Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Velocidades Kadett (only Kadetts)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jal
    si no? mira a ver ke debes de tener al chino detrás moviendote las agujas de la velocidad jajjaaj :lol: Tu coche no creo ke llegue a los 160 reales en llano...
    jal, cuando kieras t paso la foto a 180 (puedes pensar q la he trucado xD) y el video a 170, (mas dificil de trucar). Y en llano pasa de los 160, no lo dudes, eso si, dudo q llegue a 190, pero pasar los 160, de sobra

    Yo no tengo pq mentir, lo he puesto a 200 de marcador con una ligera pendiente (no del 16% como le decian a otro por ahi arriba, q en Zamora no tienen esas pendientes xD), si me creeis bien, si no haya vosotros... no busco impresionar a nadie :roll:

    [EDITADO] Iba a subir el video pero ocupa casi un mega e iespana no me lo coge... pa compensar saké una captura del mismo


    La foto a 180 es esa, esta sacada poco despues del video... a 200 no sake ninguna pq cuando le dije a la copiloto que sacase la instantanea... digamos q se puso un poco nerviosa y me aconsejo amablemente q redujese la velocidad

    Ah, y ya para perder la poca credibilidad q parezco tener (XD) os dire q en el coche ibamos dos personas + el ekipaje de 4 personas + comida para pasar 3 dias
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    la pena es ke no tenia camara pero vamos a ver si otro dia lo pongo otra vez a esa velocidad pero con foto. Ese dia iba con un colega ke tiene un focus y me iba picando y el iba a 180 y cuando le pase se kedo con una cara, luego me dijo ke no creia ke le pudiese correr tanto y mira, eso si iba a unas 6500 rpm, el coche parecia ke se iba a desmontar. Para concretar un poco mas los 210 los coji en la M-50, es verdad ke tiene un poco de pendiente pero poca, tb ese dia ibamos 4 personas en el coche.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    SEM, YO TE CREO, UNA DE LAS COSA POR LA QUE ME COMPRE EL OPEL FUE PORQUE UN VECINO MIO TIENE UN "CULON" Y ME COSTABA SEGUIRLO CON EL R21TXE, UN SALUDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo con el kadett gsi seh mio 202km/h como un tiro.......luego no tuve huevos d pasarlo de 212


    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Joder, radikal, pues menudo chip. LA HOSTIA NO???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    bien el mio:
    kadett 2.0 8v SEH en torno a los 225000 km.

    1º: 56
    2º: 94
    3º: 138
    4º: 180
    5º: 226

    Todas llevadas a corte de encendido por supuesto

    ...no me quejo aunq despues de ver el video del 16v de jonay me qedo con ganas de pillarlo jejejejejejej :twisted:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Buenas, mi Kadett 20SEH ha llegao a pillar 230, y tuve que frenar, por suerte en cuanto el del medio puso el intermitente, porque ni miró pa meterse... (ya imaginé que sería así de hijo **** y me adelanté a frenar antes de que se metiera). En 3ª me cortaba a 128, hasta que se jodió el cambio, le puse otro de desguace y ahora a 138 (por que? ni *****...), y en 4ª a 180 no cortaba aún (con el cambio nuevo no he probao).
    Lo de los incrédulos, pos bueno, yo después de poner mi primer coche, un corsilla 1.0 del 92 a 190km/h en 4ª, que no había más marchas, (en bajada, por supuesto, con cinco en el coche, y bastante nuevo, menos de 30.000 kms), pos me lo creo todo, pa que engañar? que ganas con eso?

    Salu2.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Vamos a ver... pero estamos hablando de KILOMETRAJE segun el digital, reales cuando mi Kadett pasa de 250 no creo que en la realidad vaya mucho mas de los 220 230.

    Vamos, de una cosa estoy seguro, que el coche de Fernando Alonso tiene un poco mas de salida que el Kadett, pero me imagino que será por la goma, porque el Kadett... pierde mucha traccion. No creeis??

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo por supuesto hablo de velocidad de marcador, y supongo que la mayoría, no creo que mucha peña tenga un GPS o algo así pa mirar la real... Respecto a lo del coche de Alonso, pues hombre, supongo que en parte será por las gomas, y en parte por las ayudas electrónicas, que también tendrán algo que ver, digo yo, no? :lol: :lol: :lol:

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Tal vez tio, pero bueno, a mi me da que cogemos el GORDO (D.E.P.) y se caga el tal Alonso. Si si, mucho aleron, mucha fibra y mucha llantona pero al final que??

    Un GSI bien preparado se lo mea

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-06-05, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •