los gsi son perfectos para pegar palos y darse a la fuga(que se lo pregunten si no a mis 2 primeros nenes,corsitas)patada a la puerta y ale,el pestillo por los aires.
ahora voy con un avion,un astra 16v,y el otro dia se me quedo la luna a medio subir,saque el panel,y lo solucione,de paso estuve mirando como solucionar el tema de los chorizos. estudiado todo,el cable de los pestillos fuera,pero lo gracioso es que luego me deje las llaves en el maletero,abrirlo?simple,desplazas la maneta a la izquierda y con un destornillador plano,desde fuera,se puede hacer que se abra tooodo el coche,solucion,maneta bien anclada(silicona,soldadura en frio....)el puente ni se ni quiero saber como se hace,pero a parte de la alarma,el fusible de la bomba hace mucho,sin el el coche no arranca ni de coña,y luego cortacorrientes por todas partes.el dia que se lleven mi coche,la verdad es que le hare un monumento al notas que lo haga.
Si no se conocen los errores de los coches,como los solucionamos? te puedes inflar a poner alarmas,que si se lo quieren llevar lo hacen,pero las cosas "anormales" caseras,esas no las encuentran ni de coña.
mi 1 corsa llevaba 3 alarmas,total pa na.dinero a la basura.