Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: asegurando el kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    En la mutua madrileña no existe el seguro a terceros con robo, incendio y lunas. O es a terceros pelao o es a todo riesgo.... seguro que es la mutua madrileña automovilista, no será la mutua madrileña de taxistas?? :shock: y lo digo porque he estado en las 2 y en esta última (MMT) estuve 3 años.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ....
    Por un culo grande y hermoso!
    http://www.iespana.es/corsatr/corsatrans.gif

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pos justamente ayer me llego el de mi corsita.

    A terceros con seguro extra de ocupantes y asistencia 259 € Que sus parece? No es caro, pero es que es un 1.2 de 55cv, vamos que un patinete electrico es mas peligroso.

    Lo que no me acuerdo es lo que pagaba el año pasao, lo tendre que mirar :roll:

    Salu-2, por cierto, la compañia donde Mapfre no te aseguro es Mares, y es una tapadera de esta para cobrarte mas por ser menor de 25 años, así de simple y de *censurado*.
    Por un culo grande y hermoso!
    http://www.iespana.es/corsatr/corsatrans.gif

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pos daviz ahora me haces dudar, ahora en julio te lo digo ke es cuando vence el seguro a todo riesgo y pasa a mi nombre y a terceros pero nos dijo el comercial ke era con robo incencio y lunas x 30 mil pelas.... lo mismo se tiró el filete.......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Aupa
    Tengo el coche asegurau a nombre de mi padre y yo de segundo conductor a terceros +luna+robo+incendio por 660 euros, en direct seguros.
    Es un vectra 2.0 gls

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    al final lo he echo con allianz, todo a nombre de mi padre y yo como conductor, me ha salido por 120mil pts mas otras 25mil del suplemento para coger yo el coche, y el seguro cobre las lunas y garantias basicas...no creo que este mal pero, si pude haberlo mirado antes en la mutua madrileña..

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buah :shock:

    Pues yo lo tengo asegurado en AXA y pago 1000 euracos, me entra la defensa juridica completa ( o sea q puedo atropellar a todo El Corte Inglés y se hacen cargo de todo, no tengo q pagar un duro), asistencia en carretera nacional y internacional, lunas, etc..., terceros a mi nombre todo.
    Aqui en Barna era esto o el Consorcio, que me cobraban 840 euros y no me cubria nada de nada, lo justo nadamás para q no te multen.

    Saludos :wink:
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •