Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: problema de culata??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Espero ke sea eso, mañana mismo lo sabre.

    Gracias, un saludo
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno, pos ahora que lo dices, lo de las burbujas me parece que es cuando apago el motor en caliente.
    Por cierto, soy un poco ignorante, cual es el baso de expansión? el tubo de goma por donde le entra el agua al motor despues del radiador?
    salu-2
    Por un culo grande y hermoso!
    http://www.iespana.es/corsatr/corsatrans.gif

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Getafe - Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    No, Noke.
    El vaso de expansion es la pieza de plástico blanco en forma de frasco que tiene un tapón por donde le echas el agua y/o el anticongelante al coche. :wink:

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Yo no se si os pasa a vosotros pero el ventilador de mi coche es silenciosos bastante, desde dentro no lo oigo y abriendo el capó tiene ske acercarte para ver si esta en marcha o no. No se oye ná
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Jal, eso nos pasa a todos o por lo menos a mi, apenas se oye nuestro ventilador. pero eso es algo que me gusta, no como en los citroen, peugeot y alguno mas que na mas arrancar ya casi esta saltando y arma un escandalo de la ostia. ademas cuesta mucho que nos salte y eso supongo que sera bueno, ya que significa que nuestro motor se calienta poco, no?
    salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    ups :roll:
    Que no le parezca mal a nadie, pero intento que me solventeis una duda concreta , para eso he puesto este post, me parece que el tema se está desviando un poco.
    Cuando he visto que ya había 14 respuestas a mi mensaje , pense: duda solucionada, pero
    Insisto, que no os parezca mal. Un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Franky, la junta de la culata tiene como funcion principal el "amoldar" y sellar la unión entre culata y bloque. Además, tiene como segunda funcion el separar los conductos del agua y del aceite. Por lo que comentas, el tio le cambió la junta hace poco tiempo, eso se debe a que quemó la junta anterior por un calenton en el motor. Por lo tanto desde mi punto de vista solo hay dos posibilidades que expliquen esas burbujas, las cuales no son buena señal, ya que demuestran que existe aire en el circuito (cosa muuuuuuuuuuu mala):

    1º Burbujas provocadas por ebullicion.....el agua se pone a más de 100 grados, quiza porque el termostato este mal y no abra en el momento oprtuno. Esto puede explicar porque el dueño del calibra ha tenido que cambiar la junta hace poco (calenton).
    2º La culata de ese coche esta jodida, ya que las burbujas pueden ser tambien producidas por diferencias de presion dentro de la propia culata. La culata con el posible calenton que tvuo quedo deformada.

    Que quede claro que lo del calenton es un supuesto, pero te lo digo porque la junta de la culata puede durar perfectamente toda la vida del motor.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Gracias Alvaro. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-04-06, 12:23
  2. Pruebas diagnostico junta de culata /culata.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 03:22
  3. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  4. Junta de culata o la propia culata? Como saberlo?
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-05, 09:19
  5. Mi tema con la culata en un C20XE Astra
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-07-04, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •