Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cuentakilometros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado cuentakilometros

    Necesito información para poder rebajar los kilometros de un velocimetro digital opel, se sabe de algun programa que pueda realizar dichao operación.
    gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hostia,

    Pues la verdad es que en Barcelona hay un par de sitios que lo hacen.

    Menuda ****da, seguro que quieres bajar los km´s, porque con toda seguridad el total de los km´s está mal y tu coche los marcará mal.

    Es un problema de muchos coches cuando quieren venderse...casi todos, durante su larga vida, marcan mal los kilómetros, no importa cuantos hayas hecho, pues siempre siempre, cuando lo vendes, acaba teniendo 80 mil o 130 mil.

    x.DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Efectivamente,es un error común a todos los coches,los nuevos están en las compra-venta con menos de 140 mil,sin embargo cnd ves alguno aparcado por la calle pocos bajan d ls 180mil,pero.....en fin............

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues yo necesito aprender como se rebajan los de un velocimetro mecanico ya que le cambie todo el cuadro por el del GSI y ahora me marca 26000 km mas.
    No tuve huevos porque pensaba que me cargaba el cuentaquilometros, y tampoco me atreví a ponerle el del antiguo porque la esfera era mas grande.
    Pos eso, a ver si sale...
    Por un culo grande y hermoso!
    http://www.iespana.es/corsatr/corsatrans.gif

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Los hay que entran con el pie izquierdo al club.......aunque todos sabemos que el error del cuentaquilometros es algo muy habitual... :evil:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ES MUY SENCILO, PRIMERO TIENES QUE SACAR LA CENTRALITA, MIRAS EL NUMERO DE SERIE, SI LLEVA MUCHOS NUMEROS LAS CAGAO, TENDRAS QUE DESMONTAR LA CULATA Y SACARLE LOS TAQUES, COMPRAS UNOS EN LOS CHINOS Y SE LOS PONES, CON ESO LE PODEMOS QUITAR 20000 KM, A CONTINUACION QUITAMOS LOS ASIENTOS Y PONEMOS UNAS AMACAS DEL ALCAMPO, NO FALLA, LOS 15000 SE QUITAN DE GOLPE, NO SE TE PASE SUSTITUIR LOS COLECTORES POR UNAS PAJITAS DE REFRESCOS NO QUITAN MUCHOS KM PERO GANAS EN ALTAS, POR ULTIMO PINTALO DE VERDE, ASI PUEDES DESPISTAR A LOS KM Y ES COMO SI NO HICIERAS, SI TODO ESTO FALLA, HAZ EL VIEJO TRUCO, CALZA EL COCHE SOBRE LADRILLOS Y PON LA MARCHA ATRAS, LO MALO ES QUE ASI TARDAS UN PAR DE SEMANAS EN BAJAR LOS KM. UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    xDDDD Vectra ajjajaaja

    q me descojono nen xDDDD

    eN fin, gente sin complejos xDDD

    uN SaLuDo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    JAjajajajaja, la cabeza empieza a desvariar. Ya patina el embrague y demas. Jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Pues Noke..., que quieres que te diga, ajustar el cuentakilometros se puede.

    Yo tambien lo tuve que hacer al cambiarme al digital que compre en el desguace, ya que no me coincidian los kilometros para nada; lo unico que tienes que quitar son los pasadores y luego sentirte como si trabajaras en los TEDAX desmontando un "artefacto explosivo". Y fijate bien de como estaba todo al principio.

    Por cierto, manda huevos que despues de llevar medio año con el cuadro digital sea mi padre el que me haga la observación siguiente:

    "Hijo, tu cuadro marca cientos de miles tambien, asi que ahora si que puedes poner los 160.000 que tiene, las matematicas no fallan...". Os juro que no me habia fijado...

    Lo digo por lo que me jodia que el analogico solo llegaba a los 99.999...
    Será porque el cuantarevoluciones de barritas atrae toda mi atencion!

    Pero hay que ver lo que se estropean los cuadros digitales modernos..., fijate, vamos pa atras como los cangrejos... jejeje...

Temas similares

  1. alguien tiene plantillas para el cuentakilometros dle calibra?
    Por miguelmontesarmesto en el foro Personalización
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-05-08, 20:18
  2. Cuentakilometros digital
    Por kickboy en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-06, 15:09
  3. cuentakilometros kadett
    Por bambisGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-12-04, 12:50
  4. Clik-Clik en cuentakilometros y mas...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-01-04, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •