Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Aguja Termometro del Refrigerante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Dejaros de tmeperaturas anormales, cambiar el termostato que vale cuatro duros y llevar el coche como tiene que ir. Ir frio es muy malo para el motor, no solo consume mas, tambien se desgasta mas. Y si el circuito de refrigeracion y todos sus elementos estan bien no tiene porque haber calentones a no ser que fuerces mucho el coche o estes en sahara.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Emprimer lugar saludos a la peña yo soy nuevo en esta zona tengo un astra gsi 2.0.<BR>y me pasa la misma situacion que la aguja me marcha en medio de la raya azul y la blanca eso si cuando estoy en ciudad se dispara a 90º.La pregunta que hago yo lo normal no es que valla el motor entre 80º y 90º en carretera y cuando estes en ciudad se eleve mas de 90º o no.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues yo ha llegado un momento que no se que pensar ya, porque hay gente que le va bajo de tamperatura y otros les va alto. Por ejemplo, el mio tambien es un astra gsi 2.0 8v y me va en carretera a 70 mas o menos yu en cuanto me meto en ciudad, se sube hasta 90 y pico y si estoy mucho rato hasta los 100º. Muchas personas me han dicho ya que esa temperatura es la normaly algunas otras me han dicho que no. Si alguien sabe realmente lo que pasa con este tema, que lo digo o calle para siempre jejejejeje.....no en serio, me gustaria saberlo de una vez.<BR><BR>Un saludo a todos<BR><BR>GreGoR

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues marcar no lo se, pero si el termocontacto dice q el ventilador arranca a 100, es el q manda, ira a 100 no? De aguja en el mio salta justo la raya antes del 100 pero entre q empieza a enfriar llega a alcanzarlos casi siempre y luego baja hasta 95 q es donde el termocontacto corta de nuevo. Esto en el mio q seria la primera velocidad.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A ver lo que saco de estos post es que los termostatos de opel tienen una vida bastante corta.
    A mi me pasaba que iba muy bajo de temperatura en carretera y solo subia hasta saltar el ventilador en ciudad y entre semaforos.
    Ahora lo tengo nuevo y la aguja no se mueve de 90, va clavada, solo sube un poco hasta que funciona el electro que en mi coche es sobre 92 grados. Arranco el coche aunque este frio y a los pocos minutos ya marca 90 y no se mueve vayas por autopista, carretera o donde sea. A mi eso me parece lo normal ir a temperaturas bajas mal royito.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Mas bien. El termostato a la temperatura q abra. De ahi no podra bajar logicamente si funciona correctamente. El mio le costaba un rato largo el lelgar a esas temperaturas. Con termostato nuevo no es ipsofacto pero llega rapidamente y en carretera pos eso de unos 92 o por ahi 90 no se la ve bajar

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo he comprado un termostato para el Kadett esta misma tarde, 25€ en la Opel con la junta torica incluida, ya os contare si se soluciona el tema de la aguja siempre en la zona azul, yo creo que si es por esto.
    Por cierto en este pone...92º/107º como se sabe donde estan los 90 92º? supongo que sera en todo el medio de la zona blanca ¿no?

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno pues ya esta puesto el termostato y problema solucionado, al final si era culpa de este aparato el que la aguja no subiera de forma normal.

    Lo que si que me ha dejado flipao a sido al volver a poner la pieza nueva y apretar de nuevo los tornillos ( en el kadett 16v solo lleva 3 mas la abrazadera del manguito) y me encuentro con que las calamina esa o aluminio donde hace rosca el tornillo es como de mantequilla, casi sin apretar nada me he cargado toda la rosca, pero no la del tornillo sino la de la pieza que es lo jodido :? aprieto el segundo con mas piano para que no ocurra lo mismo y antes de estar haciendo un pelin de fuerza ya se me habia pasado el segundo, yo no me lo explico.

    Al final he cogido tornillos mas largos y los he apretado con tuerca por detras, asi quedan de ******* y no se pasan.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 30-06-06, 23:59
  2. Riesgos al efectuar el cambio de refrigerante?
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-06-06, 14:35
  3. Aguja de gasolina
    Por indigena en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-04, 09:28
  4. Circuito Refrigerante Sucio
    Por mmusashi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 16:13
  5. Le baja el nivel de refrigerante.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-06-04, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •