Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deseadme Suerte y Justicia (hasta dentro de 2 meses)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado Deseadme Suerte y Justicia (hasta dentro de 2 meses)

    No se si recordareis un accidente q tuve en verano, un golpe de 333 € que me revento la aleta, direccion, etc... Bueno, despues de todo akello ambas compañias de seguros se pusieron en mi contra alegando que la culpa habia sido mia, y q yo tenia q cargar con el arreglo... asi q como la asistencia juridica es gratuita... la usamos contra ellos 8)

    El caso es q hoy a las 10:30 es el juicio, y toy un poco nerviosillo... sinceramente, por 333 € no me voy a arruinar, solo que me joderia pagarlos cuando la culpa no ha sido mia en absoluto y encima el chaval que me llevó por delante es el tipico notas de "acelero hasta el corte por el medio de Leon para que todo el mundo mire mi Xsara VTS"

    Pos lo dicho, deseadme suerte y sobre todo... justicia. Por la tarde os cuento :?

    PD: http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/golpe/golpe.htm -> eso pq una animacion vale mas q mil explicaciones ;P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    MUCHA SUERTE TIO, ESTA TODO MUY CLARO, YO VEO CULPABLE AL CAPU... DEL VTS, DEBERIA IR TAN RAPIDO QUE NI SIQUIERA LO VISTE, YA  NOS CONTARAS. SALUDOS Y NO TE PONGAS NERVIOSO, QUE ESO NO LES GUSTA NADA A LOS JUEZES, SEGURO QUE CUANDO VEAN LA PINTA DE CHULO ****S QUE SEGURO QUE TIENE ESE CAPU SABRAN DE QUE VA EL TEMA.SUERTE
    SIEMPRE VECTRA.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Esta claro ke el culpable es el ke venia detras tuya, menudo *******, hay cada uno suelto, endebe.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No va el abogado del otro y dice (traducido de su jerga):

    Este juicio no es valido, tu no puedes demandar nada pq a ti todo esto no te ha perjudicado en nada ya q el coche es de tu padre (*claro q si *******, y yo soy 2º conductor*), y tu ni sikiera has gastado un duro xq fue tu padre el que pagó los daños (*¿Y? Fue mi regalo d navidad, pasa algo?*)

    En resumen, que como en el acta figuraba mi nombre y no el de mi padre... tengo q esperar otros 2 meses para repetir esta mierda ¬¬

    PD: El killo del VTS vino con su chandal de adidas blanco/amarillo fosforito y su coronilla/cenicero rubio de punta... lo que hay q ver.
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    realmente asqueroso... hay cosas que no entiendo...

    lo siento mucho sem.. y lo que más asco da es killakos que encima no se de dnd sacan la pasta pa tener a los 2 dias el coche otra vez bien... no si aún te tocara pagarle a el la **** reparacion...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno, yo te doy animo y estoy casi seguro de que te sera favorable el juicio, pero yo me esperaria cualquier cosa, porque menuda bazofia de leyes que tenemos.


    y lo que más asco da es killakos que encima no se de dnd sacan la pasta pa tener a los 2 dias el coche otra vez bien...
    jeje estos son "comerciales" de lunes a domingo la mayoría, y se sacan unas comisioneeeeees :XD:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jal
    Bueno, yo te doy animo y estoy casi seguro de que te sera favorable el juicio, pero yo me esperaria cualquier cosa, porque menuda bazofia de leyes que tenemos.


    y lo que más asco da es killakos que encima no se de dnd sacan la pasta pa tener a los 2 dias el coche otra vez bien...
    jeje estos son "comerciales" de lunes a domingo la mayoría, y se sacan unas comisioneeeeees :XD:
    jajajaj así estan, de que de lo que venden también usan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    joder y el tio va y se presenta de chandal a un juicio !!!!!!!!!!!!

    no si desde q dejo de hacer efecto la seleccion natural vamos para atras, dentro de 20 años habra australopitecus conduciendo por las carreteras (ya hay alguno ahora, dentro de 20 años seran plaga, nos dominaran ahhhhhh)
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •