Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: eSFeRas y oRDeNaDoR CoN LuCEs aZuL

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    el sabado por la mañana estuve en salva y vi que tenian unos leds para acoplar a los portalamparas.
    valen 5€ y ponerlos es muy sencillo. (vienen 5 leds)
    solo hace falta sacar el cuadro,sacar los portalamparas,sacar las bombillas originales y acoplar los led con un poco de maña para que hagan bien contacto.
    los pones, vuelves a montar todo y listo.
    yo no e usado ni el soldador, esta misma mañana me puse y antes de comer ya lo tenia montado y funcionando ok y eso que era la 1ª vez que sacaba el cuadro.

    esta noche a sido la pruba de fuego.
    la verdad es que el color se reparte bien.las agujas se quedan azules y todo asi muy azulito y muy curioso.
    lo unico que le falta es un poco de intensidad y ya seria la leche.
    que mas quereis por 5€ :lol:
    tambien tengo que decir que solo e usado cuatro de estas lamparitas por que en el cuadro del astra c18xe no entran mas y me sobra una de recambio.

    en cuanto pueda le tiro una foto y la cuelgo.
    a mi me recuerdan un poco a las bluetachos esas de los alemanes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    por cierto que se me olvidaba.
    todo eso con las esferas negras de serie.
    queda tipo golf pero con las agujas azules tambien.
    .
    tambien tenian en la tienda esta unas lamparas como las que llevamos en la guantera y en la luz de cortesia que tienen la misma forma pero por dentro llevan unos leds de color azul.
    asi que ya no hace falta comprar esas bombillas del norauto pintadas con laca que a los dos dias se ven verdes, le pones una de estas con leds azules y a tirar.
    se llama Lampara Plafonier doble led 44mm azul y vale 5 € tambien son de la casa BCCORONA
    http://www.bccorona.com

    un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ei NaGgArOth pon fotos ya tio, si se queda bien iluminado con los casquillos con leds que dices seria la ostia, adios complicaciones. Oye pero son 5 euros cada casquillo con led, o 5 euros todo lo que compraste, es q no lo e entendido bien. En que tienda es? asi estilo norauto o algo?

    k-maleon, yo tambien tengo el ordenata azul, le puse 4 leds azules de alta, pero el problema es que se nota la posicion, sin embargo a ti se te ve muy bien, todo uniforme, que le has puesto? un neon? yo quiero arreglarlo ahora en verano con tiempo, y ponerlo en condiciones, dime como lo has echo tu porfa... xD
    ah y llevas razon, es jodio, sobre todo cuando quitas el LCD y las almohadas esas con los contactos se despegan pillas un susto que flipas, por si luego no furula, pero gracias a dios yo lo pude poner bien y furulaba ok. xD

    Otra cosa, esta tarde voy a un desguace a kitarle el cuentakilometros a un opel astra F con el marcador de 240 km/h, para trastear y para tenerlo de recambio. En cuanto lo tenga lo desarmo y escaneo las esferas, que estamos todo el mundo como locos por estas esferas y nadie las tiene, asi que yo os las pasaré en cuanto las tenga. xD
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Anda!!, a ver quien me puede mandar la información para poner el marcador y la pantalla multifunción azul, es un corsita B... que llevo tiempo detras de esto!!

    mi e-mail: antonio_mejias_gonzalez@hotmail.com

    Gracias y 1 saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo tambien quiero!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

       A mi tb me interesa lo d los leds k se pueden encaskillar,a ver si podeis poner algo mas informacion
    THE CROW

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues esta bastante facil de poner esos leds.
    lo que yo le hice fue quitar la bombilla del portalamparas original y encajar los leeds que me vendieron en salva.
    a ver si os puedo poner la dichosa foto que es que me tienen que dejar una digital para que lo podais ver en condiciones que si no no vale paa nada.

    de todas formas por 5 € no os espereis maravillas tampoco.
    no es para nada como poner la placa de kp sport pero el azul a mi me encaja bastante bien con el tono de los neones que llevo y de momento por 5€ se queda asi.
    como ya os decia le falta algo de intensidad pero queda bastante bien para lo que me ha costado.

    por cierto que salva es una tienda que tiene de todo en plan tuning, un monton de accesorios.
    y su web es esta:
    http://www.salva-automovil.com/

    un saludo y esas fotillos esperadlas un poco mas que no solo depende de mi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si es q!!! Bueno, aqui estan las dichosas esferas para el Astra weno weno 2.0 16V (8000rpm y 240km/h) Si alguno lo necesita dispongo de una imagen a aun más resolución. Esta en tonos d gris pq como me supongo todos lo quereis para lo mismo, esferas personalizadas y tal.


    Si clickais en la imagen enlaza a una más grande.

    Por cierto, yo estoy preparando unas en blanco y en millas pero tengo problemas para encontrar un papel al q no se le vean las fibras al iluminarlo. ¿Alguien ha encontrado algo q funcione?

    Un saludo.

    P.D. Para los más exigentes tengo otra imagen con las esferas a resolución de 4792X4255, aunque la q he colgado es más q suficiente para obtener muy buenos resultados.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    aun no os puedo poner las fotos del marcador iluminado por que no me quieren dejar la camara
    pero scaner si que tengo asi que por lo menos os enseño el blister donde venian los leds y la muestra del que sobra.


    http://galeon.com/pifaslot/blister.JPG


    http://galeon.com/pifaslot/led.JPG

    pues eso, ya lo veis es tan simple como orientar las patillas para que haga buen contacto y meter el led en el portalamparas original.
    a ver si os puedo poner las fotos del cuenta iluminado de una vez

    un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo he leido que para poner unos leds habia que soldarles una resistencia para que aguantasen 12v. Es verdad eso o no hace falta?
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jodido con el cuadro y las luces...
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-06-06, 21:11
  2. uliminacion de esferas de plasma ( astra f )
    Por keitaro en el foro AsTRa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-02-06, 20:47
  3. Cuadro de luces azul!
    Por coca627 en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-07-04, 18:00
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-02-04, 19:10
  5. Interruptor de luces calentito
    Por panchor en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-02-04, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •