Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: alerones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado alerones

    hola buenas, he estado pensando en ponerle un aleron a mi vectra y me gustaria saber si hay algun problema para pasar la itv, si hay que homologarlo y cuanto cuesta.
    me gustaria ponerselo tipo evo

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Si no sobresale del coche no te pueden decir nada, no hay ni ke homologarlo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos bueno en principio si no sale de la planta del vehiculo, o bien largo o bien ancho, y bueno ya puestos por si acaso de la altura.

    Aunke existe una refooma q trata sobre la reforma de carrocerias q no se yo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hoy mismito he pasado la itv. Y antes de pasarla el mecanico le ha echado un vistazo al coche y cuando ha llegado a la parte trasera se ha reparado (llevo el aleron de serie del gsi mas el superior del astra gsi) y entonces ha llamado a otro mecanico y lo han estado viendo,,y a esto que me dice el otro mecanico "tienes que quitar los dos alerones" y yo to flipando le digo "pero si el inferior es deserie y el ottro no sale de la planta del coche y está homologado ya que es opel" entonces me ha dicho "ah entonces quita solo el de arriba y la proxima vez que vengas no se lo quiero ver puesto si no no la pasas por que aunque no salga de la planta y esté homologado cambia la aerodinamica del coche"

    es que cada itv es un mundo, en esta no se fijan en la altura de la caja ni en los amortiguadores mientras funcionen bien y sin embargo por una mierda de aleron casi me tiran, por lo demas todo lo ha pasado perfectamente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joder q movidas se montan. MAdre mia, jejejejejej, cambian la aerodinamica del coche,. La proxima vez diles q kieres una preuba de tunel de viento. JAjajaajjajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    manda huevos, si ay cada uno...
    por cierto BlackBir, el kadett de tu avatar esta que se sale por los lados, tope ancho. muy bonito.
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Joder q movidas se montan. MAdre mia, jejejejejej, cambian la aerodinamica del coche,. La proxima vez diles q kieres una preuba de tunel de viento. JAjajaajjajajja
    :mrgreen: :XD: :lol: :mrgreen: :XD: :lol:

    Si eske son de lo ke no hay... todo es poner pegas para dar por culo. Si eske cuanto mas feo y hecho una mierda tengas el coche mejor pasaras, por eso pase yo tan bien y tan rapido, el coche todo de serie y un ostiazo de flipar en la aleta derecha, nada ke lo miran les da pena y pasas directamente... ke gente...

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    eso si que es cierto, como vean que llevas el coche bien cuidado y "curioso" te ponen pegas por todo sitios por que saben que te vas a preocupar por tener el coche legal y te vas a dejar la pasta..

    porcierto RandyGsi me alegro que te guste la foto del avatar :lol: la saqué del catalogo de un preparador aleman tipo irmcher

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El el manual de reformas dice la adicion de alerones, con esas palabras, por lo tanto está en su derecho de hacerte quitar los alerones, etc.....

    lo de q salen de la planta es otra reforma que comenta q es reforma si se han variado las medidas del vehículo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si, me imagino q t referiras a la reforma esa q dice algo asi como reforma de estructuras y carroceria o algo asi no? Joder MagoZ menos mal q me las tendria q saber para mañana q si no. Jajajajajajajajjjjaja.

    Pero realmente kien aplica eso. Si eso se hiciera pasarian tres ya q si se mira eso deberian de aplicar casi a rajatabla reglamento. Y lo q t digo pasarian tres al dia nada mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •