Je, je, no sabía como titular el asunto: tranquilos que no soy ningún caco...

A ver..., para los que no me conocéis tengo un Kadett GSI 8V y un Astra 2.0 16V.
Desgraciadamente el Kadett ya me lo robaron a la puerta de casa, por el método conocido de doblar la puerta(tenía cerraduras tipo pitón), reventar la dirección y hacer el puente, es una pena pues todos los sistemas de seguridad que tenía instalados anteriormente los había desmontado(Alarma, cortacorrientes, eliminación de pestillos,etc). porque en un principio pensé en vender el coche.

El caso es que siempre he pensado que el Astra era un coche más seguro, pero acabo de leer un artículo en una revista de motor y lo ponen en el tercer lugar en el ranking de robos :shock: Me he quedado akojonado :shock: .

También he estado leyendo este foro y veo que, aunque en mucha menor proporción, también se roban los Astras.

Me gustaría saber el "modus operandi" concreto para los Astra que utilizan los h i j o s d e l a g r a n p u t a , y así tomar las medidas oportunas para evitarlo.

Ya sé que este no es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero estoy muy interesado, por lo que si os parece más correcto, me podeís contestar al privado, los que no me conocéis si no queréis contestar, ningún problema.

Os recuerdo que me interesan métodos concretos para Astra , los generales ya los conozco.

Saludos y espero que entre todos podamos disminuir esta peste.