Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ordenador astra 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado ordenador astra 8v

    hola,pues mi ordenador de pronto ha dejado de marcar la velocidad media y el consumo medio y la autonomia siempre marca lo mismo,sabe alguien que ha podido pasar?la temperatura y demas si marca.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    antonio, has revisado las conexiones de detras?
    has mirado que no esten flojas?
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola fury,si he mirado y estan bien,lo que pasa que le meti un cassette que el cable de la antena +12v estaba en el conector y al conectar se ponia una f pequeña en la pantalla,al desconectar el cable se le ha quitado la f pero el ordenador no va,se habra estropeado algo al meterle corrienete a no se que cable.solo funciona el consumo instantaneo,se habra roto el transponedor que va detras del cuadro. a ver si me hechas una mano,gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En mi astra (creo que en todos), la velocidad instantanea con la que calcula el consumo medio así como la autonomia lo hace con algún cable de los que van a los marcadores, (cuenta km,S, rpm), mira a ver si te ha soltado o esta flojo alguno de estos, cuando quite mi cuadro para ponerle la iluminación en azul, al andar sin llevarlo me pasaba lo mismo, porque no recibia el ordenador la velocidad desde el velocimetro. Venga suerte

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    gracias ,ees complicado quitar el cuadro?a ver si me puedes indicar los pasos que hay que dar.<BR>saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •