Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: De nuevo pintando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado De nuevo pintando

    <P>Pues si señores... voy a aprovechar semana santa y le meto al Kadett 8v una pintadita de nuevo (la cuarta en 3 años) y asi lo tengo siempre perfec... y si puedo cuando acabe con este le hago algo al 16v.</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    En 3 años 4 veces!!!!!! dios.... y ke te cuesta pintarlo entero? yo toy pensando en pintar mi corsita gsi pero no se lo ke puede costar, con 600€ me kitan golpecitos y me lo pintan tu crees?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    hombre caro no porque lo hago yo y mi padre, pero si mucho tiempo


    Por 600 te pueden pintar el coche, pero si le sumas kitar golpes dudo mucho q por 600 te hagan algo bien, eso asi, por 600 olvidate de un cambio de color

    Saludos y ya m diras algo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    damian a mi m habian dicho q para mi corsita sobre 130000 pelillas de nada

    de todas formas en una escuela de chaper... esto chapistas te cobran menos, eso si, no se como quedara
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Vamos ver..... yo tengo las aletas y las puertas golpeadas y lo ke voy a hacer es cambiar primero las aletas y el paraxokes delantero, luego el proximo mes las puertas y luego me kedara solo la parte de atras, de puertas hacia atras, ke tienen bastantes golpecitos de esos ke te van dando, ke joden muxo porke luego con la luz se ve ke da asco :evil: pues solo con la parte de atras a lo mejor con 500€ yo creo ke lo podria conseguir, no?

    Porke vosotros me hablais de todo el coxe, verdad?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo temo q voy a tener q pintar la defensa q compre en el desguace... q tiene un golpe/mancha q no sale con nada... :cry: :cry: :cry: (Se ve un poco en el avatar, eskina superior izq de la matricula)

    A ver cuanto me piden... :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    sem tio siendo la defensa y encima en blanco hazlo tu

    lija bien con una lija de grano fino, echa imprimacion y bote spray blanco q te crio y listo

    no te quedara como un profesional pero queda bien y no se te ira mas alla de 10 euros
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Mis jefes estan cobrando el pintado entero por 900€, incluyendo reparar colpes, pintar zonas negras de defensas y las molduras y placas de matricula nuevas(si no las tienes).
    Ya hemos pintado unos cuantos desd que estoi yo y la verdad es que qda bastante bien.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exodia
    no te quedara como un profesional pero queda bien y no se te ira mas alla de 10 euros
    Pero... ¿seria de hacer en toda la defensa o solo en el trocito que esta jodido? Xq la verdad... me conformaba con "kitar" un par de manchas q tiene... y no liarme con todo, no siendo que kede mal y la liemos xD

    Pintura vale la tipica q se compra en FeuVert? La lija dnd se compra? :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Que va, mi padre no sabe pintar asi, no sabe pintar un coche entero por 600€ aunke este planchao, porque si ve un fallo lo corrige, y si lleva 5 horas son 5 horas y si son 3 dias, tres dias, pero no puede pintar un coche si sabes por ejemplo que debajo hay un podrido y le va a salir. En fin, cada kien trabaja como sabe, puede y kiere no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Nuevo forero...
    Por Er Jesu en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-09-05, 14:50
  3. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  4. El Nuevo Reglamento De Circulación
    Por MARS en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-03, 21:55
  5. Dandole caña a lo nuevo
    Por RaDiKaL en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-03, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •