Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayuda ruido de taques

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado ayuda ruido de taques

    hola a todos. tengo un astra cabrio 1.8 16v desde hace tres años y desde que lo compre hace un ruido (creo que de taques) tipo plof plof plof o tac tac tac jejejeje lo he llevado al taller varias veces y no me lo pueden " o no quieren" arreglarmelo y me dicen que es normal. He estado leyendo por el foro y parece que a mucha peña le pasa pero al calentar el coche se quita, pues al mio no se le quita ( haga 5 kilometros o 600km, ¡y los he hecho!) y aunque no es nada que me quite el sueño llega a desesperar ( yo lo soluciono poniendo la musica a toa ostia jejeje)

    pues eso esto es lo que me pasa y necesitaria un poquito de ayuda a ver que puedo hacer. os agradezco la ayuda de antemano y espero que me respondais

    a, como se pone la foto en el lateral [/img]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muy buenas amigo .

    No tengo ni idea de tu problema de los taques, pero puedo responderte a lo de la imagen del lateral. Supongo que te refieres al avatar, debajo de tu nick, ¿no?, pues mira arriba de la pantalla, en el rectangulo blanco, clica a "Perfil", abajo del todo lo verás.

    Saludos :wink: .
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado ok

    gracias por lo del avatar, a ver si le hago una fotico mejor al coche y la cuelgo de todas maneras de momento esta vale



    no te acostaras sin saber algo nuevo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    De nada :wink: .
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues para el ruido de los taques tienes dos opciones, la mejor cambiárselos, aunque será bastante costosos, yo los compre hace poco y me salieron unos 240€ con descuento. en la opel estan a 32€ cada uno, multiplica por 16 y alucina. La otra solución es comprarle un aditivo que reduzca el ruido de estos, lo suelen vender en cualquier autorepuesto. Si el mecánico al que lo llevas no te lo coje... pues ve a otro.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Puedes pobrar ha hecahr un aceite un pelin mas espeso en el proximo cambio. Si n oes molestia el llevar el ruidito durante unos kilometros mas y lo de cambiar el tipo de aceite t importa claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hombre lo del aceite habra que probarlo, pero llevo ya un par de cambios de aceite con aceite bueno y no se soluciona, aparte ahora tambien se acelera solo, me estoy cansando del coche y mira que me gusta pero ya me desesperan todos los ruiditos que hace estoy hasta los mismisimos no se que hacer como lo lleve a arreglar me van a sacar como minimo 1000 euracos fijo porque tienen que abrir el motor y como siempre me cambiaran un monton de piezas que no tienen nada que ver y a los dos dias otra vez los ruiditos de marras. alguien sabe de un taller en condiciones en lanzarote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que responda por favor estoy desesperao

    a que se me olvida, he ido a preguntar por la valvula del relentin a la casa opel y me dicen que vale 197 euros sin igig(iva) menuda estallada, que robo un trozo de metal cilindrico ¡manos arriba esto es un atraco!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Holas

    por lo que veo somos los unicos con cabrio
    jeje

    Intenta reparar todo lo que puedas tu solo

    La valvula de ralenti es lo que hace que el coche se quede acelerado. De todas formas despues de usarla mucho tiempo, sin limpiarla, see llega a fastidiar y la "limpieza" cada vez dura menos. Para limpiarla, quitala del motor y usa ese esprtai para limpiar carburadores. Si puedes tenla antes a remojo en ese liquido o en gasolina una noche almenos.

    Si aun asi la valvula no va hablalo conmigo que te las puedo traer de Alemania nuevas y originales por la mitad de eso.

    Me gustaria cambiar impresiones contigo por msn. ismasl@ono.com

    tengo ganas de conocer ciertas soluciones de la capota del Astra, que quiza sean de utilidad en el mio.

    Saludos

  9. #9
    DaVectra Guest

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno pues ya he limpiado la valvula de relenti y por ahora parece que va bien tambien he aprovechado que estaba manos a la obra y le he cambiado el color a todas las luces por el interior (bueno todas no me faltan los testigos de los elevalunas) pero el marcador tendre que abrirlo mañana otra vez para mejorar un poco el trabajo ya que cuando lo he puesto se veian algunos numeros todavia en amarillo en vez de en azul, bueno y tambien para intentar poner las agujas en rojo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con la presion de combustible...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-04-08, 22:58
  2. ruido taques y potencia
    Por OPEL MOTORSPORT en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-08-06, 20:29
  3. ruido taques
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-05-06, 23:00
  4. ruido en la direccion y caja de cambios
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-05, 23:31
  5. ruido bomba de gasolina
    Por furylow en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-04, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •