Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta sobre ITV y fuelles palieres gsi (kadett)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado pregunta sobre ITV y fuelles palieres gsi (kadett)

    <P> el otro dia fui a pasar la ITV del gsi , aproveche ha pasarla en una unidad movil de un salon de vehiculos de ocasion y hay menos colas, o sea ninguna y a parte miran muy poco, coche por debajo nada, los humos me dio 0,36 ,(eso pone) no tengo ni idea si es mucho o poco, nunca se le ha hecho nada al motor en 16 años, ni liempieza de injectores ni nada. 160 000km.
    A la vez lleve a pasar tambien la iTV de un seat 600L que tengo y la paso sin ningun defecto, ni miraron gases ni amortiguadores ni nada. El precio me parecio caro 42 euros cada coche. Es normal eso en Cataluña? me parece que esta gente sube cada año lo que les pasa por los huevos.


    lo único que tengo que cambiar son los fuelles de los palieres, sabeis que se tiene que desmontar para cambiarlos?
    un saludo</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo de los fuelles es rapido creo, a mi me lo hicieron cuando fui a cambiar los discos, creo ke me aflojaron el brazo de la direccion, no recuerdo bien lo siento

    Y sobre el precio de la ITV es caro de *******, yo vivo en Mallorca ke esta bastante ligada con BCN en cuanto a precios y me costo 22€, tanto del Corsa GSI, como la de mi pekeño 600 xDD, como la del 5Turbo

    Haber si alguien nos dice cuanto es el maximo para ke tiren con los gases...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos aki en vizcaya decir q anda alrededor de los 33€ mecreo. El precio lo marca el gobierno de cada comunidad o provincia.
    El maximo de gases permitidos pos depende del año. Si dices q tiene 16 hablamos de q es del año 1988 verdad? Pos tonces tendria un limite de 3.5%CO almenos aki en vizcaya ya t digo eso lo marca cada comunidad.

    Para cambia un fuelle de palier pos soltar rotula de suspension imprescindible, la de direccion depende de la habilidad del mecanico (Jejejejejeje), pinzas de freno fuera, kitar tuerca de palier (Generalmente antes q pinzas pa frenarlo, perdon). Y bueno las puntas de opel creo q se pueden desmontar, pero si no con el envudo ese tb se puden meter sin kitarlas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    En Madrid se que un coche catalizado debe dar entre 0% y 0,3% de CO2, mientras que coches sin catalizar creoque esta ppor encima de 2%


    Para mi Kadett la ITV me costo 31,76 euros, IVA incluido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    EL 0,36 de gases que pone me dio con el tubo de escape del medio jodido,. supongo que con uno nuevo no subira tanto
    en un omega v6 el año pasado no me paso los gases por llevar los silenciosos centrales (2) en mal estado. al cambiarlos ningun problema al pasar de nuevo la itv.
    entonces lo de los fuelles mejor dejarlos hasta abrir frenos? menudo lio solo para cambiar las gomas. algun truco? poner encima otras o por el estilo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues hombre si vas a cambiar frenos mañana pues no, pero no combiene dejarlos asi muxo tiempo xq de un fuelle de palier de averia podemos pasar a una punta de palier o palier completo q es peor.

    Bueno si dices q es un omega supondremos q es traccion trasera, no llevara tanto trabajo como lo lleva uno de delantera. Yo t aconsejo cambiarlos ademas los frenos traseros no creo q los cambies con tanta frecuencia como si fueran los delanteros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    es un opel kadett 8v gsi 130cv. de todas formas los he mirado y no los veo rotos, lo que si bastante engrasados

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ah! Ok, es q habia leido algo de un omega por ahi arriba.Bueno pos precisamente por eso estan rotos, jejejejejeje. La grasa de be de ir por dentro no por fuera. Al romperse con la velocidad q cojen la grasa por la centrifuga famosa pos sale disparada, fijate bien q seguro q tienen alguna raja o agujero. Y si este es grande veras q t he manchado todo, el amortiguador, pase de ruedas, llanta, e incluso disco de freno. Cuidadin q frenaria menos luego limpiar bien

Temas similares

  1. Pregunta mecanica sobre el 405
    Por Pocket_GSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-10-06, 21:19
  2. Tweeter y pregunta sobre el hueco de la radio en el kadett!!
    Por JoSSeM en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-08-04, 14:28
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. Reportaje TV aleman sobre el Kadett GSI
    Por Shadow2k en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-06-04, 00:51
  5. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •