Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consumo de aceite en C20NE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Consumo de aceite en C20NE

    El tema es que llevo aceite sintetico y le doi bastante caña al coche,es normal que chupe mas que llevando uno normal no?


    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    buenas,yo tengo un 8v y el otro dia le puse aceite de la opel comprado en augi un 10 40,y le eche un bote de slick 50 ,y el coche hasta entonces no me gastaba nada de aceite y en 1000 km se ha chupado del max al min,se habra disipado el slick?, le eche 750 ml ,ahora lo he rellenado y estpi observando,cuanto hay del max al min.gracias.antes del cambio llevaba texaco semi 10 40 y en 10000 km del max al la mitad.saludos<BR>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Antonio, como ya te dije, ese aceite es muy malo, no eres el primero que tiene problemas de consumo con el (GSIADICTO los tuvo)

    Aparte que los productos milagro no resultan serlo tanto (slick 50, metal  lube, etc)
    Yo utilizo Shell Helix Plus y alargo los cambios entre 5 y 7 mil km y es cierto que me consume, pero no llega al litro de entre las rallas del maximo y minimo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    <P>gracias furi,pero queria saber cuanto habia entre el max y el min,de todas formas desde que el otro dia rellene hace unos 400 km no me ha gastado nada de aceite puede ser que sea que se ha evaporado el slick 50 ,como vea que sigue consumiendo le tirare el aceite rapido,y pondre un mobil a ver que tal,pero este voy a ver si lo aprovecho que no tiene ni 3000 km.saludos</P>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Entre las marcas de maximo y el minimo va 1 litro.
    Lo que ocurre con el Slick50 y otros tratamientos equivalentes, es que los primeros miles de kilometros traga mas aceite hasta que el tratamiento en si se queda pegado en las partes del motor, asi que es normal. Yo le eche en su dia al Kadett y eso ocurrio.
    En cuanto a que si un aceite sintetico traga mas dandole caña que uno "normal" como le llamas tu (un mineral), la respuesta es: en principio si, pero depende de la viscosidad.
    Por ejemplo, con un 10W40 semi-sintetico traga mas que con un 20W50 mineral, pero con un 10W60 sintetico traga menos que con un 15W40 mineral.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Temas similares

  1. ¿Que aceite para mi astra GSI 8v?
    Por astra racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-05-06, 11:28
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-05-06, 23:31
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Acojonado con el consumo de aceite.
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-02-04, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •