Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los amigos de lo ajeno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado Los amigos de lo ajeno

    La misma historia k todos hemos oido una y otra vez en este foro.<BR>El jueves de la semana pasada dejo el coche aparcado en el barrio de mi novia durante 15 minutos. Damos una vuelta a la manzana al perro y al volver.... sorpresa, el coche no estaba.<BR>Tanta ilusion por mi astra gsi, y tanto esfuerzo para conseguirlo para que venga un hijo de **** y se lo lleve. Pues denuncia a la policia, vueltas por todo Madrid para intentar localizarlo y nada.<BR><BR>Por suerte al día siguiente la policia me llama y me dice k lo ha localizado en Vallecas. Dirección jodida, papeles del coche robados, un faro roto, aleta derecha destrozada, paragolpes jodido, ekipo de musica fuera, puerta forzada......<BR>Todo para llevarse un puto radio cd y para darse una vuelta. <BR>Ahora a empezar de nuevo, y ya de momento me han soplado 400 euros en el taller por repararme el tema del arranque del coche (carcasa, caña de la direccion, etc).<BR>Se que con este post no consigo nada mas que desahogarme un pokillo y recordaros que todas las medidas de seguridad son pocas (algo que yo no tuve muy en cuenta) ya que los amigos de lo ajeno por desgracia no se cansan de joder las ilusiones de la gente.<BR><BR>Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Animo, que por aqui quien mas y quien menos por desgracia hemos pasado por eso alguna vez. Veras como pronto cabalga de nuevo ese bolido.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Joser como lo siento amigo.
    Por lo menos lo has recuperado y en "buen estado", porq hay gente q lo encuentra en siniestro y pal desguace.
    Esta es la misma historia de siempre, ahora cabe insultar a los ladrones y decir q si los pillas les abres la cabeza y tal.... pero bueno lo importante esq tienes el coche de nuevo.
    Q tengas mejor suerte en el futuro :wink:
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Q ****da tio .

    Pero bueno, como dicen, por suerte lo has recuperado, no te lo han quemao ni nada de eso. Ahora paciencia y a dejarlo listo de nuevo nen, q remedio.

    Saludos.
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ojala al darse la ostia q se dio con tu coche el tio se haya dado con la cabeza en el volante y haya quedado tetraplejico pa toda su vida

    no se porq siempre q roban un coche encima lo destrozan.....
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Q hijos de pu ta no merecen ni el aire q respiran.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo siento tio. Siento que todavía tengamos que seguir oyendo noticias como esta, siento que sigan existiendo hijos "de mala madre" (que si no lo censuran) que no les importe joder las ilusiones de cualquier persona y joder madio coche para poder mangar un puto equipo de musica.
    Por desgracia es triste decirlo pero mientras sigan existiendo este tipo de gente seguiremos escuchando este tip9o de noticias.
    Lo siento campeón, y espero que poco a poco tu Gsi vuelva a estar como antes.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bua si ya no vas a poder ni parar a tomarte un café en un bar, lo siento mucho tio, hace poco a un amigo ke lo dejo 10 minutos en doble fila para hacer unos recados, le rompieron la cerradura y el cristal para robarle un movil cutre salchichero :? , yo pienso que es más la satisfaccion que les produce joder a la gente que lo que muchas veces se llevan, escoria...
    una buena barra con una buena cerradura les hace pensarselo más, aunque si van a por objetos de valor igual te da...

    De todas formas, el mejor antirrobo...




    URKO POWER!!! muahahahaahaha :mrgreen:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    si los matara dios ke puede....... :evil:

Temas similares

  1. El no tener amigos...
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 31-10-06, 17:00
  2. De nuevo los amigos del ajeno
    Por fiti en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-07-06, 23:40
  3. miniKDD - Gente de Barcelona - Vectra y Sus amigos & cGs
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-02-05, 20:12
  4. Disculpas amigos
    Por LACASADELDIESEL en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-05-04, 09:30
  5. VECTRA Y SUS AMIGOS
    Por CARLOSKLE en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-04, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •