Resultados 1 al 10 de 10

Tema: el coche no arranca en caliente durante unos minutos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado el coche no arranca en caliente durante unos minutos

    supongo que debe ser algo muy corriente pero ahora ya lleva tiempo haciendomelo a mi, no muy a menudo pero si de tanto en tanto. La cuestion es que el coche arranca facil y bien, pero a veces despues de apagar  al poco rato he intentar de nuevo ponerlo en marcha no hay manera.la solución es dejarlo que " descanse " y vuelve a arrancar a la primera, no da sintomas de fatiga ni nada. Imagino que será algun rele o historia de esas. Me gustaria saber si es el tema del famoso rele, donde está localizado y precio orientantivo del mismo.  el coche: kadett gsi 2000 5 puertas del 88   170 000 km

    gracias y un saludo 

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...0904e1952cde0f
    Esta 2 posts mas abajo del tuyo y trata el mismo tema.
    Lo del rele ni idea
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    los sintomas que cuentan no son los mismos. aqui el asunto es que cuando quiere arranca a la primera y con medio giro de llave, o sea sin insintir y otras no. cuando vuelve a arrancar lo hace con la misma facilidad que siempre. esto pasa una vez cada dos meses o por ahi, deduzco que es mas electronico que mecanico, si fuera mecanico lo haria siempre.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Rele de inyección. 33€ y arreglado.
    - A mi me pasaba lo mismo, despues de andar con el coche un rato lo aparcaba y luego no le hacia arrancar ni dios, le dejabas un rato y a la primera.
    - A mi tampoco me pasaba siempre, pero un dia que me pasó me puse a apretar los cables de las bujias, por si alguno andaba suelto, y me quedé con uno de la mano, total que me toco llamar a la grua y que me lo llevaran a casa, cuando me le bajaron de la grua le di a arrancar y a la primero y eso que me faltaba un cable de una de las bujias, el de la grua se quedó flipado, porque 15 minutos antes, antes de subirle a la grua, le estubo intentando arrancar y nada, me decía que sería la bomba de la gasolina, o el delco, o la batería que no tenia la suficiente fuerza..., pero nada el relé de inyección y desde entonces va como la seda.
    - Si es un astra gsi le lleva al lado de la centralita, en el plsatico lateral, donde lleva los pies el acompañante, es un relé negro un poco mas alto de los normales.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    eso mismo queria confirmar, y el caso el exacto al tuyo. el coche es un kadett gsi.
    Una pregunta más. hay que pasar por la opel y pagar el impuesto revolucionario o se puede ir a un recambista?
    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: el coche no arranca en caliente durante unos minutos

    Seguramente será debido al relé doble(bomba de gasolina e inyectores)
    Está situado al lado de la torreta del amortiguador delantero izquierdo.
    Debido al calor las soldaduras falsas se dilatan y no hacen buen contacto.
    Compralo en un desguace porque nuevo ronda los mil duretes.También se puede reparar, lo abres y le repasas todas las soldaduras con estaño.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    - Yo en la tienda de recambios no lo encontré, fui a la opel y con iva y todo 33€, te quitas de lios y sabes que no te va a volver a fallar.

    - A mi la primera vez se me paró en un semáforo, y monté una cola de la leche, y la segunda estaba aparcado. Ya te digo, pillalé en la opel y no te arriesgues a poner uno de desguace, porque lo mismo te deja tirado cuando menos te lo esperes, comprendo que mas de mil durazos por un rele, pues como que jode, pero lo ganas en seguridad. Yo hace varios meses que le cambié y no problem.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    En mi Corsita GSI a veces tambien tengo problemas de estos, si le doy un par de pisotones ya no se apaga, podria deberse tambien al relé? donde esta situado en mi coxe?

    Gracias, un abrazo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    En mi Corsita GSI a veces tambien tengo problemas de estos, si le doy un par de pisotones ya no se apaga, podria deberse tambien al relé? donde esta situado en mi coxe?

    Gracias, un abrazo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    entonces en el kadett gsi va situado en el vano motor, detras amort izq visto desde delante? o sea en lado conductor?
    cambiare por uno nuevo, con los años que tienes estos coches no creo que valga la pena arriesgarse a pillar uno viejo y te pase  lo mismo al poco tiempo.
    gracias a todos y otra cosa mas solucionada

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  2. Una mas de arranques en caliente...
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-05-04, 15:41
  3. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •