Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ya tengo otra vez el kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado ya tengo otra vez el kadett

    Pues ahora mismito acabo de sacar al gsi del taller de mi amigo y al final a salido con esto:<BR><BR>Casquillos alternador y caja distribucion nuevos (echos artesanalmente  xD)<BR>Eliminacion del compresor del A/C ya que tenia los soportes jodios y estaba sin gas.<BR>Todas las correas nuevas<BR>Todos los filtros nuevos<BR>Junta de la caja termostatica artesanal<BR>Junta de tapa balancines nueva de goma (tapa balancines pintada en rojo)<BR>Linea de escape nueva homologada y normalita (apartir de colectores)<BR>Manguitos nuevos<BR>Varilla de aceite con nivel<BR>Aceite Repsol Elite Multivalvulas 10-40<BR><BR>Y creo que ya ta.... mientras lo probamos en el taller nos hemos dado cuenta de otras cosilla:<BR><BR><BR>el motor ratea un poquito cuando se le acelera bruscamente..hemos mirado los cables de alta con la pistola y falla el del cilindro 1...estan los cables muy mal y ya he pensado en cambiarlos por unos de colores... ¿cual me aconsejais ponerle?? y ¿el precio orientativo?<BR><BR>Otra cosa que hemos visto (bueno yo no, mi amigo) es que faltan 3 esparragos de los colectores de escape de la parte derecha por lo que vibra y humea algo..esto ya se lo pondré mas adelante..<BR><BR>Una vez que he sacado el coche he notado una diferencia avismal a antes de meterlo en el taller. Ahora acelera suave y empujando con una fuerza impresionante (aun teniendo los cables de alta mal, ya os dire cuando se los cambie jeje) pero aun siguen los tirones al soltar gas y a bajas revoluciones..Yo creo que va a ser del regulador del Co ya que el motor actua como si fuese pobre en bajas.... Sabeis si en cualquier taller me pueden ajustar esto?? Y los cables de altas me recomendais alguna marca en concreto?? y bujias mejor de la opel no?<BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Como bien dices, los mejores cables son los originales de opel, aunque valen un paston, aproximadamente 120 euros, pero te duraran toda la vida. Olvidate de Splittfire y mierdas de esas. Y las bujias unas NGK GOLD de las buenas. Los esparragos del colector de escape lo más probable es que los hayan partido al aflojar las tuercas, ya que se agarrotan y si no se hace con cuidado se parten.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    Yo te aconsejaria q pusieras los esparragos del colector,ya q aparte de ensuciarte todo el motor...perderá compresion.



    Saludos :wink:
    A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Yo t recomiendo tb las bujias de origen. No se si seran mejor las q Alvaro dice pero las de orijen funcionan de kojones. Si, sobre los cables si, origen siempre, son mas caros pero.... la diferencia es la clave

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. ¿Quereis saber dónde se hizo vuestro Opel?
    Por cicli en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-05-06, 00:01
  3. comparativa kadett vs 5 turbo
    Por mb racing en el foro KaDeTT
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18-05-06, 21:22
  4. ya tengo mi kadett!!!
    Por dantemaniaco en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-04-06, 12:24
  5. Proyecto Kadett GT 1.8i a Kadett GSi
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-05, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •