Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CARGA DE AIRE ACONDICIONADOASTRA GSI 94

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado CARGA DE AIRE ACONDICIONADOASTRA GSI 94

    ¿Que tipo de gas utiliza el astra gsi 1.8 16v del 94( antes del restiling)?. ¿ Es el r.134 o es el prohibido r 12).<BR>Tambien queria saber sitios en madrid y precios.<BR>Gracias.<BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Que yo sepa todos los Astras son ecológicos por lo que el gas tiene q ser el primero (el no contaminante). Creo que desde el 91 todos los coches montan el otro.

    sobre precio, un día pregunté en la opel y me dijeron que sobre unas 20.000 ptas, cosa que encontré cara.

    A mi me lo cargaron el año pasado y me salió por 83 Euros. Me taparon un par de fugas (típicas de los astras) y me pusieron un líquido fluorescente para detectar posibles fugas.

    El año anterior a este, me lo cargaron por 8000 ptas, y te aseguro que no tiraba tanto como esta última vez. El de la tienda me dijo que hay diferentes calidades de gas (!!!), el caso es que enfriaba como nunca.

    Comprueba antes de llevarlo a cargar, que no se te haya desenchufado un cablecito que lleva detrás del radiador, casi enfrente del volante. Me comentó el chico del A.A., que le pasa a muchos astras

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    suele ser 134 o r-22,pero lo peor de todo es ke en el koxe te cargan 250 gr de gas ke no llegan ni a 10e de lo ke vale esa cantidad de gas,yo trabjo mucho con estos gases y m eparto kuando leo ofertas por cargas el gas al coche
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado tipicas fugas aire acondicionado.

    Cuales son esas tipicas fugas de gas en los astras.
    Yo tengo una pequeña fuga en la valvula de recarga de gas.
    ¿Que puede costar??

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    yo tengo una fuga en el vaporizador o en algun elemento que para desmontarlo me tienen que sacar todo el salpicadero del astra segun me dicen en la opel total que me quede sin aire por que me dan un presupuesto de 600€.

    eso del vaporizador no se si se podria comprar en algun despieze de coches por que la jodia pieza ya vale una pasta comprandola nueva.
    todo lo demas en principio lo tengo bien por que me metiron cargas de gas de contraste y me cambiaron todo hasta que llegaron al vaporizador y ya se me salio del presupuesto :evil:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    El sistema de aire acondicionado es increiblemente desconocido por la mayoria de talleres. Ve a un taller especializado en aire acondicionado, en grandes ciudades los hay o incluso te alludarán mejort en alguna empresa de mantenimiento de sistemas de frio.

    Pide más opiniones es muy raro que el vaporizador pierda gas... poruqe despues de que los tubos pasen el cortafuegos (donde va la valvula de espansion) ya no hay juntas ni nada por el estilo,es todo de una pieza. Por eso a no ser que te direras un buen piñazo es muyu dificil que pierda por el vaporizador.

    Sinceramente me suena a que no tienen ni ***** de por donde pierde y te dicen que es por el vaporizador para que te pires sin reclamarles la pasta que te has gastado sin que te encontrasen la averia. Para cambiar el vaporizador no es necesario sacar todo el salpicadero... pero al igual que lo anterior tampoco lo sabran...

    El evaporador se desmonta sacando la tapa de plastico situada a la derecha de la columna centrasl del salpicasdero en el espaioo para pies del acompañante, despues de desmontar la bandeja porta objetos del espacio para pies.

    Olvidate de eso de que en la Opel conoceran tu coche mejor que en otro taller. En la Opel estan para vender coches, recambios y cambiar aceite y pijadas asi en garantioa por un ojo de la cara.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Explicarme mejor eso de tapar fugas: ¿realmente es efectivo? ¿Cómo lo hacen?
    ¿Que tipo de gas Joril?: mi aire siempre a enfriado lo justito...
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    En referencia al tipo de gas que me han puesto, ni idea, intentaré buscar la factura, y ver si en ella consta la Referencia.

    Eso sí deciros que entre la carga de un tipo de gas y otro, yo noté la diferencia. Con el de ésta última vez, el coche enfriaba de narices.

    El chico que me lo cargó, me comentó que los astras tienen un par o tres sitios por los que suele perder. Me lo revisaron y descubrieron un par de fugas, fugas que taparon, cómo? ni idea. Después me pusieron carga de gas y de un líquido fluorescente que se ve con luz ultravioleta por si en las semanas siguientes perdía por otro sitio distinto a las fugas que habían localizado, que ellos pudieran localizarlas.

    Tal y como dice Isma, es mejor llevarlo a un sitio en el que estén especializados en A.A. Yo lo llevé a un sitio en el que montan radios, y además cargan A.A.

    También me comentaron, que en los astras pasa mucho, que se desenchufa (por vibraciones, un bache,...), un pequeño cable que va enchufado detrás del ventilador del radiador. Yo lo llevé al día siguiente de cargármelo, y era por eso, el cable se había aflojado.

    Os buscaré la referencia del gas y os la pongo.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Que buen rollo que tienen en este taller que dice joril74, sin mentiras ní timos, van directo al grano y ponen el mejor gas.
    Yo tambien quiero algo así en Madrid para cargar el mío y de paso revisarlo, pero no se si encontraré un taller como éste. Si alguien sabe de algún sitio bueno por Madrid o mejor experiencas positivas en la carga del AA en MAdrid se lo agredecería mucho que me lo dijese. Gracias.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo tengo tambien problemas con el aire. La primera vez en la Opel me dijeron que era el compresor., Y pase por que costaba una pasta. El caso es que el verano pasado lo carge aun sabiendo que no tiraria mucho, El caso es que el compresor esta bien y lo que tiene es una fuga en la valvula de carga, como gsi1.816v.

    Me pregunto, alguien sabe como se pueden reparar las fugas ?? O donde pone algo de cmo hacerlo., Supongo que no tiene que ser muy complicado no ?

    Aqui en Madrid me da yuyu ir a reparlo por que me van a meter la clavada del siglo. ! !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 16:19
  2. mal funcionamiento de aire acondicionado
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-05, 03:06
  3. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 19:36
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. Aire acondicionado. Averiado o falta de carga??
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-06-04, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •