Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: un CORSA 2.0 ¿COMO?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado un CORSA 2.0 ¿COMO?

    pues mi post queria ser algo de recopilata de como montar un 2.0 independientemente del 16v o 8v. para ser mas explicito kiero decir adaptaciones para las patas del motor refuerzo tamaño del motor si encaja yo no he encontrado mucha informacion si alguien sabe pues que lo diga me parece muy interesante este tema

    SALUDOS PA TOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El caso Tino, que edus se encuentra en torno a ella (mirar post "no arranca"), yo por lo menos lo poco que hay por ahi, esta en ingles, pero no he visto ninguna pagina que expliquen como adaptar el 2.0 a nuestro chasis.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo mejor ke podeis hacer es adaptarle el motor del kadett 1.6 carburacion, tiene los mismos sorportes de motor, visto de arriba es exactamente igual ke el 1.2, ya dije en un anterior post ke tengo un compañero ke lo tiene montado y a pasado la itv sin ke se dieran cuenta, los motores en si, son iguales y lo unico ke hay ke hacer es sacar uno y meter el otro, asi de sencillo ;-)

    Un motor de estos podrias sacarlo como muxo por 250€, luego tendrias ke hacerle la junta de culata y dejarlo bien preparado, rectificado de valvulas y todas esas cosas, deciros ke las paso muy canutas para ganar a mi colega con ese motor, yo tengo el 1.6 GSI y en larga creo ke me saca algo, yo el mio llegue a ponerlo a 200, y el tio paralelo a mi me llego a superar, aunke e de decir ke el lleva colectores, filtro, y escape directo

    Si intentais pasar vuestro coxe a inyeccion pues tendreis ke homologarlo y hacer paranoias, centralita y todo eso cuesta muxa pasta conseguirla, por eso es mejor ke mireis algo de carburacion

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Corsa A o Corsa B - da igual , se venden KITs de adaptacion completos - valen 5-600 Euros. Y esto es)))) un poquito mas de escapes y cables .... no es muy dificil , pero gasta tiempo

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    pos bueno es que yo tengo un corsa 1.2 ls dado de baja desde los 14 aun no tengo el carnet y este verano keria comprarme un gsi q tengo asechado.. pero pensando lo que has dicho DAMIAN_J me sadria mas barato pillarme otro 1.2 aunq este feillo y paserle el equipo de musica escape ... etc al otro con un 1.6 pero la verdad es q la idea de un 2.0 en un corsa... joder como se saldria jejeje cuando haga el ciclo de automocion me tendre q poner en ello. por cierto donde se solicitan esos kits para adaptar el motor????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues te pillas el gsi y le montar motor kadett 8v, lo homologas por 300€ y super triunfador, jeje

    Te garantizo ke con el 1.6 GSI vas mas ke sobrado, estira bastante, sobre todo si tas acostumbrado a un 1.2 o cosas asi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ufff yo en meter el 1.6 de carburacion nom meteria, imagina el consumo q debe dar eso ufffff me duele el bolsillo solo de pensarlo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    alguien sabe en que consiste exactamente el kit para poner el motor 2.0???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el kit es basicamente los soportes e motor

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiaN_J
    Lo mejor ke podeis hacer es adaptarle el motor del kadett 1.6 carburacion, tiene los mismos sorportes de motor, visto de arriba es exactamente igual ke el 1.2, ya dije en un anterior post ke tengo un compañero ke lo tiene montado y a pasado la itv sin ke se dieran cuenta, los motores en si, son iguales y lo unico ke hay ke hacer es sacar uno y meter el otro, asi de sencillo ;-)

    Un motor de estos podrias sacarlo como muxo por 250€, luego tendrias ke hacerle la junta de culata y dejarlo bien preparado, rectificado de valvulas y todas esas cosas, deciros ke las paso muy canutas para ganar a mi colega con ese motor, yo tengo el 1.6 GSI y en larga creo ke me saca algo, yo el mio llegue a ponerlo a 200, y el tio paralelo a mi me llego a superar, aunke e de decir ke el lleva colectores, filtro, y escape directo

    Si intentais pasar vuestro coxe a inyeccion pues tendreis ke homologarlo y hacer paranoias, centralita y todo eso cuesta muxa pasta conseguirla, por eso es mejor ke mireis algo de carburacion

    Saludos

    ¿Qué caja de cambios tiene montada tu colega? pq la del gsi es algo corta y las velocidades punta no son lo suyo, además tb influye el diámetro de la rueda (bueno y otros factores como estado de los motores y demás pero ahí no quiero entrar)

    Ya que estamos con preparacioncillas, para el que le interese (y sea familiar de algún jeque con pozos petrolíferos) diré que por lo que leí en alguna web al gsi 1.6 8v se le pueden sacar sin mucha complicación 150cv con un par de carburadores de doble cuerpo (no me acuerdo del tamaño de éstos)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Corsa C 1.4 16v Sport
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-06, 16:03
  3. Corsa C Gsi 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-09-06, 15:58
  4. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  5. INDICE TEMATICO-Corsa
    Por joril74 en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •