Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: asegurando el kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado asegurando el kadett

    Hoy he estado en la unicaja para pedir un presupuesto para asegurar el gsi y me han dicho esto:

    A traves de mapfre: kadett 2.0 Gsi 8v 129cv... No asegurable a ningun menor de 31 años por considerarse "vehiculo ultrarapido" (si llego a decir que era un 16v diran "cohete descontrolado" Tampoco me lo aseguran a nombre de mi padre que tiene 40 tacos y 20 de carnet y yo como conductor ocasional.

    Luego me ha echo el presupuesto con otra compañia no me acuerdo cual era algo de casa...noseque y me han dicho que me lo aseguraban a mi como titular de vehiculo, tomador y primer conductor del vehiculo sin ningun problema (tengo 20 años y un mes de carnet) pero el precio es de 1800€ con lo basico incluyendo lunas.....y adema me hacian un descuento por ser mi primer seguro

    Haber si vosotros conoceis a otra aseguradora mas barata aunque que sea online o por telefono porfa es que me da mucha pena ver al kadett aparcado en la puerta de mi casa y no cogerlo por no tener el seguro..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Buenas.

    Y si en esa aseguradora ke te lo hace por 1800€ lo haces poniendo a tu padre como conductor habitual y a ti como ocasional a terceros y con lunas? De esta forma yo tengo el Astra a 900€.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer es asegurarlo en la mutua madrileña. Estan cojiendo a gente de todo el pais, pero creo que es solo durante unos meses asi que cuanto antes lo asegures mejor.

    Te saldrá a terceros pelado y a tu nombre por menos de 600 euros.

    http://www.mutua-mad.es
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Marcel

    Pues si que tienen buenos precios en la mutua Madrileña:

    Todo Riesgo:
    - año 1: 1030
    - año 2 : 731
    - año 3 : 548

    Terceros:
    - año 1: 447
    - año 2 : 224
    - año 3: 189

    También estuve mirando una vez, y si te haces socios del autoclubrepsol, te hacen muy buenos precios. A mi a terceros+lunas, me salía por 350 Euros
    (cabe decir que mi coche es un 1.6 16V, y que tengo 29)

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    A todo riesgo un coche de hace 15 años?? A mi me dijeron ke ni se me pasara por la cabeza ke ni dios me iba a hacer a todo riesgo. Aunke pensandolo bien si a terceros lo tengo a 900€ a todo riesgo no kiero ni pensarlo :?
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Mi caso.

    Mi vieja es funcionaria y tiene el seguro del coche en Mapfre y yo por ser hijo de tal pos me lo hicieron en su momento.
    Tengo tu mismo caso: menor de 25 años, varon, menos de 2 años de carnet, kadett 2.0 gsi 8v de color "rojo" el + caro...

    pues solo por el hecho de ser hijo de un asegurado en mapfre me hicieron el seguro, siendo yo el conductor principal, tomador del seguro y solo a terceros...721€ anuales con posibilidad de pagar a 4 plazos, q es lo q hago

    Sin este seguro estaria jodidisimo.

    Pero si no tienes a alguien dentro de la compañia estas jodio; mi consejo es q mires como t han dicho las mutuas q son mas resueltas y permisivas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Voy a tener q mirar yo es ode la mutua madrileña. Cogen a gente de caulkier lado . Tenia entendido q era solo si tenias algun familiar o alguna historia rara. Voy a tener q mirar xq yo pago por el V6 1000€ y consorcion luego aparte un suplementario en otra compañia pa defensa juridica, asistencia etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Os pongo mi caso.... en la Mutua madrileña del automovilista (MMA)

    Tengo 23 años, 5 años de carnet .... Seat León TDI 90cv nuevo

    TODO RIESGO:
    - 1 año; 1250 euros
    - 2 año; 857 euros
    - 3 año; 580 euros

    Por el asconita pagaba a terceros en MMT (otra mutua distinta) 450 euros a terceros pelao sin nada.

    Estan cogiendo gente de fuera, mi tia se lo hizo hace un mes porque le dije lo que yo pagaba... y ella es de León.

    Suerte con ese Kadett y mirate lo de la Mutua madrileña del automovilista.

    Por cierto.... yo no tenia ningun familiar anteriormente... me cojieron porque si... deben de tener "abiertas las puertas", porque es cierto que hay épocas que no cojen a no ser que seas familiar directo de algun mutualista.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pues mi padre por un kadett 1.8i pagaba 400€ a todo riesgo en la mutua madrileña, me saké yo el carnet y me puso de conductor habitual y pagamos 700€ a todo riesgo. ahora mi padre sa comprao un GTS y ha hecho un comunicado a la mutua madrileña como ke me cede todos los derechos de la poliza, osea, ke ahora esta a mi nombre como conductor y tomador y con 20 años pago 180€ a terceros con robo incendio y lunas

    es lo bueno de tener una poliza ke tiene mas de 40 xq antes de ser de mi padre fue de mi abuelo y se la cedio a mi padre y ahora mi padre me la ha cedido a mi. :wink:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    me refiero a mas de 40 años...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •