Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Poco a poco me duele mas la espina clavada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Poco a poco me duele mas la espina clavada

    A lo mejor el titulo parece alguna *******aaaa de estas pero desde hace mucho sentia ganas de escribir, antes tenia un kadett el sueño mio desde los 13 años y a los 19 me lo compre hasta que a los 23 años decidi cambiarme de coche por los km diarios a un astra 2.0 sport diesel son muchos los que suelo hacer pero segun pasan los dias veo aun el kadett que poco a poco le voy quitando vida, alguna pieza, y mas me duele siento que me estan matando pero esto es mejor que regalarle el coche a un desguace para que el capullo del dueño lo venda para eso aporto mi grano vendiendo yo el coche. Bueno la cuestion es que me estoy pensando en comprarme otro kadett tener dos por espacio por miedo a robo y to eso no no me preocupa ya que tengo una finca bastante maja para tenerlo por ahora busco uno que este abandonado, restaurarlo con algunas piezas que tengo sentir amar la grandeza de ensancharlo y animarme dia a dia porque de verdad siento que el kadett a dejado un vacio muy grande a mi vida. Perdonarme por el ladrillo pero desde hace mucho pienso y siento asi, si alguien sabe de alguno de algo de siniestro o abandonado si se puede decirme algo.
    Un saludo a todos los que componeis lineas dia tras dia en la pagina del club gsi.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    pues lo mejor es buscarte un tres banderas como hizo magoz.... y a disfrutarrrr
    ya veras como no queda vacio q valga XD
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo tuyo si ke es amor tio!!

    Pasate por el foro de ventas a ver si hay alguien ke venda alguno... si dices de donde eres pues mejor.. porke si alguien conoce a alguna persona ke lo venda pues sera mas facil ke consigas tu coxecito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •