Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: kadett gsi8v por 16v??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo para variar pesimista.
    No te lo pilles, el motor de arranque es lo de menos, porque en 15 minutos lo has cambiado, pero si lleva mucho tiempo parao, ya son ganas de no tener complicaciones y meterte en uno q posiblemente te traiga de cabeza.
    No hay q olvidar q los Kadett tienen muchos años y encontrar uno, sobre todo un 16, en buenas condiciones, es bastante jodido.
    En los desguaces no ves uno, ni una vez cada lustro, y como te empiece a dar problemas de inyección..............
    Es mi modestra opinión. quizas yo el espiritu luchador ya lo perdí hace algún tiempo, ahora, soy más practico.
    Chao.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    la verdad que es arriesgado....chicos necesito mas respuestas!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Chacho, si lo tienes super facil.
    Pillas 600€ que cualkiera t los deja, y sigues funcionando con el otro. El 16v lo vas arreglando y cuando este listo a vivir la vida, y eso haces como yo, los dos un 8 y un 16. Y vacilas monton.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Pues chico vacilaras todo lo ke kieras pero a mi me parece tirar el dinero descaradamente. Para ke mantener dos coches viejos? Yo no compraria ese 16v, creo ke va a ser tirar el dinero no por la compra sino por lo ke se tendra ke gastar luego, pero si lo compra ke lo arregle y cuando vea ke va mejor ke el 8v ke venda el 8v, pero andar manteniendo dos coches, dos seguros, dos IMVs, dos reparaciones... pues como ke me parece de *****s.

    Yo estoy por vender el mio y solo tengo ke mantener uno... asi ke imaginate.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    YO INSISTO... decidme donde esta, que a mi quiza me interesa...
    salu2
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pues, webon, no es que me sienta ofendido pero si molesto con tu opinion.

    Te explico, yo hace mas de tres años y despues de haber un GSI en casa me compre el mio. Siempre contento con el, pero yo tenia la ilusion de un 16v, porque si, porque ese coche es especial y quien lo tiene o ha llevado uno sabe q es especial. Pues a principios de este año m compre un 16v.

    Estoy super contento, vas con el y parece que la gente sabe el coche que tienes.

    Estoy hablando con la peña y les digo, tengo un GSI, y me dice, mola, son buenos, y luego les digo, pero el 16v y ya cambia la cosa, enseguida me dicen: LA HOSTIA, JODER, menudo carro.

    Te digo, es mas caro su seguro que el del 8v, en ciudad gasta mas, pero es un 16v y hay que pagarlo.

    Ademas de tener dos GSI´s tengo un civic con 6 o 7 meses, ya son 3 a mantener y es super complicado. Pero claro, en casa hacia falta un coche nuevo pa mama... creeis que le dejaria yo a mi hermana un GSI, mi hermana ha cogido el Gsi de mi hermano, su Astra y todo lo que kieras, pero un GSI no se lo dejo ni de coña. El civic, como coche es mejor que el Opel, si, pero el GSI es el GSI.
    Yo en el 8v me he gastado mas de un kilo, y bueno, es viejo, pero que coche nuevo te tienes q comprar pa caminar mas, pa tener las mismas sensaciones y que pa cuando tenga 14 años no haya roto nunca?

    En fin, ahora tengo el 16v tb, si tu crees que es de *****s, pues de PM, pero yo creo que cada kien tiene el vicio que tiene.

    yo se que un duro que inviertas en coches es un duro perdido, pero mira, llevo desde los 13 años currando, nunca he tenido vicios, rara vez salgo un fin de semana, porque no me iba a comprar varios coches

    Ahora la cosa seguramente cambie, y despues de que pinte el 16v vendere los dos Kadett para comprarme una Primastar o una Trafic.

    Y vuelvo y te digo, porque me iba yo a privar de tener un 16v¿¿¿ si tu hubieras probado uno me comprenderias.


    En fin, perdona el ladrillo. Pero no creo que sea de *****s mantener varios coches, a lo mejor es mas de *****s correr con un Petrolero y parece que eso nadie lo dice.

    En fin, no te ofendas, ni pienses que me moskee, pero tio, sobre gustossssssssss

    Un Abrazo y nene, ya sabes mi opinion, un 16v es un 16v y eso no se compara con nada.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    ya he hablado con la mutua, me dice que serian 136 euros pasar mi seguro al 16v(impuesto de circulacion) y mi kadett8v se quedaria con un seguro minimo para circular que no te cubre nada, pero que puedes circular, si vendo mi coche en un mes, y entregoel recivo del impuesto pagado en ese mes me devolverian el dinero y me pondrian el impuesto se circulacion del otro coche... puede que al final me decida, a ver si os puedo meter unas fotos.

    Yuberto no te preocupes que en el caso de que no lo piye, tu serias el siguiente, que te lo mereces x la ostia de tu kadett

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    JonaY, estoy contigo en todo....

    Me gustaria resaltar un detalle..
    "En fin, perdona el ladrillo. Pero no creo que sea de *****s mantener varios coches,"

    No es de *****s.... eso depende unicamente del bolsillo de cada uno unos pueden, y otros no....

    uN SaLuDo!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    <BR>Gracias a todos, que sois los mejores dando consejos. Yo por mi tendria los 2..lo que pasa que no puedo permitirmelo..me tendre que desacer del8v , eso si intentaria tener los 2 una temporada, ya que el seguro me lo permite, y asi decidirme por uno de los 2.Un abrazo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    gracias bambiGSI, mi kadett ya lo estoy casi arreglando... el sabado pasado le saque el bollo que la parte de la aleta, y este domingo me van a dejar un gato de esos de chapistas.. pa estirar una arruguita.
    ya os contare que tal va quedando!!!
    salu2!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de trapecios (Kadett) (Kike gsi8v)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-06, 23:04
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •