke tb puede estar estropeado.
    lleva una valvula de presion que si no hay gas no conecta el compresor, por eso pasa.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    COÑO ALMEIJEO, NO ME JODAS QUE EL MIO NO SALE AIRE, MENOS EN CARRETERA QUE AUMENTAN LAS REVOLUCIONES, YO HE DETECTADO UNA FUGA MUY GRANDE, ESPERO QUE SEA DE LA FUGA, YA QUE TE DIGO QUE EL COMPRESOR ME ENTRA PERO NO ENFRIA. SALUDOS. PD: EL COMPRESOR TIENE UN AÑITO, ES CASI NUEVO, PIENSO QUE LOS CAPU DE LA OPEL DEJARON ESA FUGA.
    SIEMPRE VECTRA.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues no se, igual te lo dejaron mal....
    eso si, si hay una fuga, malo, porke se va todo el freskito

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Getafe - Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    De todas maneras, si al cargarlo le metieron una carga de detector de fugas se puede comprobar con una lámpara ultravioleta. Por donde se haya salido el gas se verá todo verde al alumbrarlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    SI, SE VE UN LIQUIDO VERDE A SIMPLE VISTA, :shock:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Jue, si el likido se ve a simple vista es q la fuga es realmente grandep ero grande *******. Al cargar deberia haberla detectado la makina al hacer el vacio. Bueno a lo q ivamos.

    Si dices q le das a la teclita y se t enciende kiere decir q hay gas. Si estuviera el ciercuito vacio no se llegaria a encender t lo digo xq a mi me paso. Estuve loco intentando desmontar los mandos xq pense q se habia fundio y solo era q no tenia carga. Si no enfria es posible q no t arranke el compresor. Comprueba q cuando le des a la tecla (Q t ayude alguien) q cuando le des a la tecla veas q entra el embrague del compresory se mueva y suene un clac, suena muxo, lo tiene q oir de sobra. Y al kitarlo idem de la misma.

    Si no lo hace o bien es xq este descargado y el presostato engañe a los mandos, o xq el compresor este jodio o simplemente x el rele q controla el compresor q este petado tb. Es lo mas tipico almenos, q no kiere decir q sea eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Pues hay veces que se ilumina la tecla y otras no . Supongo que entonces le faltará la carga no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues puede q si, depende de la temperatura de fuera y la presion q coja este gas en el circuito por la temperatura y demas. Pero bueno, es q hasta q no lo cargues con su correspondiente cantidad de carga no lo vas a saber a ciencia cierta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solucion para astra sin Aire Acondicionado
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-02-06, 14:57
  2. Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-05, 19:01
  3. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 16:19
  4. mal funcionamiento de aire acondicionado
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-05, 03:06
  5. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •