Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Puentes traseros para Astra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Pues el del carabajn es eegun parece el unico que no te sirve.

    En el EPC es el unico que tiene una ref distinta (sustituida) todos los demas tienen la misma ref. (tambien sustituida)

    Es decir que cuando se fabricaron tenian ref. distintas hasta 4 o 5 dependiendo de si eran GSi o no o culon o no... luego todas se sutitullen por dos: 4 02 021 para todos excepto caraban y 4 02 022 para caraban.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    se que os parecera una locura..pero el puente trasero del calibra tengo oido que es suspension independiente en vez de semiindependiente como es el astra..
    un mecanico de la opel que entiende bastante ya me dijo que para el coche de carreras ganaria mucha estabilidad si se lo cambiara por uno del calibra, el cree que si que es posible montarlo o acoplarlo con facilidad.que opinais vosotros??? alguien puede averiguar eso??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, todo es cuestión de ver si los anclajes son los mismos y tomar las cotas para ver si coinciden. Existen bastantes casos de ese tipo en modelos de una misma marca.

    Este mes mismamente un conocido le puso a un AX GT el puente de un Saxo VTS. Me dijo que encajaba sin problemas y que es algo más ancho de vías.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Menudo lio me hice, a ver si me aclaro, ¿me vale el puente de cualquier astra F menos el caravan? ¿Puedo aprovechar mis bujes y discos y cambiar solo el puente? Es que tengo el mio un pelin doblado y si es asi ya estoy haciendo el cambio.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Jajaja, dos tíos de Gijón buscando un puente trasero... esto puede acabar muy mal

    En serio, ya es coincidencia. Pues mira, te vale efectivamente el de cualquier Astra. Esta semana hablé con un chaval de mi barrio que casualmente había doblado el de su GSI y le puso el de un GT. La cuestión es aprovechar sólo la viga y poner tus bujes con disco. O sino te pillas uno de GSI y lo cambias sin más complicación... aunque seguro que te piden más pasta por él.

    Ya te digo que por repuestos no va a ser. Yo tengo localizados varios aquí en Asturias, aunque estoy a ver si encuentro algo baratillo. Total no es gran cosa lo que dobló y por hacer unos km así no pasa nada.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lugo (Galicia)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola decirte que el puente trasero puedes comprarte el de cualquier astra lo unico que debes mirar es que los bujes en donde van montados los discos de freno o las tamboras de freno vayan atornilladas.

    Te digo esto por que asi puedes encontrarlo mas barato, despues lo unico que tienes que hacer es ponerle tus bujes con los discos de freno, cambiarle las barras estabilizadoras las 3 barras mejor si quieres aunque la diferencia es que el 2.0 16v lleva 3 barras y los demas solo dos y que una barra es de mayor espesor que la de los demas modelos de astra.

    Yo ya cambie un puente y el que puse era de un astra 2.0 8v.

    Un Saludo.
    Astra 2.0 16v C20XE Motronic 2.5 ( ± 165cv )
    Kadett 2.0 8v 20SEH ( ± 147cv )
    kadett 2.0 8v 20seh (± 130cv )

    Si mi aficion son los Gsi.
    Si me apasiona potenciarlos.
    Por que nunca les encuentro el fin de sus prestaciones¿?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, de momento como no era mucho el toque en el puente lo hemos enderezado a martillazos. Parece que no ha quedado mal, a ver si gasta bien esa rueda. Sino pues habrá que cambiarlo.

    Me dejaron un aparatito que es como un nivel digital que mide inclinaciones y eso y aparentemente ha quedado perfecto. Listo para montar los Kayaba que me pillé esta semana

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Cicli llevo tiempo sin conectarme, veo que lo tienes medio solucionado. Mira el desgaste de las ruedas, ya te digo que el mio esta aparentemente bien, pero por poco que sea te va a gastar mal las ruedas, a mi me las come por dentro, se las baja mientras el resto esta nuevecito. Yo tengo que hacerme el puente ya de una vez que ya me vale andando asi... Buscare uno y le pondre mis bujes, supongo que estos estaran bien.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    por cierto hay un despiece de un astra gsi en tineo.DESGUACES PEREZ OSO
    [img]http://es.msnusers.com/_Secure/0SgAAAIYWeU!d11PmdWYrdqE21qcp0uUU!D1Ukt8mHo9WsI0Q9 rXPPzTSr4eeBC911ILbAqqIpZFf*heiphHUTqw0ZnSVq8aBFW1 ncYL8LxCKGyRwO7WxFg/Firma%20Selu.jpg?dc=4675465049537812656[/img]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por METROPLEX
    [...] Mira el desgaste de las ruedas, ya te digo que el mio esta aparentemente bien, pero por poco que sea te va a gastar mal las ruedas, a mi me las come por dentro, se las baja mientras el resto esta nuevecito. Yo tengo que hacerme el puente ya de una vez que ya me vale andando asi... [...]
    Dices que te gasta las dos por dentro? Eso no es problema del puente. Si lo tuvieras tocado de un golpe sería sólo una la que te gastara mal. Eso es problema de haber bajado el coche, dado que no tiene regulación de caida en el eje trasero (bueno, en el delantero tampoco...). Así que es bastante lógico que te las gaste mal. Es el otro motivo junto con no dejarme los bajos en cualquier bordillo para no bajar mi coche.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Astra G 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-09-06, 21:00
  3. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  4. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •