Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloque SEH y caja de cambios, me lo quedo o chatarrero?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado Bloque SEH y caja de cambios, me lo quedo o chatarrero?

    Bueno, pues tenia un kadett en el chalet para despiezarlo, le he quitado todo todito y clasificado por piezas para despues usarlo en el mio (mismo modelo), bueno este finde he quitado lo que quedaba del motor. He sacado el bloque (sin culata), y he dejado la caja de cambios colgando del palier pq no podia quitarla...

    Bueno por otro lado esta medio chalet lleno de piezas del kadett, y los adultos me dicen que me deshaga de tanta mierda de coche, (lo dicen por el bloque que es mu pesado y abulta)...

    PREGUNTA: El bloque o la caja de cambios me puede servir para algo en el futuro??! o con la culata me puede ser bastante.... esq tampoco tengo mucha intucion de lo que me puede fallar y lo que puede ser mas importante... darme vuestra opinion


    Alguno de vosotros os interessa por precio relativamente de risa??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Todo siempre te puede llegar a ser útil en esta vida, no crees?
    En este motor, no he oido que haya roto el bloque, pero deberás de observar el estado que tiene (oxidación y desgaste de las cámaras) si ves que esta bien, intenta quedártelo.

    Por la caja de cambios yo te podría dar algo por ella. cuanto pides? enviame un privado si eso jijijiiji. Yo tambien soy de madrid.

    un saludo y aver si te vienes a alguna mini kdda de madrid, leñe!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    hola
    ya no te has vuelto a enchufar en el msenger o pasa como con juanjo, que no me aparecia?
    pueden interesarme los palieres si estan bien
    la caja kiza tb, pero menos
    si estas dispuesto a kitar telares....
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ya! si esq ultimamente he tenido un periodo de aborrecimiento de internet...! asiq no se me ve mucho el pelo..

    poss siesq el motor se podria decir que es de un siniestro... el coche tenia una rueda a la virulé y su respectivo palier sacado de la transmision... entonces almejiego, no creo q este en mu buenas condiciones, respecto a la caja de cambios el domingo ya desisti... no consegui separar la caja d cambios del palier, ni el palier de la rueda... asiq se quedo colgando.. lo unico que saque fue el bloque que esta por ahi tirado... el motor tenia unos 230k km asiq no creo q este mu bien, y yo por mi me quedaria todo... pero el chalet no es mio,.. y dicen que le quita espacio vital a los chuchos y todo eso, que lo tire por algun lado ya....

    Lo peor esq se lo llevan o mañana o el viernes, y si no se lo quito antes pues se lo llevan... que tampoco me preocupa en exceso...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues hombre romper un bloke es la oxtia, raras veces, como no se t vaya una biela a la virule q es muy extraño si esta todo bien apretadito como debe d ir.

    Y bueno, la caja si se t rompe la tuya lo unico por ahorrate la pasta xq creo q d esas cajas llevan muxos opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. zumbido caja cambios
    Por *ASTRO* en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-03-06, 12:48
  2. caja de cambios
    Por tury_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-05, 22:05
  3. caja de cambios y III
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-01-05, 02:11
  4. Sacar caja de cambios de un kadett
    Por tuttygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-11-04, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •