Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Hoy he probado un V6

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Zasher, efectivamente el kit es un Irmscher. El caso es que debe de ser único, pq la Irmscher lo tiene descatalogado o ya no lo fabrica. Sé que es el kit que montaba una edición especial en Alemania, llamado Irmscher Vectra.
    Lo que no se es como leñe fué a parar dixo kit a un vectra 1.6 que encontré en el desguace....se vendería tambien en España ese kit si lo montabas de origen? ni puñetera idea...

    El kit a mi me parece el mas bonito para el Vectra, seguido de la estética del Vectra 2000 y Turbo, que si que podrás encontrar en la Opel (un POCO carillo)

    Hay un kit de Mattig que se le parece por delante y que tambien está muy muy bonito.

    Suspensiones: Selex rojos con muelles Weitec -6cm. Problema: demasiado duro. Ventaja: me lo pone duro de lo bajo que va.

    es cuestion de gustos...con pasta, yo pondría unos Bilstein con muelles de -3 ,- 3,5 o algo así.

    Fury, si vamos a Valencia, te llamamos, dalo por hecho; y que se acerque tambien dani la torre y algun coleguilla mas, no?

    Un saludete niños!!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Irmscher_Vectra:

    Efectivamante se montaron dos versiones del C25XE en el Vectra A, en los primeros ponía V6 y los últimos eran ECOTEC (fue la época en la que cambiaron en el Vectra el C20XE por el ECOTEC de 136 cv).

    Tengo un catálogo escaneado del Vectra V6 ECOTEC, si te interesa te lo paso.

    Saludos.

    P.D.: Yo tenía apalabrado un Vectra V6 del 94 y en el último momento lo descarté por que en la propia Opel me lo desaconsejaron, al final pillé un Vectra GT 16v de 150 cv. Pero siempre me quedaré con las ganas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ya t dije q ecotec no interesa. Mejor el otro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Javi288, me puedes decir por que motivo te lo desaconsejaron? pq erea el de 170 cv y por esa época el 2.0 16V era de 150cv?

    O por reparaciones, mantenimiento, uso que le ibas a dar?
    Explicate, que todos los datos y opiniones merecen la pena y los escucharé y aplicaré gustoso. Gracias de antemano.

    Alex si, al final vamos a por el "Weno" jejeje!!!

    Es posible que este sábado ya lo tenga jijiji.

    Un abrazo!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Irmscher_Vectra:

    Esto que te cuento fué el verano pasado, encontré un V6 del 94 (3500 euros creo recordar) con garantía y todo, en un taller Opel me dijeron que me olvidara, que estos coches tienen mucha tralla (V6, Vectras y Calibras sin distinguir ECOTEC de V6 a secas) y que además de un mantenimiento caro, las averías que le saldrían por desgaste también iban a ser caras.

    Meses después comentando la jugada en otro taller Opel me dijeron lo mismo, que estos coches de segunda mano no interesan (una ruina).

    En su día me llevé un disgusto, pero encontré un Vectra GT 16v del 93 en muy buen estado y me alegro de haberlo hecho. El mío es más barato de mantener y tiene un toque deportivo que el V6 no tiene (asientos deportivos, marchas cortas, detalles estéticos) además de un motor (C20XE) más "cañero" que el V6.

    Quizá es la forma que tengo de consolarme por no habémelo comprado, por eso te aconsejo que te lo pilles (si está en buen estado) y así no te quedará la duda que me quedó a mí.

    Yo estoy contento con el mio, pero cada vez que veo un V6 vuelvo la cabeza y lo miro con cierta envidia.

    Saludos.

    P.D.: Si te conectas a www.forocoches.com y buscas pruebas escaneadas verás 2 comparativas en las que sale el Calibra V6 (mecánicamente igual al Vectra V6).

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ciertamente pueden llegar a ser una auténtica ruina.
    El Vectra actual que tengo, el Vectra GT, me empezó a dar problemas a partir de los 210.000 kms (mi padre me lo vendió con 200.000) hasta ese momento ni un solo problema.
    A partir de ahí, piezas de desgaste: rodamientos, embrague, bobina, cables, bujias, correas, lo típico a esos quilometrajes. Por lo demas nada de nada. Le cambié el primer palier a los 300.000 antes de la OIC y el distribuidor...
    Tambien es patente que la inmensa mayoría de las cosas que se le han hecho al coche las hice yo, pero con el V6 ya la cosa se vuelve mas chunga pq no es motor de darle martillazos y que funcione.

    Por esa misma razón, a parte de que me han comentado que es un motor superfiable, me hice la proposición de comprarme uno que estuviera "nuevo". Cuando lo he encontrado es cuando he decidido comprarlo.

    Es decir: 80.000 kms demostrables con cambio de correa de distribucion a los 60.000 y embrague y cable a los 75.000 con facturas. Bujias,aceite y filtros recien puestos y sorprendentemente neumáticos a estrenar. Cuando lo vi no me lo creí. De mantenimiento está PERFECTO. Sino, ni loco lo compro. Asi me medio aseguro que no dará problemas hasta dentro de un añito y medio o unos 30.000 kms, que será cuando empieze a ganar tela y ya no me importe gastarme 100.000 pelas en repararle algo. Tendrá sus aceititos de calidad (el mecánico de la Opel que me vendia el ECOTEC me dijo que SIEMPRE le pusiera aceite opel 15W40) y sus filtros en cada cambio, como siempre.
    Señores, hay V6 para rato, eso espero. Es eso, o nuevo o nada....

    La pintura perfecta, siempre en garaje y ha salido a la calle solo para hacer los 80.000 q tiene. Los pilotos traseros parecen nuevos, ni un arañazo...la tapicería nueva, el volante de cuero sin desgaste, los paneles y plásticos tipicos de agrietarse nuevos...esq mas no puedo pedir...
    (pondré fotos)
    El ecotec estaba igual, e incluso señores no me van a creer AUN OLÍA A NUEVO !!! pero el interior en gris y el motor ecotec me echaron atrás. Su correa de distribucion hasta los 160.000 pero sin embrague. Éste, 105.000 kms demostrables.

    Un par de joyas, y me quedo con una jejeje
    La maquina la disfrutaremos todos.

    Un saludo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bueno, he encontrado las pruebas de la vecdad jijiji

    El motor que dá más de 170 cv (en este caso 185) es el que pone V6, fijaros en esta foto en el motor opel:


    :arrow: Fijaros en los comentarios a la izquierda de la gráfica del motor sobre el Vectra V6.

    Fijaros tambien en los consumos mixtos (8 litritos??? pues si parece ser...)
    El motor del Honda: simplemente fantástico.

    Para los que quieran disfrutar de toda la prueba aqui va el link de forocoches: desgraciadamente, si las quereis bajar, teneis que registraros. Tampoco me importaría poner la prueba entera, que opinais??? el único problema es que "pesaría" un poco la página.

    http://www.forocoches.com/foro/showt...0&pagenumber=5

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Hoy he probado el otro V6

    Es un poco mas antiguo, y este parece ser el de 192 cv pq estirandole en 2ª sin querer he cortado inyección...
    Puedes especificar que tipo de Vectra estás probando??

    Vectra A o Vectra B??

    Los Vectra B i500 eran los de 192cv.

    Luego están los de 225cv, que son los Vectra i30, que sólo se hacen en caja familiar, salvo adaptaciones.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Los dos motores C25XE yX25XE van  igual de bien y daban la misma potencia real,sobre los 190cvs. El de mi colega es el ultimo Ecotec y es un cañon,el esta enamorao del Calibra por esto ( no es como yo) si no se zumbara a quien se le pone por delante lo venderia.
    Irmcher-Vectra suerte con la adquisicion.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Alex, leete el post pq ya lo hemos estado discutiendo y toda la pesca. Debe ser que el supuesto mito que estamos introduciendo aqui nosotros no sea cierto, y el ECOTEC también de esos 190 cv.

    Alex, el Vectra i500 daba 192cv, pero leete las fotos que he colgado en este hilo y miras la gráfica del Cali V6 y el comentario sobre el Vectra, ok?

    Esq seria genial que pudiera llevarlo a banco...pero ya os digo que al final me voy a pillar el que no pone Ecotec. La gráfica del que pone V6 la tendréis en breve, en cuanto tenga el coche iré al CDV.

    El caso esq si he encontrado una gráfica del X25XE y efectivamente da 170 cvs

    Talavera, tienes toda la razón jejeje
    Q salga bueno es lo importante, a este le voy a dar un uso mas racional. Es decir, que para hacer el ***** ya repararé el GT

    Un Saludo!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He probado el Astra OPC
    Por JordiGSI en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-04-06, 15:10
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-03-06, 21:11
  3. He probado el astra 2.0 16 v sportive de 136 cv.
    Por frankygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-07-04, 22:03
  4. Auri Gold, hoy lo he probado
    Por Tiefer en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-04, 00:11
  5. habeis probado a limpiarle la tapa el dercor???
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-04, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •