Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Astra 1.7td año 96

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problemas con Astra 1.7td año 96

    Hola muy buenas Astreros, como va la vida?<BR><BR>Bueno, soy dueño de un astra 1.7td del año 96, y tengo varios problemas que espero me ayudeis solucionar, pero como estos problemas son varios, y para no abusar siendo principiante, paso a relataros uno de ellos haber que leches le pasa al coche.<BR><BR>El tema es que cuando arranco el coche tengo unas 700 revoluciones aprox. pero cuando el ***** se calienta me sube a unas 900, bueno pues el tema es que cuando esta en frio me tiembla mucho la direccion, vamos el volante esta pa entrar a robar en una fabrica panderetas....<BR>lo he llevado al taller y me dicen que no saben por que es, y no se que hacer, no se si es problemas de la direccion, del aceite de la direccion o yo que se.....<BR><BR>Como se que hareis lo posible por contestar, os doy las gracias por adelantado<BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Has comprobado q este bien a nivel e el aceite de la direccion. ES mu extraño lo q dices, q la direccion tiemble. Pero como lo hace, asi sola sin mas ni mas. O como hace.

    Lo de las revoluciones en frio kiza sea por el avance de la bomba con el motor frio, no se q sistema llevan estos motores, siento no poder ayudarte en eso, pero seguro q alguno mas t explica mas detallado. Supongo q llevara un dispositivo q avance o deje en su sitio el avance de la bomba dependiendo de la temperatura del agua de refrigerante...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    <P>gracias por contestar, te explico un poco, la direccion me vibra sobre todo con el coche en frio pero desde hace un tiempo vengo notando que en caliente vibra mas de la cuenta, el liquido de la direccion lo he mirado y es correcto (vamos entre las dos señales de la varilla del tapon)<BR><BR>el motor que tengo es el isuzu 1.7td y me gustaria saber si eso del avance lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar al taller, en caso afirmativo, os agradeceria me dijeseis como hacerlo, por que despues de las dos ultimas clavadas del taller he optado por hacer lo que pueda yo, y en mis ratos libres estudiar un modulo de mecanica, que seguro me sale mas barato<BR><BR>muchas gracias</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues para cosas de ese calibre seguro q t sale mas barato.

    Sigo sin entender lo de la direccion, perdona, jejejejejejje. Cuando vibra, con el andando???? Parado y con el motor a ralenti?????? Cuando llevas cierta velocidad???????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    buenas gracias por todo, os explico un poco,<BR><BR>el volante vibra parado al ralenti, cuando marcha va estupendo a altas velocidades no se mueve lo mas minimo, es solo al ralenti<BR><BR>gracias<BR>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joder q cosas mas rara. Pos no t puedo decir, pero si en el taller no saben lo q es mal vamos. Habra q mirarla entera de arriba a abajo y seguro q encontrarian el fallo. Claro q la cantida de horas q ivan a meter pos ya sabes €€€€€€€€.

    Q por la presion del aceite si no cierra estanca o algo, no se solo dibago sobre el tema. Q la propia bomba la haga vibrar y luego en marcha no por el propio giro de la rueda?????? o por el propio ralenti del auto q la hiciese vibrar muxo y con una pekeña holgura se tradujera en una vibracion en el volante....

    Ni idea

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19
  4. Problemas con Astra 1.7td año 96
    Por Axis en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-04, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •