Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me han jodido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado Me han jodido

    Voy pa un examen a las 7:30, habian caido 4 gotas, iva con 4 amigos, y hay un cacho donde donde el carril izquierdo va mas lento q el derecho, xq por hay vas a la autopista y hay mucho trafico El carril del derecho sigue recto.

    Iva por la derecha y derrepente uno se me mete a mi carril a unso 10 km/h casi parau y se para en el semaforo en ambar q acababa de ponerse, empiezo a frenar i veo q le doy, asi q decido pisarle mas, esperando q las ruedas me agarren, pero me empiezan a patinar, eveo hueco en lel carril izquierdo, pero al ver q el camion q estaba no avanzaba giro el volante pa salir, como el coche no agarrababien le cuesta girar, y me doy con el parachoques,esos cilindros de hierro,en el marco de la puerta) a unos 15km/h, la luna agrietada y el marco y la puerta, y luego le doy un toquecito de nada al q se habia metido en mi carril.

    Me quede flipau de lo q se me fue el coche, el asfalto tenia la mezcla de suciedad de dias q no ha llovido y 4 gotitas de agua.

    Menos mal q no nos ha pasau nada y llegamso para la hora al examen.

    Vectra del 89 buscando puerta negra (mejor si es un poco descolorida)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Buenas, antes de nada me alegro de ke no os pasara nada grave.

    Pero mira la verdad... sabiendo ke te ibas a dar con algo de todas todas yo le hubiera dado al ********** de delante, al fin y al cabo la culpa fue suya. De esta forma la proxima vez miraria mejor (si es ke llego a mirar) antes de cambiarse de carril.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Webon
    Pero mira la verdad... sabiendo ke te ibas a dar con algo de todas todas yo le hubiera dado al ********** de delante, al fin y al cabo la culpa fue suya. De esta forma la proxima vez miraria mejor (si es ke llego a mirar) antes de cambiarse de carril.
    Webon esto es como los "putis" el que da por detras paga :XD: , asi que si quieres arreglar algo de la parte trasera ya sabes....... le pisas pedal a fondo si llevas ABS y seguro que se te traga el de atras joajoajoajoa! ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PLASSS!!! :mrgreen:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Lo se pero dadas esas circunstancias me la sudaria. La culpa fue suya y si legalmente es mia y el tipo impresentable kiere ke ademas le pague el arreglo aprovechare ke vivo en una familia de abogados, ke entre ambos conocen a casi todos los abogados de San Sebastian y puede ke al final terminara pagando el arreglo del subnormal de delante pero le hubiera hecho joderse muchas horas en los juzgados, sin ninguna duda.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 04
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No siempre el que da por detras paga. Ten en cuenta que el se ha metido en tu distancia de seguridad. Seria muy cuestionable si el no tuvo la culpa.

    Aun asi yo tb hubiese optado por darle a el................en los dos sentidos: coche y jeta jejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, me alegro de que no os haya pasado nada.

    Respecto a la puerta negra, en el desguace de Arriaundi (en Iurreta, Durango, direccion Bilbao) hay un Vectra CD negro 5p.

    Si te interesa dime, y ya te explico bien como se va o voy contigo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    me ha pasado hoy exactamente lo mismo, una señorita con un z3 se attraveso y monto un cirio del copon!
    y casi me trago al de delante. en dos carriles habia como que 6 coches donde caben 2
    estabamos casi en estanterias!
    hay un vectra negro en leon, pero el desguace es muy caro y te cae lejos
    si kieres te doy el telf
    un saludo y me alegro de que solo fuera chapa :roll:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :shock: YO ALUCINO CON LA PEÑA, SEGURAMENTE SE QUE DARIA EL MUY ****** TAN TRANQUILO, Y DA GRACIAS A DIOS DE QUE NO SE BAJO MONTANDOTE UN POYO DEL COPON, BUENO, NO TIENES NADA Y ESO ES LO QUE VALE, YO NO ESTOY MUY SEGURO QUE EN ESTE CASO EL QUE DA POR DETRAS PAGA, INVADIO TU DISTANCIA DE SEGURIDAD :evil: , COMO ME JODE QUE HAGAN ESO. SALUDOS
    SIEMPRE VECTRA.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Lo de meterme al otro carril fue por si el camion del otro carril avanzaba, ya q no habia arcen, seguido intente salir pero el coche no me agarraba y sali poco a poco y al final por 5 cm le di con la puerta al camion. Si me llego a librar le huebiese dau mas ostia al de alante de la q le di (q fue nada).
    El tio salio a buenas. Yo le dije q le daba mis datos y q kedabamos a la tarde, ya q si tendriamos q hacer todas las movidas no llegabamos al examen y como tenia 4 amigos en el coche pues ya sabes en cero coma pa la uni. Ademas segun me comento el coche era nuevo xq hace 3 meses un tio le estampo por detras, VIsto lo visto es normal.
    Gracias almejiego y Tiefer, el desguace de iurreta ya se donde esta, si eso ya pasar, mi padre tambien anda buscando y parece q tiene algun otro localizado.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    ke ******azo,a ese deberian kitarle el carnet de por vida,tu te crees ke se puede hacer eso,hombre,como ami el otro dia,iva yo por la via de servicio de alcala direccion guadalajara,iva a unos 210 kmh,tan trankilo,y habia una cola de coches en una salida de alcala pero pa entrar,y delante un ****** con un clio,y se mete yo pos guay uno ke me kito,de repente coje el ****** y sale a unos 20-30 kmh,no habia sitio pa a delantarle,con 2 ******* le pase por la izkierda rozando el muro,total me acojone frene a saco y se me cruzo el vectra,total ke lo controlo y me pongo al lao del tio y me echa la bronca a mi,tiene huevos,!PRECAUCION AMIGOS JOVENES VECTREROS!!VAN A POR NOSOTROS!en serio no lo digo en broma,fijaos de vez en cuando,y chivcos en dias de lluvia no hay ke correr,yo ya no lo hago,ke se lo ke pasa,un saludo y una vez mas cuidado
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jodido con el cuadro y las luces...
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-06-06, 21:11
  2. Ayuda tecnica con altavoz, posiblemente jodido :(((
    Por SeM en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-09-04, 17:47
  3. Piño frontal 3000GT, ME HAN JODIDO!!
    Por MARTYN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-09-04, 19:04
  4. ladron = jodido ***** al volante?
    Por MaxiSR en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-02-04, 12:21
  5. ESTOY JODIDO
    Por panteragsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-02-04, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •