Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: 3ª mini KDD - Valenciano-Catalana - Les Cases d´Alcanar

  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    jajajajajaa yo picarme? Que va hombre, es que no sabía el camino y me daba miedo perderme, por eso a la que veía que alguien se adelantaba.... por si las moscas... jajaja Aunque a la vuelta no veas, salisteis de un peaje y hasta que llegamos al siguiente no os pillé, y eso que iba tol rato a fondo.... Weno, pos sí, habría que moderar la velocidad, ni tan lentos cuando íbamos lentos, ni tan rápidos cuando rápidos... una cosa normalilla... Seguro que nos vemos Radikal, yo disfruté mucho

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues como ya habeis dicho estubo muy bien. La ida con los "piquecitos y la rubia del ascona" estubo muy entretenido :lol:

    Me alegro que gsiever lo pasaras de coña en la 1ª kdd que seguro que se te hizo corta como a mi. En la próxima comprobaremos a ver cual de los 2 tenemos el kadett más brillante :lol: asi que mañana mismo manos y brazos a la obra!

    Saludos y hasta la próxima.
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    <P>estuvo de pm la quedada, fijaos si triunfo que asta lorenzo se apunto, dios como pegaba el jo****. Y no se porque tol mundo se puso negro y yo segui con mi color rosa royo 'guiri' TE CAGAS. bueno como decia vaya dia y sobre todo vaya viajecito. MARS-L no me busques que me encuentras, no te gusta na pisarle. tsss neeeens el viernes a monmelo, er sabado no puedo pero a palencia voy encantado encantadito je je je je y...je</P>
    ASTRA C20XE (148cv) TEAM COSWORTH

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.
    La verdad es que la kdd fue una pasada. Cada vez somos mas gente.
    Respecto a la rubia.... que quieres que te diga..... por mi la proxima comida en mcDonals, y ya buscaremos nosotros a las mujeres.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Yuma, eres un sabio.
    La proxima aunque sea nos traemos el bocata. !pues no son listos los catalanes ni na!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Tengo las fotos y los videos (miedo total), a ver si los subo esta misma noche, junto con los de León-Palencia.

    Hay mucho material, pero las fotos tendrían un gusto sabroso si Fury las acompañara de una crónica al puro estilo "Minipimer".

    A ver cuando subs a por el puente sr Techo Solar. x.DDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Pues que sepas que estoy pendiente de subir, en dos semanas maximo, a que me tueste la chola el sol polaco (cambiare la gorra por el barret) y a daros un abrazo a ti, a jorge y a los demas indigenas, ganapanes, abrazafarolas y gusarapos del CGS

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-03-06, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •