Resultados 1 al 8 de 8

Tema: si os interesa el tema del anuncio del golf....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado si os interesa el tema del anuncio del golf....

    si os mola el tema q sale en el anuncio del volkswagen golf nuevo, que a mi me parece un temazo lo podeis buskar en esas "redes de compartir archivos alegremente" por el titulo orginal de la cancion:


    BIZARRE LOVE TRIANGLE - JEWEL

    Que conste que no induzco a la pirateria, solo os pongo el titulo del tema, cada cual ya sabra que hacer
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    el tema dle anuncio no lo recuerdo, ni me llamo especialmente la atencion.
    Lo q si encuentro q el anuncio esta muy bien buscado, yo soy especialmente critico cn los anuncios y me gusta encontrarles el sentido y si estan bien buscados cn el tema q anuncian y en este le doi un 10 a sus creadores, pq sin gastarse 1 dineral en efectos tiene un anuncio muy bonito y muy representativo sobre la evolucion.

    Nosotros de la epoca solo tenemos el corsa y solo a tenido 3 EVO's al igual q el astra y vectra y aun asi el corsa nunca se fabrico como pepinarro con un 2.0 16V.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    pos ami m costo darme cuenta que lo del final el ETC era etcetera y no Electronic Traction Control.... jejjeej ya se q vw no lo llama asi sino esp ¿¿no?? pero cmo ke no m casaba que pusieran cmo gran avanze l ETC
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    habeis visto que cada vez dejan mas trozo de paragolpes sin pintar en los golf? que feo por dios!! Y el interior...hay mucha copiada de audi A3 :roll:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    jejejeje es cierto, cada vez se parecen mas a los antiguos vehiculos ocmerciales.... tipo ford fiesta van, opel corsa van 1.5D, y ese tipo de coches que la verdad, porque son para lo que son pero ****, los podían haber hecho un poco mas bonitos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cuando estuve en el mecanico hace unos dias, desmontaron la llanta trasera de un golf4 y en la pinza creo ke era, estaba el simbolo de audi y el de golf, son la misma compañia o ke? vaya paranoia :?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola damian_j si la seat ,audi y vw sol del mismo grupo, ya en los chasis del leon ,toledo, altea y demas sale el simbolo de audi y vw y por los listos de vw no sale el leon 3 puertas porque dicen que se comeria al golf y eso que mira cuantos leones hay y cuantos golfitos, pero en fin ellos sabran :shock: :lol: :lol:

    Un saludo
    :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Son del mismo grupo, el grupo VAG.

    Muchos dicen ke SEAT sobrevive gracias a ke entraron en VAG... no se si sera verdad pero si es cierto ke realmente te compras un SEAT y es como si te compraras un Audi cutre o de gama media, los interiores son iguales, el cuadro de mandos... todo es igual ke cualkier Audi en el ke te montes.

    Y si levantas el capo no veras otra cosa ke Volkswagen por todos los sitios.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Temas similares

  1. GTC 2.0TURBO vs GTI 2.0 TFSI
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-06, 20:40
  2. consulta xenon tema astra
    Por javierin en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-06, 12:57
  3. esa pesadilla llamada golf...
    Por caza_tdi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-09-05, 00:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-04, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •