Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: GUMBALL 3000 & clubGSIspain - Estuvimos allí dentro!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado GUMBALL 3000 & clubGSIspain - Estuvimos allí dentro!!!

    Es un poco largo de contar, pero así siempre empiezan todas las historias.

    Oficialmente, todo empezó el sábado por la tarde, estaba yo mirando el Ebay, cuando Gsi_4ever y yo comentábamos la jugada de la GUMBALL 3000 (www.gumball3000.com), una carrera de ricachones y estrellas de todo el mundo, que recorrían más de 3000 millas en apenas 10 días.

    La cuestión era, que la Gumball3000 pasaba por Barcelona, y no nos la podíamos perder.

    Poniéndonos un poco en acontecimientos, yo la llevaba siguiendo desde hacia 4 años, cuando llegaban videos con cuentagotas de los episodios que hacían los colgados de Jackass en la MTV, nos remontamos casi al año 2000-2001, cuando esa edición se corrió por Europa.

    Así pues, tras consultar la Web de la organización, decidimos ponernos en accición, pensamos en acreditarnos como prensa, pues era necesario para poder cubrir el evento, y así hicimos, hablamos con una de las responsables del Hotel Juan Carlos Iº, que aun estando fuera de plazo para las inscripciones nos atendió muy amablemente, tanto ese sábado tarde (creo que eran las 19:40 o así), y que posteriormente otra compañera suya, el domingo por la mañana, momentos previos a nuestra aparición en el hotel, nos confirmó las acreditaciones.

    La noche antes, el sábado, ya no pudimos esperar más, y nos pasamos por el parking del hotel, donde Olga, una bella y simpática guarda de seguridad, nos contó que los coches irían llegando apartir de la mañana, para marchar posteriormente al circuito de Cataluña y presenciar la F1.

    Tras cenar el sábado, cogimos los coches y nos fuimos al Hotel, a ver que había aparcado.

    Valió la pena, un M3 E46, nuevito, un Porsche GT2 y un par de Módenas, junto a la entrada del aparcamiento, una llamativa proyección adornaba un ala del hotel, donde se podía ver un gran GUMBALL 3000, y os prometo que lo que nos ocurrió al día siguiente se escapa un poco de la imaginación.

    Así pues…pensando en el día que nos esperaba, nos fuimos a dormir alrededor de las 3.30 de la mañana.

    Al día siguiente todo empezó sonando el despertador, a eso de las 9.30, y como no…ducha, desayuno, y enchufamos el msn…ahí estaba, Chuskr, le explicamos la historia, y quedamos unas horas después en la puerta del hotel.

    Serían alrededor de las 11.00 cuando llegamos a la puerta, algunos coches habían abandonado el parking, pero un Z8 precioso estaba aparcado, un módena spider le hacía compañía (y la Srta. Rubia era más bonita que el propio coche, por respeto no le sacamos la cara, pero menudo cuerpo!!!!).

    Pocos coches, y mucha expectación mental, pero allí no había nadie, ni siquiera el hinchable que se montó en el Bernabeu.

    Empezamos a dar vueltas, y damos con un chico de la organización, al que ayudamos a montar el arco de entrada de los participantes.

    Os aseguro que fuimos NOSOTROS, junto con él…que tirando tirando, levantamos el susodicho arco, aun me duelen las manos, y tengo una marca de la cuerda, madre de dios, la de fuerza que hicimos para subirlo.

    Chuskr, un amigo suyo, el chico de la Gumball 3000 y yo, levantamos la estructura, y la fijamos, jejejeje..que sensación más guapa, ahí..echando una manita. La verdad es que era una sensación extraña, pensar que por ahí, a media tarde, los pepinos iban a pasar, pasar por debajo de ella…jejejeje, y nosotros pensamos…por la tarde os veo a todos!!!

    Chuskr y su amigo se fueron, y nos despedimos, quedando vernos por la tarde para cuando vinieran todos los coches, lo bueno estaba por empezar.

    Una vez solo con el chico de la Gumball, que se llamaba Bratt, nos pusimos a hablar, me explicó que era la primera vez que venía a la carrera, y que se lo estaba pasando de “**** madre”, me contó un poco que eran unas 15-17 personas en la organización y coordinación del evento, que él estaba con otro compañero (el dj), en el hotel descansando, mientras el grueso estaba en el circuito.

    Les conté un poco lo del club, y que seguramente me acercaría al circuito para “cubrir” la F1 con algunas fotos.

    Al loro, me dice: ¿Vas al circuito? ¿Quieres fotografiar los coches allí mismo, en el parking? , me lo pensé estúpidamente un rato, y le dije que me encantaría, la verdad es que me sabía mal…pero el insistió porque le habíamos ayudado a subir la estructura, y se sentía en deuda, así que Bratt, me hace un plano de donde se encuentran aparcados los coches, y nos despedimos.

    Le di la dirección postal, pues quedó en enviarnos algunas camisetas de la GUMBALL3000, pero dudo que lo haga, en fin.

    Cogí el coche, con mis dudas, la verdad es que hasta que no estaba al lado de casa no tuve ganas de ir, pues pensé, iré, no podré pasar, quien va a creerme con un mapa, blah blah blah, estará lleno de coches, otra vez el no podré pasar, etc.

    Cuanto más cerca estaba de casa, más pensaba que no iría…hasta que dije, que narices ( el corazón me iba a mil), tenía puesta la banda sonora de la película KILL BILL, una mezcla de música asiática japo y años 70, os prometo que el corazón se me salía por la boca.

    Llegando al circuito me perdí, pero al poco rato encontré la zona, PARKING C, justo detrás de la zona que da a la recta de tribuna.

    Iba yo con un mapa, y unas indicaciones para ir guiándome, que si una botella de coca cola gigante hinchable, que si un arco de ferrari, etc.

    Llego al primer control y bueno, les suelto el rollo, y me dejan pasar, era gente de seguridad del circuito, y tampoco ellos tenían que saber nada de nada, así que “padentro”. La segunda persona que me toca, ya es un poco más incrédula, y quizás algo más realista, pero da fe de mis buenas palabras y explicaciones, y confirma la información con uno de los organizadores de la Gumball…ya desde el mi posición podía ver los coches aparcados justo en la verja, madre mía.

    Llego a la entrada del recinto, y repito la misma historia, la sensación (no fue la última ni única, pero si la primera), de ver como se abre la puerta metálica del almacén de la casa Pinkie (ropa de niña cañón), y al fondo a la izquierda hay algunos de los coches, pero no todos.

    Aparco el Astra a escasos 50 metros de los coches de los participantes de la Gumball, en ese momento había poquísima cosa ¿Dónde estaban los 140 coches restantes?

    Daba igual, había un precioso Ferrari 360 Modena Spider, que quitaba el hipo, rojo, precioso, parecía nuevo de paquete, un BMW M3 E46 (que era de lo más Light que vino), junto a un Beetle Turbo (tocadete) amarillo, varios ML 55, y un Chevy, que desconozco el modelo, porque no lo ponía por ningún sitio, eso sí, el Chevy, llevaba una cosa rarísima en la matrícula, era una especie de película holográfica. Esta película dividía la matrícula en 2 partes, y si la mirabas por los extremos no veías la mitad del otro lado, y si la mirabas de frente, apenas sabías que estabas mirando, una auténtica vacilada, obviamente totalmente ilegal, pero el dueño del Chevy ahí la llevaba.

    Aparte, este coche llevaba un par de cámaras de video preinstaladas, para filmar el viaje, el coche era inmenso, amarillo bengala, impresionante, con llanta 20, gastaba unos 315/35 R 20, índice de carga 106W, jejeje, de risa, verdad?

    La única pregunta que se me repetía constantemente, donde están el resto de coches???, el tiempo pasaba, y de repente, se oye a lo lejos, un bramido, que os prometo eclipsó a la F1, que estaban justo detrás.

    Me giro, todo como a cámara lenta, aparecen a todo trapo un Lambo Murciélago gris, un BMW 745 IL negro y por último un SL 55 Kompressor V8, na, un juguetito, todos en tonos oscuros, este último Mercedes era negro también.

    Fueron apareciendo varios Porsche´s, como si los regalaran, sobretodo GT2´s y GT3´s, algún Targa, todos en todos claritos. Llega un H2 (Hummer), negro, precioso, inmenso, grandioso, bruto, dios mío, que bestia de coche, el tío, al aparcar, parece como si se fuera a comer la valla, pero sin preocupación ninguna, como si el H2 fuera capaz de tirarla al suelo sin sufrir apenas desperfectos.

    Empiezo a gozar, como ya hice anteriormente con los pocos coches que había, madre de dios, no quise empezar por él, pero era obvio que el Lambo era precioso, y tenerlo ahí, y poder deleitarte con todas las fotos, era un lujo.

    Pero antes de todo, pasé un buen rato hablando con la gente que estaba en el recinto organizándolo todo, gente muy maja y jovencita, salvo algunas personas que superaban ya las 50, que serían los supervisores y parte de los sponsors.

    Por cierto, los sponsors, no os lo perdáis:

    Meguiars : Accesorios de limpieza para vehículos
    http://www.meguiars.com/

    Top Trumps : Editorial video gráfica que recoge los mejores momentos de video de coches, ocio, etc;
    http://no tenian una página propia

    Fuck Me I´m Famous : sello musical import, que acostumbra a hacer sesiones.
    http://no tenían una página propia

    DCSHoecoUSA : Marca de ropa casual y urban style, sobretodo para skaters.
    http://www.dcshoecousa.com/home.asp

    Davida : Casa inglesa que fabrica cascos.
    http://www.davida.co.uk/

    Alpine Stars : Ropa enfocada a la competición
    http://www.alpinestars.com/_lp/scoop_auto.htm

    Birdhose : Su página web no estaba diponible, no pudimos mirarlo.
    http://www.b-house.com/

    EaSports : Jejeje, una casa que hace anzuelos, no?
    http://www.easports.com/home/home.jsp

    Además, había una sospechosa publicidad que se podía ver en muchos coches, lo cual levantó nuestras dudas, de si eran todos tan tan ricos, o bien había otros que se apuntaban para pasarlo bien.

    Centurion Car Rental : Curiosa página Web de alquiler coches lujosísimos.
    http://www.centurioncars.de/

    Es muy raro que una empresa alemana, que se dedica a alquilar coches de lujo, esté presente a nivel sponsoring, pero está claro que puede dar a confusión, que mejor publicidad que la gente que los coches lujosos son alquilados en su empresa.

    No obstante…dudoso.

    A bueno, sí…los sponsors, casi me pierdo, jejejeje, la verdad es que tenía en mi interior una confusión tremenda, el eco de “donde estarán el resto de coches”, se apoderaba de mi inquietud y ansias de verlos, y el tiempo pasaba, el gran premio finalizó, y en diversas ocasiones me sugirieron acercarme con la gente de la organización, y pasar, pero me apetecía más quedarme a ver los coches llegar, y charlar con la gente que estaba por ahí, que no entrar a ver el GP, además, el año próximo quien sabe si volverán, o jamás; y la F1, siempre estará ahí como espectáculo inalcanzable.

    Cuando la GP finalizó, me puse a ayudar a la “crew” de la Gumball a repartir unas bolsas de catering del Juan Carlos Iº, con comida, bebida y merchandesign de ellos, creo que se repartieron las 400 bolsas que había en menos de 25 minutos, impresionante.

    Eran casi las 17:15, estaba sin comer, nervioso, pero rodeado de gente rara y maja a la vez, y sobretodo de pepinones. Fueron llegando los dueños de los coches gordos al recinto, y me encariñé mucho del Lambo, la verdad es que el dueño fue muy amable, tras pedírselo, abrirme el capó, con el coche al “relentí” a 1350 rpm´s, y oír el ronquido de ese pedazo de 12v y 6.2Litros, acojonante.

    Yo pude ver los detallitos en fibra de carbono que llevaba el motor del Lambo, que lo hacen elegante, y seguramente son elementos necesarios y no complementos de styling, como llevamos nosotros.

    Cojo el coche, lo saco del recinto, y empiezo a bajar hacia Barcelona, una cola espantosa, que nos retiene casi 35 minutos para poder salir del circuito, y posteriormente otra cola más, hace casi perder una vida, sobretodo por los nervios.

    Y la pregunta, todavía en el aire ¿Dónde estaban los coches que faltaban?, seguramente todos en el parking del hotel, pero…como es que se habían perdido la F1??? En fin, un combinado de preguntas + Banda Sonora de Kill Bill Vol. 1, que le ponían un ambiente friky al asuntillo.

    Ya en la ciudad, sorpresa sorpresa..me encuentro a los chicos del 360 modena rojo que había hablado con ellos, y me ofrezco llevarlas hasta el hotel, que no lo tienen muy claro, y ahí estoy yo, como un tío duro, haciendo el ********** por Barcelona con un 360 modena hasta la Plaça Francesc Macià, donde ya me empezaron a seguir.

    Hay un video un poco bromista, donde le digo al conductor del Ferrari, que me siga, si es que puede…a lo que los dos nos reímos, ejejeje, que infeliz…pero es que tenía que decírselo, si no reventaba. Jajá jajá.

    La llegada al hotel estaba próxima, cada vez más, y los nervios se apoderaban de mi, torcemos a la derecha para entrar en un desvío que nos dejaría justo delante, pero al otro lado de la diagonal, de la entrada del hotel.

    Madre mía, madre mía, cuando empiezo a ver todos los cochazos, no me saldría ni la mitad de la mitad de los coches que había allí,y, de repente, pero que es eso?!?!?!, son la gente del clubGSIspain de Barcelona, que estaban como perras esperando la llegada del pepino!!!, del Astra, claro, jejeje, yo solo veía los coches, y me entraron los nervios.

    Dimos la vuelta, y a duras penas le conté a Álvaro (bixo_gsi), lo que había pasado durante el día, una auténtica pasada.

    Una vez en la puerta del hotel, un responsable de seguridad, nos impidió el paso por no estar acreditados como prensa, pero finalmente se solucionó el entuerto, y pudimos disponer de nuestras acreditaciones y gozar, de lo que vosotros vais a gozar ahora.

    PEPINOS Y MÁS PEPINOS.

    Fotos by: gsi_4ever & KiLm3R























    LInk Galería : (Las fotos estan subiendo ahora mismo)
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...php?cat_id=157
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    :shock: :lol: :cry: :x

    Me quedao así to de golpe.
    Joe macho que pasada!!!
    increible!!!!
    bestial!!!

    Q maquinas más bonitas, alucinante!!!

    Me ha gustado muchisimo tu post, te lo has currado al maximo guapetón :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Solo falta el tipico flipao con un Leon... a poder ser el TDI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Modelo
    l hospitalet
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE que pasada tio, que envidia, de haberlo sabido no me lo pierdo, menudos cacharros yo con uno de los GT2 de esos que tenian por hay tiraos me comformo jajaja buenas fotos felicidades a los 2 :lol:

    Probaremos si hay suerte el año que viene aunque con el fregao que an liao por aqui no se yo jejejeje :lol: :lol:

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    diossssssss... hierve la cabeza sólo con tu narración tio... parece que notas un poco el nerviosismo menuda prosa gastas!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Joder tio, que bien pintaba!!! Debe ser increible poder ver toda esa tropa...¿Has pensado hacerte periodista Alex? Eres un buen corresponsal del club , además, pensaba que era el unico que escuchaba la banda sonora de kill bill en el coxe

    Saludos y gracias por las foticos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Me he quedao anonadado ..................................... :!: :!: :!: :!:

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    La madre que os trajo a este mundo,que suerte teneissssssssssssssssssssssssssss......

    Muy bueno os habeis salido tios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Leyendo tu historia, me puesto tan nervioso que parecia que la estuviera viviendo yo, Q lujazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En breves me pondre a descargar todas las fotos.
    salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    k wapooo!!!! vaya caxarros!!!, un colega mio me dijo k vio en Alicante (en el mediamark) un Lamborgini makeaete y varios coches k dice k hacian un ruido k daba miedo, jejeje, kizas serian los de Gumball. Fue este sabado pasado.
    TaLeGoW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •