Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: kadett gsi8v por 16v??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado kadett gsi8v por 16v??

    A ver necesito la opinion de los expertos...Esta semana lleve mi coche kadett gsi 8v a un taller de mi pueblo, la sorpresa fue que al llegar vi en un descampado junto al taller un gsi16v, ayi estaba con su imponenete tuvo de escape, y la pegata de 16v jeje.Bueno el coche esta en buen estado general(tiene mal el motor de arranque) es del 90(lb) lleva el cuenta kms de analogico,techo solar,aunque tiene algun que otro bollo y esta un pelin oxidado por las aletas, y es que por lo visto me dijo el mecanico que llevaba un tiempo parado, pero dice que de motor esta a toda prueba,el caso esme dijo que si me lo llevaba ,me lo llevaba entero, y ademas esta dado de alta.Despues de mucho regatear me lo dejaba por 600 euros.El caso que que me da miedo porque el mio va pefecto,tuve mucha suerte con el, y no me gustaria hacer un mal cambio.

    Vosotros pensais que merece la pena hacer el cambio?¿no sera muy caro el motor de arranque?porque ademas no se si me dejara la mutua pasarme a un 16v con menos de 1año de carnet,y no se si sera mucha la diferencia de pasta teniendolo a terceros.Ah! y por ultimo ¿podria dejar mi coche sin seguro para venderlo?.Un saludo , y ayudarme! que no se si me voy a meter n un berengenal.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    El tema coches de segunda mano es muy jodido... no sabes bien como se ha tratado el coche antes de tenerlo tu.

    Si ese Kadett ha estado parado, aparte del motor de arranke estate seguro ke te va a dar mas de un problema. Ademas no creo ke nadie deje tirado ese coche asi como asi.

    Y mas razon aun si el tuyo va tan bien. Yo desde luego no cambiaria nada, pero la ultima palabra la tienes tu :wink:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    oye bambisGSI, los 600€ es además de darle tu coche?
    si es asi dile que te lo de reparado y andando...
    no sé, ya nos contarás.
    salu2
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    no no! yo venderia mi coche a parte ¿que opinais?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    pues tio, si te da el 16v por 600€ y no sta mu mal.... dime donde esta y si no lo quieres me lo quedo yo!!! y no es coña...
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    weNas!

    Mira, mi opinión, si esta dado de alta, dice q esta bien y anda, solo es problema del arranke y te cobra 600€, yo estaba claro q no me lo pensaba..
    Lo compraria, pero lo q haria seria dar de baja temporal el kadet 8v y si te va bien con el otro, das de alta el 8v y lo vendes, y si te sale rana el 16v lo vendes por 800 € y 200 € pa la saca xDDD y sigues con el 8v
    Es una movidilla, pero weno, tu mismo, pero 600€ me parece una ganga (si esta bien)

    uN saLuDo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pones este post porque no has probado un Kadett 16v. Si lo pruebas mandas a tomar viento al 8v mas rapido que volando.

    Un 16v no tiene nada que ver en ningun sentido.

    La frenada es superior, y mucho. La estabilidad, lo mismo.
    Y el motor, vamos, ahora t puedes empezar a dar gusto con un coche.
    Nene, no te lo pienses, que por muy malo que te salga seguro que no t amarga

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    tu dime donde esta, por si no te decides...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Yo lo pillaba, Te dara problemas fijo, es un 16v y tb yeva mas mantenimiento. Pero es eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN 16V!!!!!!!!!!! con techo solar y todo. si puedes que te lo deje pa llevarlo a otro tayer y que te lo miren de arriba abajo para saber si te merece la pena.
    salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    chicos no os preocupeis, que si al final no lo piyo ira para alguno de vosotros. el problema es el seguro...yo lo tengo en la mutua,, y a lo mejor me aseguraron el 8v porque mi padre tiene 3 coches ayi, a ver si me aseguran el 16v...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de trapecios (Kadett) (Kike gsi8v)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-06, 23:04
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •